Los video me saltan

Moderator: Spanish Forum Moderators

Valky2
x2

Los video me saltan

Post by Valky2 »

Buenas, no comprendo si son los codes o el programa que usa, pero en el juego, los videos me salta y cuestion de segundos se relentiza, como por ejemplo, el video de la noticia: sale el simbolo del canal de tv (creo que sera el logo,jeje), se oye una mujer hablando a gran velocidad (dice algo asi de Bienvenido a .....), ahora sale la reportera y empieza a pararse el video y escucharse entrecortado y muuuuy lentamente.

En cambio, si lo miro con el reproductor del windows , en la carpeta video, se ve bien y correctamente los videos.

¿Porque me sucede esto?

Gracias por escucharme
Valky2
x2

Los videos me saltan

Post by Valky2 »

Perdonad, jeje, pero estoy hablando de X3 reunion, hasta pronto.
dogbite20
xr

Post by dogbite20 »

Prueba a reinstalar Windows Media ya que X3 utiliza los mismos codes y hay veces que no los carga ya que han sido modificado el order de preferencia de carga de los code
[ external image ]
And from the ashes it will rise and claim revenge on all it's enemies
MONK77
x3

Post by MONK77 »

Buenas, yo tambien he tenido los mismos problemas. Mirando por los foros en ingles comentan que es un problema con los codec de video. Lo que yo he hecho, y parece que me funciona, es borrar (o cambiar de directorio) el fichero qmpeg.acm (vamos, que creo que es eso, porque ha sido sacarlo y empezarme a ir bien, a saber que fallara ahora en el ordenador)
Buscavidas
x3

Post by Buscavidas »

Y hombre o mujer de buena fe......

¿Este archivo donde se encuentra exactamente? ya que no lo encuentro por ningun lado.

A mi lo que me pasa es que en la intro y en las explicaciones de las misiones el video va a tirones y el sonido de acorde con el video.

He instalado, reinstalado, puesto codecs de audio, video. He instalado el WM10 y nada de nada. He mirado los foros ingleses y en parte echan la culpa a los codecs de Ulead pero yo los he quitado y nothing de nothing

A ver si lo solucionamos que estamos ante un gran juego.

saludos
GorMat01
x3

Post by GorMat01 »

A mi tb me pasaba lo mismo, desinstalé el CodePack de Elisoft y ahora funciona correctamente.

Saludosssss.
GalloRojo
x4

Post by GalloRojo »

Vaya, a mi tambien me pasa, pero NO quiero desinstalar el Codepack de Elisoft.
:(
He visto en el foro ingles que parece que le pasa a mas gente.
Dan la solucion utilizando un par de utilidades, pero los links a la primera de ellas (DShow Viewer) no funcionan.
:(

En fin, he puesto un post a ver si alguien sabe otro link para conseguirla.

Saludos,
GalloRojo
Valky2
x2

Vueltas y vueltas y nada

Post by Valky2 »

:evil: Despues de haber leido en ingles, desinstalar TODOS los codecs con los programas, y eliminar Elisoft....no he visto ninguna mejora.

Seguidamente, he instalado el WM10, y nada, y los paquetes de codes KLCodecs y KLMCodes, y sigue todo igual....

Que coño de programacion utiliza estos tipos para que en windows los video se vean y escuchen bien, y en el puñerero juego me salte¡¡¡¡

Esto ya cabrea....ahora...un poco mas calmado,...a mandar mensajes a Egosoft para que me lo solucionen...

Por cierto, otro fallo tonto....en la creacion de un nuevo perfil, cuando vas a escribir el nombre del perfil para los controles, aparecen caracteres al azar, el cual tienes que ir borrando durante 30 segundos para que puedas despues escribir elnombre deseado para el perfil.

Un saludo y seguire probando
Buscavidas
x3

Post by Buscavidas »

Pues compañero he hecho lo mismo que tu y me pasa lo mismo. He enviado emails a Egosoft y a ver que dicen. Si me responden con alguna solucion, la posteare.

Paciencia :evil:
Buscavidas
x3

Post by Buscavidas »

Lo he arreglado sres.

Lo que hecho es eliminar todos los programas relacionados con ULEAD o como mucho borrar (SI BORRAR) los codecs de audio y video de ULEAD.

Despues he eliminado de mi PC el archivo mpegacm.acm y voila me rula todo perfecto.

Espero haber ayudado.

Saludos
GorMat01
x3

Post by GorMat01 »

Otra opción si no quereis desinstalar el CodePack de Elisoft es desactivar los codecs de audio en el panel de control de codecs, a mi me ha funcionado perfectamente.

Saludosssss.
Valky2
x2

Perfecto

Post by Valky2 »

Bueno, gracias a ustedes dos, he podido ver los videos perfectamente, aunque yo lo he hecho en modo chapuzas, XD

Tan solo he buscado el archivo mpegacm.acm y he renombrado la carpeta en la cual estaba,xd.

Bueno, gracias y ....es hora de disfrutar. Y que no paso la persecucion delos piratas en la cabina, XD

Un saludo .
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Si es por codecs, os recomendaria quitar los que teneis y meterle el K-Lite Codec Pack, la ultima version. Meterle la instalacion estandar. Yo los tengo y no me da problemas (salvo las conversaciones predefinidas de los personajes en las misiones cuando uso el SETA a 10x)
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro
manuelquake
x3

Post by manuelquake »

Yo use esos programas que dicen en el post ingles y me salio que el fichero qmpeg.acm era el que me daba problemas y lo renombre , luego en el foro ingles que decis tambien sale otro fichero que se llama mpegacm.acm pero este no me salio ami en problemas aun asi dicen que borrandolo va bien. Usad el buscador de windows y poned exactamente estos nombres y si os salen los renombrais o borrais y vereis como los videos os funcionan al 100%.
GalloRojo
x4

Post by GalloRojo »

Gracias manuelquake!

El programita para localizar los problemas no está accesible (intenté bajarlo, pero la web que lo hospeda dice que hasta dentro de 48 horas no se pueden bajar archivos).
He renombrado el archivo que indicas (yo tengo el pack de Elisoft) y ya puedo ver los videos.
:)

Saludos,
GalloRojo

Return to “Español / Spanish X-Forum”