Bueno, he estado mirando la comparativa de naves, y no me entero muy bien para qué salieron las nuevas clases de naves.
Alguien que lo haya estado probando me lo puede explicar un poco?
Nuevas clases de naves en X3
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Nuevas clases de naves en X3
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."
X3 Terran Conflict's Intro
-
Con lo de las nuevas clases, ¿a qué te refieres?, ¿a las diferentes versiones de una misma nave?.
Si es así cada variante tiene diferentes características. Unas tienen más escudo y son más poderosas, otras más rápidas y débiles, otras tienen más capacidad de carga... Así siempre puedes elegir dentro de una misma nave la variante que más se adapte a tus necesidades.
Si es así cada variante tiene diferentes características. Unas tienen más escudo y son más poderosas, otras más rápidas y débiles, otras tienen más capacidad de carga... Así siempre puedes elegir dentro de una misma nave la variante que más se adapte a tus necesidades.
-
Gracias. Parece interesante. Aunque eso si, no encontré ninguna que pueda sustituir de momento a la Argon Nova tradicional, a excepción de su velocidad, es muy buena nave.Anoik wrote:Con lo de las nuevas clases, ¿a qué te refieres?, ¿a las diferentes versiones de una misma nave?.
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."
-
-
Una consulta uno no se puede unir alos piratas no? porque yo en el 2 era pirata osea asaltaba a todos, pero los piratas me atacaban igual, por eso pregunto si aca puedo unirme a ellos.
Perdon me olvide puse el post aca porque era si los piratas tienen mas naves diferentes y si usan ahora de otras razan. Gracias
Perdon me olvide puse el post aca porque era si los piratas tienen mas naves diferentes y si usan ahora de otras razan. Gracias
-
No, sigues sin poder unirte a las facciones piratas. Lo que sí ha cambiado, como bien apuntas, es que ahora los piratas usan naves de las demás razas, pero modificadas, y no naves de construcción propias como antes.
Aunque lo que puedes encontrar, con un mod, son nuevas clases de naves para los pilotos, como naves de la clase M6, por ejemplo.
Aunque lo que puedes encontrar, con un mod, son nuevas clases de naves para los pilotos, como naves de la clase M6, por ejemplo.
-