Buenas Soy un joven recluta. y mestoy mas perdido....

Moderator: Spanish Forum Moderators

DioxCorp
x2

Buenas Soy un joven recluta. y mestoy mas perdido....

Post by DioxCorp »

Amos a ver. soy linuxero y por eso empece a oir ablar de este juego. poco a poco me e ido interesando en ber demos graficas y demas. y hoy en Bulanger (una cadena de electrodimesticos, consolas y PC) tenian el X² - La Amenaza a 9€ con un descuento del 50%, Muy tontaco tenia que ser, para no pillarmelo. pero me he puesto a jugar y me he quedado un poco a malas. la intro estaba correcta, un doblaje justillo pero aceptable. Pero no me allo con los controles. (Teclado + Raton) aun asi tengo mas opciones:

Un Jostyk de 3 botones con controlador de velocidad de 4 posiciones. (una caca)
Y el pad de la Xbox360 Adaptado a pc con todos sus botoncucos...

¿cual me recomendais?

ya que el pad le quita aproximidad al teclado, cosa que con el jostyk eso no pasa...

Luego es el sistema de los portales. ¿exiete un mapa?

e logrado ver un inventario que me vadiciendo los universos con los que me cruzo. pero estoy en la 1º mision y no tengo ni idea de como llegar. :shock:

Por lo demas. me a molado mazo. Otra cosa la version de Windows. se puede instalar en un linux pero con algun parche.... o a de ser una version exclusiva.... :P

Si el que tenga tiempo y se aburra me puede echar una mano en el skype. y asi nso echamos unas risas. cuenta: "dioxcorp" ¡Si es chica se agradece más! jeje.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Yo por preferir prefiero el joystick, estoy más acostumbrado, pero ya es preferencia de cada uno. Lo malo es que tu joy tiene pocos botones y por lo tanto es poco configurable. Lo ideal sería pillarse uno nuevo, sin gastarse demasiado, por ejemplo éste Saitek, que está muy bien de precio y viene bastante completito, con nueve botones configurables y dos botones tipo shift, para alternar funciones, además de un hat para las vistas.

Sobre el tema de los mapas... hay muchos por ahí la verdad. Te recomiendo la Argonopedia. No sólo tiene mapas, sino que también te ofrece información sobre las naves. Aquí, por ejemplo, tienes un mapa con mucha información.

Si lo que quieres es simplemente un mapa para imprimir te puedo buscar algún link de descarga.

Sobre el tema linux, lo que sé es que ha salido una versión para ese sistea operativo, pero en inglés, francés, alemán o italiano. Cuesta 80 libras. Puedes ver más información sobre ello aquí.
DioxCorp
x2

Post by DioxCorp »

:lol:
Asias. con el tema del jostyc tengo justo el modelo anterior. el barato.

con el tema del mapa. sinceramente no me allo. jejej (parezco un torpon.)

existe en el juego una especire de navegador de ruta. donde yo le diga donde ir y me lo marque. Por que lo del espacio solo marca los edificios cercanos.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Tienes piloto automático, pero primero tendrás que haber descubierto la zona a la que quieres ir, o haber comprado los datos de ese sector en una estación.

Puedes indicarle tanto a tu nave, como a otra que tengas pero que no pilotas, que vaya a un sector, a una posición de un sector o a una estación en concreto.

Return to “Español / Spanish X-Forum”