Vender naves en X3

Moderator: Spanish Forum Moderators

manuelquake
x3

Vender naves en X3

Post by manuelquake »

He mirado los tutoriales en ingles y no lo entiendo bien y me gustaria saber la manera de vender todas las naves capturadas ya que por mas que lo intento no lo consigo . Se tiene que ir a algun sitio en especial para venderla o se puede vender en cualquier sitio? . Mil gracias de antemano.
dogbite20
xr

Post by dogbite20 »

Puedes venderlos en cualquier Shipyard de cualquier raza
manuelquake
x3

Post by manuelquake »

OK, pero luego como hago para venderlas?. Es que como lo explican en el foro ingles no lo pillo y me gustaria que me lo explicaran bien .Mil gracias de antemano.
dogbite20
xr

Post by dogbite20 »

Que version tienes la española o la inglesa?
manuelquake
x3

Post by manuelquake »

La española ? pero si no sale hasta el 15 de este mes , o se puede comprar de otra manera?. tengo la inglesa hasta que no salga la española en ludisgames, que entonces me la pillare de ahi, lo tengo actualizado por si te sirve de algo.
dogbite20
xr

Post by dogbite20 »

Manda la nave al astillero (shipyard) y cuando este en el:

Si estas en el sector:
Selecciona el astillero y selecciona comerciar (trade) y te saldra al ventana con todas las naves.

En esta ventana veras tu nave, lo primero es el porcentaje de la estructura de tu nave (hull) y cuanto vale arreglarla, porsi quieres quedartela. De la misma manera que cuando una de tus naves sufre daños puedes arreglarlas asi.

Debajo aparece tu nave otra vez, esta es la opcion de cuanto te dan por vender tu nave. Se vende de la misma manera que si vendieras otras cosas en otras industrias..

Si estas en otro sector:
Selecciona el mapa universal y selection el sector donde has mandado la nave y sigue el procedimiento anterior.

Si estar atracado en el astillero (dock):
Selecciona comerciar (Trade) y sigue el primer procedimiento.

La razon por la que preguntaba es por que yo tenga la inglesa ya que vivo aqui de esta manera te pongo las palabras inglesas tambien pero si miras la pagina 42 del manual ingles y sabes traducirlo, hay una preguna y la respuesta en "como vendo una nave?"

Espero que esto te sirva
manuelquake
x3

Post by manuelquake »

Ok, pensaba que habia salido la version española por internet por el steam o como se llame este tipo de venta. Mil gracias de nuevo. Una cosa , los astilleros en version inglesa se llaman shipyard o algo asi ?. Yo entiendo algo de ingles pero algunas cosillas no las conozco.
dogbite20
xr

Post by dogbite20 »

Los astilleros se llaman Shipyard y los muelles de equipamiento, equipment docks, probablemento los dos mas importantes ya que uno compra/vende naves y el otro las equipas.

Consejo(tip) si consigues una nave y la quieres vender, vende las armas (weapons) o escudos (shields) que tenga en los equipment dock antes de vender las naves ya que hay veces que te dan mas dinero asi que si vendes la nave con ellos
manuelquake
x3

Post by manuelquake »

Pues mil gracias tio, ahora mismo lo intentare haber si puedo hacerlo .
dogbite20
xr

Post by dogbite20 »

De nada :wink:

Return to “Español / Spanish X-Forum”