Mapa de X3 y Tablas con info...

Moderator: Spanish Forum Moderators

firemane
x4

Mapa de X3 y Tablas con info...

Post by firemane »

Hola Companeros Astronautas!

Sabeis de algun sitio donde se pueda encontrar un mapa de la galaxia de X3?

Hay alguna tabla con las especificaciones de las armas y naves, etc de X3?

He buscado por todo el sitio pero no he encontrado un buen mapa.

Saludos!
Proud owner of all the X games to date!
Dominus
x4

Post by Dominus »

En esta web tienes info comparativa de todas las naves, armas, misiles y no se si algo más. Ademas tienes el mapa de todos los sectores excepto los unknown.

http://roguey.ueuo.com/gaming/pc/x3/help.php

Y este es el enlace al post del mapa d ela galaxia en PDF y de alta resolucion para imprimirloa a lo grande :D

http://forum2.egosoft.com/viewtopic.php?t=116035

Tambien te recomiendo para construir complejos, el complex calculator(personalmente, increible):

http://forum2.egosoft.com/viewtopic.php?t=120355

Finalmente unos del foro aleman se están currando una herramienta o algo para consturir complejos de manera ultra ordenada. Pero no tengo ni idea de como va la historia por que de alemán solo se decir buenos dias :lol:
Denantes mortos que escravos.
Sorry for Bad english. :)
firemane
x4

Post by firemane »

Gracias! Tremenda informacion!
Proud owner of all the X games to date!
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
theodhred
x3

Post by theodhred »

Saludos a todos... bueno, soy un nuevo habitante de este increible universo al que (quitando su dificultad, a la que me voy acostumbrando) cada vez estoy viciandome mas.

Bueno, el caso es que he intentado meterme en la pajina que dais para ver todas las naves y demas, y me da error, no puedo acceder a ella ni desde mi casa ni desde mi trabajo, esta mal? estoy mal yo? me podeis dar otra pajina con informacion sobre las naves y demas?

Gracias de antemano.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

A mi la página de Roguey me carga perfectamente, ¿es esa a la que te refieres?
theodhred
x3

Post by theodhred »

Si? pues que raro, por que a mi no me carga ni desde mi trabajo ni desde mi casa :S me dice pajina no encontrada... puedes pegarme tu vinculo aqui, una vez abierto? a ver si tengo suerte...
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Te dejo uno directo a la página de las naves. Pincha aquí.
theodhred
x3

Post by theodhred »

Con tu link si, muchas gracias Anoik!. Y sobre todo por responder tan rapido.
Peaaaaaaaaaaaaacho juego, jejeje, como me gustan a mí, que no solo sea matar por matar, si no que tengas algo mas que hacer con tu vida y te deje libertad de accion. Desde luego es uno de los pocos que no me arrepiento de haber comprado.

Return to “Español / Spanish X-Forum”