Compra de X3 por Steam, PROBLEMA!

Moderator: Spanish Forum Moderators

pho3nix

Compra de X3 por Steam, PROBLEMA!

Post by pho3nix »

Hola a tod@s!

Me presento, soy pho3nix... nuevo por aquí, me encantan los simuladores espaciales (viciado desde los primeros wing commander, dios q tiempos).

Vereis, tenia el Steam (con otros juegos) y vi en las noticias la posibilidad de adquirir el X3 via Steam, descargado y comprado en ese mismo formato. Decidí comprarlo puesto que el precio me ha atraido mucho, 15$.

El caso es que ya lo tengo bajado y actualizado... va correctamente, sin embargo ES EN INGLES.

Evidentemente despues de informarme un poquito, he visto que el español se está haciendo esperar y que todavía no está disponible.

Bueno, mi pregunta es simple:

Puedo cambiar a la versión en español, o tengo derecho al cambio, o con algun tipo de parche... O me tengo que comer con patatas la versión en ingles.

La verdad es que la versión en español es genial y me han gustado mucho las voces así que me estoy dando cabezazos contra la pared.

Por cierto, estoy probandolo, y no oigo ninguna musica en el... y va un poco a tirones es un poco extraño. Mi ordenador es:

Amd Sempron 2800+, 1gb Ram DDR400, Ati X1600Pro 512mb, Soundblaster Live!, Gigabyte GA-7n400e nForce2 Ultra.

Por favor, alguien me puede informar.

Gracias,
Un saludo.
sajo

Post by sajo »

Tengo exactamente el mismo problema (el juego funciona de coña pero está en perfecto inglés) y siendo el primer juego de este estilo que cojo pues como que ando algo (muy mucho) perdido. Saludos,
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Por el momento no creo que vaya a estar disponible en descarga por Steam la versión en castellano. Los derechos para sus distribuición en nuestro país pertenecen a Ludisgames, así que tendreis que preguntarle a ellos si tienen pensado ofrecer ese tipo de descarga.

Sobre el derecho de devolución, es algo que desconozco en el caso del Steam, aunque supongo que será posible. Ponte en contacto con el servicio e atención al cliente de Egosoft para informarte sobre ello.
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Añadiendo a lo que dice Anoik, sobre el tema que mencionas de que no escuchas la musica es algo extraño... :(

La verdad es que desconozco si será un problema específico de la versión para Steam, pero con tu equipo no deberías tener problemas a ese respecto. Ya se que suena un poco estúpido, pero prueba a entrar en la pantalla de opciones a ver si tienes el volumen de la musica demasiado bajo o algo así.

Por otro lado, sobre el tema de los tirones te diré que este juego es tremendamente exigente en lo que se refiere a requisitos:
- Por un lado, el modelo económico es tremendamente complejo, (mantener todas las naves y estaciones de todos los sectores continuamente funcionando es una burrada). Tu procesador Sempron (que tiene muy poca cache y un frecuencia de bus algo baja) puede estar haciendo un poco de cuello de botella por ese lado.
- Por otro lado, gráficamente la X1600 puede andar algo justa si pones el detalle a nivel alto en una resolución elevada. Prueba a ajustar un poco las opciones de detalle, o incluso plantearte bajar la resolución de la pantalla.

Un saludo

L
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

Return to “Español / Spanish X-Forum”