Más dudas (X2).
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Más dudas (X2).
Muy Buenas.
Cuestiones que no comprendo:
1º El famoso MK3 que le funciona a todo el mundo pero que a mi me trae por la calle de la amargura:
- Dejo a mi piloto tranquilo en un sector a comerciar y al rato se me para en cualquier estación y me avisa de que no sigue comerciando por que en ese momento no hay una compra/venta de productos provechosa. Con lo cual tengo que estar cada 2x3 controlándole para volver a marcarle la opción de "comerciar en el sector".
- No hay manera de que el piloto suba de nivel (creo que llevo 2 dias con él y aún no me ha subido del 0).
- Como máximo he conseguido beneficios de 55000 créditos en un sector, luego el tío se me para (primer guión).
- He leido por ahí que una vez el piloto alcanza el nivel 8 y comienza con la opción de comercio estelar hay que abastecer a la nave con células de energía para que pueda usar el motor de salto (lo único que me faltaba).
Supuesto: Me voy a trabajar todo el día y cuando llego por la noche miro a ver como va todo y resulta que el split caimán que tiene el MK3 se ventiló todas las células de energía nada más haberme ido a trabajar, con lo cual no me proporciona un maldito crédito.
No se vosotros pero yo no le veo la ventaja.
¿Por qué a todo el mundo le funciona y a mí no? ¿Algún sector guapo dónde mi piloto no me diga cada 4x4 que no tiene ningún negocio que hacer?
2º El famoso parche de la versión 1.4 está en Español por alguna parte? Por ahora sólo lo he visto en Inglés y Polaco.
Gracias.
Cuestiones que no comprendo:
1º El famoso MK3 que le funciona a todo el mundo pero que a mi me trae por la calle de la amargura:
- Dejo a mi piloto tranquilo en un sector a comerciar y al rato se me para en cualquier estación y me avisa de que no sigue comerciando por que en ese momento no hay una compra/venta de productos provechosa. Con lo cual tengo que estar cada 2x3 controlándole para volver a marcarle la opción de "comerciar en el sector".
- No hay manera de que el piloto suba de nivel (creo que llevo 2 dias con él y aún no me ha subido del 0).
- Como máximo he conseguido beneficios de 55000 créditos en un sector, luego el tío se me para (primer guión).
- He leido por ahí que una vez el piloto alcanza el nivel 8 y comienza con la opción de comercio estelar hay que abastecer a la nave con células de energía para que pueda usar el motor de salto (lo único que me faltaba).
Supuesto: Me voy a trabajar todo el día y cuando llego por la noche miro a ver como va todo y resulta que el split caimán que tiene el MK3 se ventiló todas las células de energía nada más haberme ido a trabajar, con lo cual no me proporciona un maldito crédito.
No se vosotros pero yo no le veo la ventaja.
¿Por qué a todo el mundo le funciona y a mí no? ¿Algún sector guapo dónde mi piloto no me diga cada 4x4 que no tiene ningún negocio que hacer?
2º El famoso parche de la versión 1.4 está en Español por alguna parte? Por ahora sólo lo he visto en Inglés y Polaco.
Gracias.
-
Paranid Primero, Santisima Trinidad (asi se llama?
), Final del Reino, yo usaba esos tres, sobretodo Paranid Primero en un pis-pas alcanzan nivel 8.
Salu2.

Salu2.
https://www.youtube.com/watch?v=3LGbcPdmcB8
My Poisoned Paranid Start
-
-
Pis-pas=t/mc²*(Pi/1000)
No es muy exacto, pero espero que te sirva

No es muy exacto, pero espero que te sirva

-
-
-
-

Eso es porque van hasta el c *** de hierba y fuel espacial. Mira un poco mas a quien contratas

No hay ninguno que yo sepa.
Salu2.
-
Pues en lo de la hierba y lo del fuel espacial no vas muy desencaminado, porque lo último que han hecho todos mis pilotos que llevan Mk3 ha sido cambiarse el nombre a ReadText1599-1 o algo parecido ¡¡Malditas modas pasajeras!!
Por cierto, iba siguiendo a una express con personal militar (que tb se llaman ReadText1599-1)
y al parecer llevaba a 100 tíos dentro y cuando me preparo en la estación libre argon para recogerlos a todos (me pensaba que de una sentada iba a conseguir todo el personal para mi futura Odysseus) y resulta que solo llega uno.
¡¡Qué palos te da la vida!!
P.D. Aunque lo dije de broma me j*** que no veas no poder ver el nivel de mis pilotos por culpa del nombre raro que llevan.
¿Alguna solución?
Por cierto, iba siguiendo a una express con personal militar (que tb se llaman ReadText1599-1)

¡¡Qué palos te da la vida!!

P.D. Aunque lo dije de broma me j*** que no veas no poder ver el nivel de mis pilotos por culpa del nombre raro que llevan.
¿Alguna solución?
-
Has intalado algun script nuevo y/o mod, desde que te sale el ReadText...?
Solucion drastica, es reinstalar el juego.
Salu2.
Solucion drastica, es reinstalar el juego.
Salu2.
-
- Fue a raíz de haber instalado el plugin para la version 1.4 y el motor para la mejora de la AI, que por cierto, maldita la hora en la que lo instalé, porque de tantos khaak que hay por todos los sectores, tengo suerto si al cabo de 4 horas en SETA me queda algún boron manta (menos mal que los que llevan MK3 son más listos y se libran de acabar fritos en combate).
- En el X3, ¿las naves que llevan el MK3 se siguen parando y enviándote mensajes cada vez que no encuentran células de energía por los alrededores o son atacadas/enemigos cercanos?
Supongo que la AI de este último será infinitamente mejor que la del X2.
- En el X3, ¿las naves que llevan el MK3 se siguen parando y enviándote mensajes cada vez que no encuentran células de energía por los alrededores o son atacadas/enemigos cercanos?
Supongo que la AI de este último será infinitamente mejor que la del X2.
-
No se paran, gracias a ese script, el arreglo del autotrade, es mas de promedio sacas unos 4 millones a la hora
Yo tengo 35 (Caiman SF, burros de carga), en la partida actual, nivel X-Treme, y no he perdido a ninguno aun.
Salu2.

Yo tengo 35 (Caiman SF, burros de carga), en la partida actual, nivel X-Treme, y no he perdido a ninguno aun.
Salu2.
-
Y el tema del personal militar?
He visto a gente quejarse de que se le hace bastante cansino el conseguir a todo el personal que necesitan. Yo conseguí 70 tíos en más o menos 20 minutos aprox. Una express dejó a 57 (y yo los estaba esperando)
Cada vez que voy a Argon Primero me salen argon express por un tubo.
Estoy pensando que posiblemente sea el script que me lo ha trastocado todo. Tp es que me queje
He visto a gente quejarse de que se le hace bastante cansino el conseguir a todo el personal que necesitan. Yo conseguí 70 tíos en más o menos 20 minutos aprox. Una express dejó a 57 (y yo los estaba esperando)

Cada vez que voy a Argon Primero me salen argon express por un tubo.
Estoy pensando que posiblemente sea el script que me lo ha trastocado todo. Tp es que me queje

-
-
Hasta que llegue a cierto nivel (6 creo recordar), solo es capaz de comprar para la estacion, a partir de ese nivel compra y vende, y a nivel maximo que es 8 puede comprar y vender en el mismo viaje y utilizar el motor de salto si su nave lo tiene.
Salu2.
Salu2.
-
-
CPF, pero con los GOF vas sobrao
Salu2.

Salu2.
-
-
El truquillo esta en hacerse el distraido hasta que te vienen de frente, luego vas tu a por ellos, si les persigues no vas a poder con ellos, su alcance de los CPF, junto con su velocidad los hace mortales, la misma tactica es para los M2 Khaak, siempre de frente, no vayas por el lado o por sus 6 porque estas muerto.
Salu2.
P.D.: Si quieres que te presten atencion, mandales un misil mosquito, vendran a por ti.
Salu2.
P.D.: Si quieres que te presten atencion, mandales un misil mosquito, vendran a por ti.

-