Más dudas (X2).

Moderator: Spanish Forum Moderators

Release

Más dudas (X2).

Post by Release »

Muy Buenas.

Cuestiones que no comprendo:

1º El famoso MK3 que le funciona a todo el mundo pero que a mi me trae por la calle de la amargura:

- Dejo a mi piloto tranquilo en un sector a comerciar y al rato se me para en cualquier estación y me avisa de que no sigue comerciando por que en ese momento no hay una compra/venta de productos provechosa. Con lo cual tengo que estar cada 2x3 controlándole para volver a marcarle la opción de "comerciar en el sector".

- No hay manera de que el piloto suba de nivel (creo que llevo 2 dias con él y aún no me ha subido del 0).

- Como máximo he conseguido beneficios de 55000 créditos en un sector, luego el tío se me para (primer guión).

- He leido por ahí que una vez el piloto alcanza el nivel 8 y comienza con la opción de comercio estelar hay que abastecer a la nave con células de energía para que pueda usar el motor de salto (lo único que me faltaba).
Supuesto: Me voy a trabajar todo el día y cuando llego por la noche miro a ver como va todo y resulta que el split caimán que tiene el MK3 se ventiló todas las células de energía nada más haberme ido a trabajar, con lo cual no me proporciona un maldito crédito.
No se vosotros pero yo no le veo la ventaja.

¿Por qué a todo el mundo le funciona y a mí no? ¿Algún sector guapo dónde mi piloto no me diga cada 4x4 que no tiene ningún negocio que hacer?

2º El famoso parche de la versión 1.4 está en Español por alguna parte? Por ahora sólo lo he visto en Inglés y Polaco.

Gracias.
Vili
x4

Post by Vili »

Paranid Primero, Santisima Trinidad (asi se llama? :lol: ), Final del Reino, yo usaba esos tres, sobretodo Paranid Primero en un pis-pas alcanzan nivel 8.

Salu2.
Release

Post by Release »

Cuánto es un pis-pas? :lol:

En todo el día de hoy me ha llegado al nivel 2. Yuju!! :evil:

Gracias por la respuesta, Vili.
Vili
x4

Post by Vili »

Pis-pas=t/mc²*(Pi/1000)

No es muy exacto, pero espero que te sirva :lol: :lol:
Release

Post by Release »

Ya está. Le instalé los plugins de la version 1.4 y parece que ya el tío me va solo y todo.
Ni se despidió :cry:

Gracias por todo Vili, aunque la operación rara esa no me sirvió para nada :D
Release

Post by Release »

*Arreglo de Autotrade Mk3

los cargeros no se paran por falta de energía.

Al parecer este script es para el X3, ¿pero alguien lo ha probado en el X2?
¿Da algún problema o va todo perfecto?
Release

Post by Release »

¿Algún script que además de solucionar el problema de la energía tb evite que mis split caimán no se metan en sectores Xenon? (Con el MK3).
Vili
x4

Post by Vili »

:lol: :lol:

Eso es porque van hasta el c *** de hierba y fuel espacial. Mira un poco mas a quien contratas :lol: :lol:

No hay ninguno que yo sepa.

Salu2.
Release

Post by Release »

Pues en lo de la hierba y lo del fuel espacial no vas muy desencaminado, porque lo último que han hecho todos mis pilotos que llevan Mk3 ha sido cambiarse el nombre a ReadText1599-1 o algo parecido ¡¡Malditas modas pasajeras!!

Por cierto, iba siguiendo a una express con personal militar (que tb se llaman ReadText1599-1) :lol: y al parecer llevaba a 100 tíos dentro y cuando me preparo en la estación libre argon para recogerlos a todos (me pensaba que de una sentada iba a conseguir todo el personal para mi futura Odysseus) y resulta que solo llega uno.
¡¡Qué palos te da la vida!! :o

P.D. Aunque lo dije de broma me j*** que no veas no poder ver el nivel de mis pilotos por culpa del nombre raro que llevan.

¿Alguna solución?
Vili
x4

Post by Vili »

Has intalado algun script nuevo y/o mod, desde que te sale el ReadText...?

Solucion drastica, es reinstalar el juego.

Salu2.
Release

Post by Release »

- Fue a raíz de haber instalado el plugin para la version 1.4 y el motor para la mejora de la AI, que por cierto, maldita la hora en la que lo instalé, porque de tantos khaak que hay por todos los sectores, tengo suerto si al cabo de 4 horas en SETA me queda algún boron manta (menos mal que los que llevan MK3 son más listos y se libran de acabar fritos en combate).

- En el X3, ¿las naves que llevan el MK3 se siguen parando y enviándote mensajes cada vez que no encuentran células de energía por los alrededores o son atacadas/enemigos cercanos?
Supongo que la AI de este último será infinitamente mejor que la del X2.
Vili
x4

Post by Vili »

No se paran, gracias a ese script, el arreglo del autotrade, es mas de promedio sacas unos 4 millones a la hora :D :D

Yo tengo 35 (Caiman SF, burros de carga), en la partida actual, nivel X-Treme, y no he perdido a ninguno aun.

Salu2.
Release

Post by Release »

Y el tema del personal militar?

He visto a gente quejarse de que se le hace bastante cansino el conseguir a todo el personal que necesitan. Yo conseguí 70 tíos en más o menos 20 minutos aprox. Una express dejó a 57 (y yo los estaba esperando) :D
Cada vez que voy a Argon Primero me salen argon express por un tubo.

Estoy pensando que posiblemente sea el script que me lo ha trastocado todo. Tp es que me queje :lol:
Release

Post by Release »

Si a un carguero le instalo el BHP, le asigno una base de origen (una de energía, por ejemplo) y le doy a iniciar:

- ¿Sólo necesitaré este carguero pues el solito se encargará de comprar cristales y de vender la energía producida?

Me he leido varios post sobre el BHP y cada vez lo entiendo menos :?
Vili
x4

Post by Vili »

Hasta que llegue a cierto nivel (6 creo recordar), solo es capaz de comprar para la estacion, a partir de ese nivel compra y vende, y a nivel maximo que es 8 puede comprar y vender en el mismo viaje y utilizar el motor de salto si su nave lo tiene.

Salu2.
Release

Post by Release »

En la Odysseus y antes de entrar a distancia de GOF, que arma es preferible (hace mas pupa)? Los LPAE o los CPF? (En sectores Xenon).

P.D. Anda que no le cuesta nada subir y bajar el morro a la titi Odyss!!!

P.D.D. Que j***o!! El personal militar me desaparece con el tiempo!! :x
Vili
x4

Post by Vili »

CPF, pero con los GOF vas sobrao :P

Salu2.
Release

Post by Release »

Hombre!!! Con los GOF voy sobrado si consigo acercarme lo suficiente, porque no veas como corren... En cambio si me vienen de frente... 8)

P.D. Pensaba que mi tarjeta X1900 XTX podía con todo...pero no veas lo que sufrió cuando me cargué con los GOF a unas 25 xenon (L, M y N).
Vili
x4

Post by Vili »

El truquillo esta en hacerse el distraido hasta que te vienen de frente, luego vas tu a por ellos, si les persigues no vas a poder con ellos, su alcance de los CPF, junto con su velocidad los hace mortales, la misma tactica es para los M2 Khaak, siempre de frente, no vayas por el lado o por sus 6 porque estas muerto.

Salu2.

P.D.: Si quieres que te presten atencion, mandales un misil mosquito, vendran a por ti. :lol:
Release

Post by Release »

Otra cosa:

Dónde se consigue el chisme para pasar de una nave a otra desde los 5 km de distancia?

Y hay algún modo de pasar mercancía de una caimán a una Odysseus sin tener que estar atracando ambas naves en astilleros?

Return to “Español / Spanish X-Forum”