¿Joysticks recomendados?

Moderator: Spanish Forum Moderators

Alnus
x3

¿Joysticks recomendados?

Post by Alnus »

Esperando la salida al mercado de X3 es importante preparar la logística para poder pasar unas buenas partidas por el X-universo. Por ello querría preguntaros que joystick utilizais (si es que lo haceis) y cual recomendais (si es que recomendais alguno). Ya se que este periférico no es imprescindible para jugar pero me parece que su uso da como más sensación de pilotaje que presionar unas teclas.
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Yo con el teclado me apaño bien, aunque tambien tengo un Saitek X52. Lo único que necesito es un buen perfil de control para el X3 Reunion
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro
Vili
x4

Post by Vili »

Gamepad Logitech Wingman Corless, el antiguo que tiene palanca de acceleracion, con dos ministicks que van de fabula, uno para direccion y el otro para el indispensable desplazamiento lateral, mas 11 botones y rueda para la vision.

Salu2.
Harton
x3

Post by Harton »

Yo hasta ahora he jugado con un Saitek P880 o con Raton, teclado y la Mistify Claw de terratec.

Pero ahora estaba pensando en pillarme un Saitek Cyborg evo ya que el wireless o el force me parecen ya unos precios demasiado altos en comparacion para lo que aportan. Yo esto combinado con la garra que tengo o la de saitek que me gustaria adquirir creo que es perfecto.

Desde luego un Saitek X45 o mas aun X52 son muy golosos pero no te recomiendo la compra si no dispones de un sueldo fijo y muchas ganas de usarlo. Aunque yo casi prefiero el diseño del Evo para lo que es el jostick del x52.
riverflame

Post by riverflame »

pues yo uso el LOGIT. ATTACK 3 y va de miedo, no creo que necesites más. es muy sensible, tiene 12 botones y palanca de aceleracion..... para este juego y otros de aviones va bien. y cuesta 22 euros......

claro que los hay mejores, pero ya van subiendo......

saludos
EL NAVIO SANTISIMA TRINIDAD, CUATRO PUENTES Y 136 CAÑONES. EL MEJOR DE LOS NAVIOS DE GUERRA DEL MUNDO. NI EL VICTORY DE NELSON, NI EL BUCENTAURE DE LOS GABACHOS LE HACIAN NI LA MENOR DE LAS SOMBRAS......

Return to “Español / Spanish X-Forum”