He vuelto

Moderator: Spanish Forum Moderators

Reaven
x3

He vuelto

Post by Reaven »

XDD despues de un tiempo de descanso de x2 lo he vuelto a pillar, me rallo mucho el tema de la argon colosus y su pakete armas.... el echo de estar ahorrando para comprar una nave con la cual no puedo ocombatir naves grandes me decepciono mucho .... Ahora quiero volver y arrasar todos los sectores! por venganza.....asi que queria haceros unas preguntitas, como puedo hacer un grupo de combate? es decir si me compro 2 colosus por ejemplo como puedo hacer para volar con las dos a un sector khaak? o a uno xenon? porke si le pongo seguir no utiliza su motor de salto y tengo ke esperar 3 años a ke vengan ....otra cosa ke he pesnsado es llenar de novas la colosus y ponerles "proteccion de la nave" y a ver ke pasa XD. Que me recomendais? ahora estoy ahorrando para comprar akella ke me dijisteis , la teladi? o paranid era?no lo recuerdo....enga saludetes!
JUANKA_1969
x3

Post by JUANKA_1969 »

Veamos: la experiencia que tengo de combatir junto con otras M2 aliadas o propias es que satura el sector y resta movilidad a la nave que pilotas hasta el punto en que estás más pendiente de no cargarte a los aliados o chocar con ellos o tus propias naves, eso sin saltar a otro sector, para eso prueba lo siguiente, que conste que yo me quedé a medias en el intento y he de vovler a probarlo:

Metete en tu colosus, prográmala para saltar a uno de los sectores Khaak e inmediatamente teleportate a otra nave que tengas en las proximidades, luego salta detrás de la colosus manualmente o configura tu nave actual para seguir a la colosus. Como precendente te puedo decir que patrullando con mi nova la puse en modo seguir a un carguero mk3 en interestelar y se me puso a saltar sigiendo al carguero sin decirle nada más... Esto fué despues de ponerle los parches de BHP, MK3 y demás atualizaciones

Como comentario decirte que la colosus es un portanaves, quizás para asolar sectores sea mejor un destructor, el que te recomienda todo el mundo es la Paranid Odysseus armada hasta los dientes sin tripulación ya es formidable, con tripulación una máquina de limpieza y con el AEGIS pués a su aire. La diferencia entre los destructores y los portanaves es la capacidad de carga de naves y la potencia de fuego, un destructor tiene x2 la potencia de fuego de un portanaves pero puede llevar pocas naves y sólo M3 en su bodega. Por ejemplo la Paranid Odysseus puede llevar hasta 4 naves, yo generalmente tengo una nova atracada completa de CE y armas y 2 Orinocos como contenedores, las orinocos por el momento son las M3 con mayor capacidad de carga 340 aprox, aparte dejo un hueco libre para la nave que piloto usualmente, ahora es una SPlit Mamba, rápida (286 m/s), bueno capacidad de carga (250 +- creo), 2 LPAE Beta y con misiles me sirve tanto para exploración por su velocidad como para combatir kúmulos o Xenon, eso sí no hagas misiones de invasión con ella, su bajo escudo 25000 se rompe en cuanto te meten 3 misiles, hay que ir con ojo.

Otra buena M2 es la Boron Ray, pero eso va a gustos, la que menos me "lleva" o llevo es la Split Phyton, tiene una forma "rara" que al pilotarla me hace calcular mal el ángulo de ataque y las distancias entre M o estaciones. Ya irás probando.

En tanto que cargar un Portanaves con Novas en modo proteger... En principio si tienes cada Nova con base de origen el portanaves ya se encargan ellas de salir en caso de que el portanaves sea atacado, eso sí, tendrás que comprar unas 100 Nova para la Zeus o la Shark, la Colosus no la tengo.

Suerte y ánimo que hay juego para un buen rato...
Reaven
x3

Post by Reaven »

muchas gtracias compi , na preguntita el software mk3 cual es? porque yo instale solo lso parches oficiales y no se si hay mas , sobre todo para naves de combate....gracias juanka tio a ver si me animo, ahora esoty repartiendo todavia mas fabricas .....tengo unas 40 xD
Vili
x4

Post by Vili »

Mk3=Universal Trader

Lo instalas en un carguero y hace creditos a mogollon :lol:

Basicamente compra mercacias donde son baratas y las vende donde son caras.

Salu2.
Reaven
x3

Post by Reaven »

jur ese es el mk3 d ecomercio ke se vende en algunas darsenas? pues yo no lo he pillado nunca porke kuesta medio kilo XDDDDDDDDDDDDDD, lo tendre ke probar :P
JUANKA_1969
x3

Post by JUANKA_1969 »

Te pillas una TS, cualquiera con capacidad de carga de 1000 en adelante está muy bien, una vulture, una mercury, una demeter ... Le metes un motor de salto, el MK1 2 y el MK3 y la pones a negociar en el sector que quieras, Centro de la Luz, Argon I, Orgullo de Thutuk o algo así... Un sector que haya vidilla para que no se aburra, poco a poco te irá subiendo de nivel y haciéndote pelas, en nivel 8 ya podrá hacer comercio interestelar y empleará el motor de salto ella misma. Asígnala a una base humilde, como la granja de trigo en la muralla, para que veas como va creciendo los ingresos, cuando te despistes igual te ha ganado 5 o 10 kilos, yo tengo un Paranid, el piloto, nivel 25, este me parece que ya no pasa de este nivel, que cuando me giro me ha facturado 25, 35 kilos... Es una muy buenainversión, además que cuando detectan enemigos en elsector te avisan y se ponen a resguardo, con lo que el riesgo de perderla es muy bajo, de hecho aún no he perdido ninguna con este método.

Prueba y ya contarás
Reaven
x3

Post by Reaven »

acabo de comprar la teladi la de transporte xl, es ke le he cambiado el nombre y no me acuerdo xD y le pillado todo, ahora la llevo de camino al cuarltel de terra corp para meterle el motor de salto y luego ya veremos en que sector lo enchufo, por que el sector argon lo tengo de fabricas hasta arriba xD.
Reaven
x3

Post by Reaven »

bueno ya tengo la paranid, y me falta personal militar O.o tengo 70 personas y me da para 3 torretas XD

Return to “Español / Spanish X-Forum”