tengo una curiosidad.... cuando contratas a un piloto en home of light (comando hire) te cuesta 100.000 creditos y pues lo mandas a entrenar etc... con un escuadron y todo bien....
Ahora bien, tengo marias corvetas, y en el nombre del piloto pone mi nombre, osea que ese navío esta por control remoto supongo. Ahora fijáos que chulo....le especifico unos puntos de patrulla multisector, y le digo que patrulle....y de repente asigna un piloto de carne y hueso (jajaja es una forma de hablar, claro) a la corveta.....sin costarme nada de nada y mientras mas patruya pues sigue subiendo de nivel, no es como en el script de copilotos, osea no empieza como Ensing, sino que al principio solo pone el nombre...luego va subiendo a segunto teniente, como en la marina y ahora es Capitan, y así progresivamente....
Y eso no es todo, las naves menores que lo tenían como orden proteger a la corveta, ahora pone "atacar al objetivo de la corveta" y tambien se les ha asignado un piloto real que sube...........y sin creditos............
Y seguramente, aunque no lo he probado......podrás pasarlo de una nave a otra.
Me parece curioso el no tener que reclutarlos en el cuartel general en home of light.....pero me parece lógico, yo pienso que los contratados son como mercenarios y los que se auto asignan son por la Patria

Lo que todavía no encuentro es el personal militar de las narices para el aegis etc.... en el cuartel general no sale.......y en un script que hay una base donde se puede comprar directamente, dicha base no me sale......
Seguiré intentando.......