Primeras capturas de X3: Reunion en castellano

Moderator: Spanish Forum Moderators

LudisGames
x2

Primeras capturas de X3: Reunion en castellano

Post by LudisGames »

Hola a todos:

Ante todo gracias por vuestra paciencia y fidelidad, el proceso de traducción y doblaje del juego X3, esta siendo un enorme trabajo, pero ya se encuentra en la fase final, el juego finalmente vera la luz durante el mes de Julio.

Aquí podéis ver un par de capturas de la versión en castellano:

[ external image ]

[ external image ]

También aprovecho para informar que la edición que vera la luz, será la versión coleccionista, con manual impreso de aproximadamente 100 paginas, póster y caja de lujo.

El precio del mismo será de 39,95 €, y podréis adquirirlo primeramente a través de la tienda online de nuestra pagina Web: www.ludisgames.com , y en los establecimientos Game (Centro Mail).

El juego estará totalmente traducido al castellano y totalmente doblado, con aproximadamente 10 horas de voces y estará editado en DVD que incluirá numerosos extras.

Un cordial saludo

José Maria Ruiz Moreno
Director ejecutivo
www.ludisgames.com
Dominus
x4

Post by Dominus »

Hola, Primero decir que POR FIN(Y no por que tardaseis), llevo esperando bastante a que salga en Español, y lo mejor de todo, en edición de coleccionista. :D.
Denantes mortos que escravos.
Sorry for Bad english. :)
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

:o

Que buena pintaaaaaaa....

Y ya nos queda menos!!!!!

:lol:

L
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Gracias por mantenernos informados. Parece que esto marcha y va viento en popa. En menos de lo que canta un gallo lo tendremos en nuestras manos :)
Alnus
x3

Post by Alnus »

También aprovecho para informar que la edición que vera la luz, será la versión coleccionista, con manual impreso de aproximadamente 100 paginas, póster y caja de lujo.
100 páginas son muchas páginas para meterlas dentro de una caja de DVD. ¿Vendrá X3 en caja de cartón como era de rigor antaño en todos los videojuegos?
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Perfecto. Habrá que ir desempolvando el saitek x52

PD Asi que la version española será de coleccionista. Mola!!!
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

No sé como será la versión española, pero mi manual de la versión en inglés también es impreso, tiene 85 páginas y vino en una caja formato dvd.
Dominus
x4

Post by Dominus »

Sería un puntazo que el poster fuese un mapa del universo X. Si cuadra con una aviso de que
Spoiler
Show
XD, pero que a la larga viene bien para tener en la pared detras de la pantalla del PC.
Denantes mortos que escravos.
Sorry for Bad english. :)
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Le tengo unas ganas... Lo malo es que sigue sin haber una fecha confirmada y centro mail no sabe nada :roll:
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

Liant
x3ap

Post by Liant »

Ya queda menos.

Bien, aunque el precio es mayor que el del X2 parece que será una ediccion mas cuidada, y me da en la nariz de que el doblaje será mejor ^_^

Una pregunta que me interesa especialmente:

¿Se sabe que proteccion anticopia llevara la version española definitivamente?

Un saludo.
"Cuanto mas brillante es la luz...mas definidas son sus sombras..."
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Buenas!

Sobre el tema del anticopia, echa un ojo a los ultimos posts de este otro hilo para no andar duplicando cosas:

http://forum2.egosoft.com/viewtopic.php?t=141431

Un saludo.

L
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Qué cosa más rara. Juraría que yo habia oido estas 3 cosas juntas (20 euros, edicion coleccionista - centromail). y ahora resulta que son 39,95... dios, que Deja'vu a lo bestia!!!

Alnus
x3

Post by Alnus »

Vaya, he estado esperando a ver si desde aquí se ofrecían las primeras voces en castellano de X3 pero como que no aparecen y aún a riesgo de ser amonestado por exceso de velocidad os cuelgo este enlace donde podréis oír lo bien que lo están haciendo los de Ludisgames:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 5ba&pic=PC

(Yo no conocí la antigua cajera del Carrefour pero la nueva tiene una dicción preciosa, ¿no?).
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Gracias por el link Alnus, no había pasado por Meristation ese día y no había visto la noticia.

Es fenomenal que ya tengan la traducción hecha y el doblaje tan avanzado. No tiene mala pinta, aunque siempre es difícil de decir cuando las voces están sacadas de contexto y suenan sin unas imágenes que las acompañen.
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Pues sí que estan curradas las voces, sí

LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

:x3:

Jurjurjur....

Que nerviosssssss

J
silmaril464
x4

Post by silmaril464 »

Huy, que ganas tengoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, de pillarlo por bandaaaaaaaaaaaaaaaaa... xD
aprovecho para saludar a todos los foreros ^_^

saludos

P.D. Por cierto todavia no hay fecha definitiva? :(
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Huy, que ganas tengoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, de pillarlo por bandaaaaaaaaaaaaaaaaa... xD
aprovecho para saludar a todos los foreros ^_^

saludos

P.D. Por cierto todavia no hay fecha definitiva? :(
Pues la verdad es que sobre la fecha exacta Ludisgames aún no ha comunicado nada... (mal royo :( )

De todas formas, en cuanto sepamos algo lo tendréis aquí colgado al momento ;)

Un saludo

L
silmaril464
x4

Post by silmaril464 »

gracias por la info compañero, pero en mi opinion me da mucho mal rollo que no hayan dado una fecha exacta, será que se preparan el terreno para un nuevo retraso? no se, me extraña mucho que estemos a mediados de mes y todabía no suelten prenda, a lo mejor solo nos hacen sufrir para luego darnos la alegria, espero que solo sea eso y no lo primero jejejjee.... en cualquier caso no me hace ninguna gracia que a las fechas que estamos no nos hayan dicho ni "mu". :?
:roll:
saludos a tod@s :)
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Mientras no den fechas falsas yo puedo esperar un mes. O tambien sería bueno que pongan una fecha más allá de lo que creen que van a tardar y si va bien, lo adelantan un monton y nos dan la alegria, y si va mal, el retraso no puede ser muy grande cambiando la fecha de salida.

Return to “Español / Spanish X-Forum”