Hola Vili,
si es una tonteria seguramente, son los del copilot y el task force. Tengo luego instalados con el de Cyro un script que mejora el comercio mk3, el de la base de entrenamiento (que le puedes asignar a una base tuya, pero que tampoco me va), el Aegis, el software explorer, y alguno mas creo.
En las corvetas me aparece el tema de patrullar, pero no llega a aceptar el comando, eligo un single patrol y me pide que seleccione un sistema, pero luego le pinchas y no hace nada, el navio dice que ordenes "none" jajaja, es que no se habrá enterado de las ordenes.....
El aegis me aparece pero no lo quiero compar porque ni tengo tripulación, ni se si me va a funcionar y cuesta 62 millones. ahhh el otro scripts que tengo es uno que dice que en Savage Spur te coloca un astillero para comprar cualquier nave, pero no lo veo y otro donde en otro sistema puedes comprar al personal militar y siempre hay personal, osea que no tienes que estar andando mirando a transportes ni nada de eso, y no es el Terracorp, es un sistema lejano que no me acuerdo, lo tengo por ahí. ahh y otro para asaltar sistemas....
Creo que no tengo la última versión, la mia es la 1.4 y hay por ahí la 1.4.03 creo yo..... Podría ser eso, pero me extraña porque a vosotros os funciona desde hace tiempo, antes de que saliera esta versión..
Por ciero ahora soy en argon Overnet o algo así, inmediatemente superior a Mariscall, pero no puedo comprarme un Destructor porque hay que ser protectorado o algo así. ¿hay en algun sitio un listado con los escalafones para saber cuanto me queda?
Es que lo unico que tengo son corvetas de argon y cazas pesados y como tampoco puedo patrullar, le digo a los m3 que protegan a la corveta y ésta le digo "attack al enemies" y es una cosa parecida al patrol....que cutre......
Tengo pasta y me gustaria pillar un destructor....por eso puse el script del astillero con todas las naves, pero no me sale..
En la historia del juego voy por la mision de las carreras de vainas y no he ganado

jajajaj, y ya tengo varias fabricas, corvetas, naves, pasta....
En cuanto pueda comprar destructores pongo el script que hacen que los xenon se expandan y que los yaquis aparezcan como moscas.....
Gracias por todo y haber si hay alguna forma de avanzar....voy a ponerme con la carrera haber si gano y sigo la historia...

EL NAVIO SANTISIMA TRINIDAD, CUATRO PUENTES Y 136 CAÑONES. EL MEJOR DE LOS NAVIOS DE GUERRA DEL MUNDO. NI EL VICTORY DE NELSON, NI EL BUCENTAURE DE LOS GABACHOS LE HACIAN NI LA MENOR DE LAS SOMBRAS......