Misiones de As

Moderator: Spanish Forum Moderators

Reaven
x3

Misiones de As

Post by Reaven »

Bien pues ya soy as de segundog rado y veo las misiones pero cuando las intento pillar me dicen que en pocas palabras me largue, poruqe soy un borracho o no tengo respeto, con los argon soy amigo fiable, los boron caballero de la reina, son con los dos uqe busco pero no puedo.
Vili
x4

Post by Vili »

En un ladito del mensaje sale el rango para esa mision, a veces te ofrecen misiones para mas rango del que tienes, en esas si intentas pillarlas te dejan "pal arrastre" :lol: .

Salu2.
Reaven
x3

Post by Reaven »

YA TE ECHABA DE MENOS VILI XDDD pues a veces aunke tengas el mismo grado ke piden es posible ke not e deje por la relacion que llevas con la especie?
Reaven
x3

Post by Reaven »

ya me rallado m e fundido todos los sectores xenon menos 1 y soy as de 2 grado, veo misiones de as de 2 grado pero me dicen "tu con esas pintas?" creo ke son paranid por el nombre y creo que no las aceptan por los niveles de "amistad" que tengo con ellos, pero claro komo esta todo el espacio limpio y hay unas cuantas telady osprey protegiendo sectores esta casi todo limpio y subir los rangos de amistad es chungo de narices, el juego me esta demostrando que la mejor manera de conseguir naves gordas es dejando qe "facture" el solo. Porque a mi no me hacen ni puto caso macho xD. Ya e he cerciorado de que sea de 2 grado yo tengo as 2 grado al 76% y me mandan ...... asi que nada , la tecnica de tener 14 fabriucas y que vayan haciendo porue estoy negro ya de matar naves ....hasta me he metido en los sectores khak con la osprey a intentar petarlos pero claro cada 10 naves que te cargas te sube 1% el rango con lo que es aburrido de narices....menso mal que no hay contador que si no y lo hubiera quemado...jejeje. No se macho algun consejo? porque yo estoy negro ya, y claro me ha costado un egg llevar hasta lo de as pero visto lo visto ya me da igual , ya lo recuperare cuando tenga una colosus...
Vili
x4

Post by Vili »

Consejo solo hay uno, paciencia, cuesta mogollon llegar a As de Ases en 1º grado, yo lo consegui la tercera vez que jugaba a X², las dos primeras lo mande al carajo cuando era as de ases de 3 grado, aburrido como tu de matar, matar y matar, la unica manera mas rapida de subir es matando M1 y M2, ¿donde salen sin parar? sectores Khaak, estan para subir el rango de combate. Ahora bien con la Osprey contra un M2 Khaak te comes los mocos :lol:, usa un Odisseus con ondas de choque, y traslada tu casa a un sector Khaak, en unas cuantas horas veras cuanto te sube el rango.

Salu2.
Reaven
x3

Post by Reaven »

en resumen ke le den por el kks a los rangos hast ke tenga una odiseus buena .....poruqe si no como bien dices me muero de asco xD y yo dejandome los cuernos matando naves xenon....manda....x D

Return to “Español / Spanish X-Forum”