BPH: Se quedan atracados por que son novatos??

Moderator: Spanish Forum Moderators

Bisop

BPH: Se quedan atracados por que son novatos??

Post by Bisop »

Tengo 2 Boron Dolpyn en una central solar con su BPH.

Se quedan atracadas creo q solo por ser "aprendiz".

El caso es q la fabrica tienes pelas, tiene puesto bien el origen, le doy a iniciar BPH y se qudan ahi atracadas.

Tengo q esperar ?? :?

Parece q les esten dando clases de conducir :shock:

Se tienen q sacar el carnet?? JAJAJA

Yo mañana me examino del practico 8)

Post by Deleted User »

Entiendo que si no finalizo los test de licencia, no puedo seguir la historia, ¿por eso se atasca?.

Saludos
Vili
x4

Post by Vili »

Post by Deleted User »

vili,

que quieres decir con este enlace, no lo pillo

Saludos
Vili
x4

Post by Vili »

PREGUNTA: ¿Mis cargueros de BPH están atracados y no hacen nada, por qué?

Hay varias razones por las que los cargueros de BPH no comprarán ni venderán mercancías.

- Ninguna mercancía disponible al precio fijado dentro del límite del salto de la fábrica.

- Ningún cliente disponible que compre al precio fijado dentro del límite del salto de la fábrica.

- No se cumple ninguno de los requisitos de las especificaciones de funcionamiento del BHQ.

- Sin disponibilidad de créditos en la fábrica.

- Otro carguero de BPH está dirigiendo ya hacia la única fábrica que vende las mercancías que necesitamos.

- Otro carguero de BPH tiene las mercancías para cubrir las necesidades de la fábrica y está dirigiendo ya hacia ella.

- La fábrica está en una mala localización.

- M3 Khaak está presente en el sector, donde se dirige el carguero, a 65 kilómetros del centro del sector.

- En el nivel 0 BPH escoge las mercancías más necesarias para comprar. Si él tiene una opción de más de una mercancía (porque la fábrica esta vacía) se escogerá uno al azar. Y cuando esas mercancías son inasequibles dentro de límite fijado, esperará hasta que encuentre. Una solución es proveer manualmente la fábrica una vez, o prohibir las mercancías temporalmente (si tenemos más de una por comprar y queremos que nos compre una concretamente).

:roll:

Salu2.

Post by Deleted User »

Como bajo el precio de lo que quiero vender, en este casi los componentes informaticos en la primera mision?

Salu2
Vili
x4

Post by Vili »

Como bajo el precio de lo que quiero vender, en este casi los componentes informaticos en la primera mision?
Te estas liando, el BPH es un script que mejora la IA de los cargueros destinados a una factoria, simula para ello que contratamos pilotos reales y estos van adquiriendo experiencia a medida que realizan operaciones para la factoria, sin una factoria como base el BPH no funciona.

Salu2.

Return to “Español / Spanish X-Forum”