Historia: Toy atascado en la historia.

Moderator: Spanish Forum Moderators

Bisop

Historia: Toy atascado en la historia.

Post by Bisop »

Encuentro la "guner" me cargo a los xenon varias veces pero en cuanto me pilla un xenon de los gorodos nose q nave sera me funde mis escudos de 3x 25 MW y hace lo mismo con mi casco.

Voy con una NOVA con 2 lanzadores de plasma beta torreta q se carga a los misiles y llevo tb 20 misiles tb pongo 5 dornes para q despisten un poko al personal. Ta en modo facil el juego creo.

Ya lo e intentado 3 veces y me cascan la nova espero y voy con una corveta ? XD tengo 10.000.000Cr. :roll: y creciendo como la espuma!

De ir con una corveta cuala compro?? :)

thanks
Reaven
x3

Post by Reaven »

yo me pase esa misma mision con la misma nave, lo que debes andar con ojo es con los misiles qe de 2 hostias te detrozan :p. ademas si no me equivoco en esa mision vas con bret y la chavala no? no lo recuerdo muy bien pero creo kee sa mision era facil
Bisop

Post by Bisop »

Me los cargue :D

Sip es facil es cuestion d que no te den las naves grandes de los "kakas".

Yo para los misiles utilizo la torreta trasera.
Cuando oigo "misil aproximandose" tope de aceleracion y de espaldas a lo rojo :D.

Ahora si q estoy atascado de verdad

En cinturon mineral creo q es tengo q meterme en una nave de asteroides y buscar con el examinador de minerales.

Y me salen 1º 4 KAKAS y luego una MANADA de KAKAS al completo abro un portal y me piro de ahi!!

Ahi tendre q ir ya con una corveta o una M2 no?
Reaven
x3

Post by Reaven »

tambien la hice con la nova Xd, todas las misiones las he echo con esa, yo lo que hacia era cuando salian los kks, pues hacia un salto a la puerta oeste, entonces los mandriles me venian en fila india hacia mi, asi que como van en linea recta, antes de que estubieran dentro del alcance de tiro ya les estaba disparando para que cuando ellos hacen el primer tiro les lleguen al momento mis plasmas, y cuando me los fundia, pues iba examinando mas asteroides, cuando volvian a salir la misma tactica, asi lo pase yo ;).
Bisop

Post by Bisop »

JO DER q pedazo de tactica JAJAJAJA :lol:

Q weno pues a ver si lo pruevo o eso o presentarme ahi con una super nave ji ji ji :D

Return to “Español / Spanish X-Forum”