Pués eso! que ya llegué a la escena dónde se entierra a nuestro bien amigo ¿Brad? ahora no me acuerdo de su nombre, y qme he quedado igual. Recibo un mensaje post mortem recomendándome que me haga fuerte y ya está, luego recibo otro mensaje del amigo de "mi padre" en el que me comenta que me tendrá informado y nada, pasa el tiempo y + de nada. Mientras tanto tengo 70 naves y 13 fábricas variadas, 500000000 M en efectivo + unos 50 M que puedo generar por noche, aunque ya no me estimula, una Boron Ray armada hasta los dientes, una Paranid Nemesis igualmente armada 3 Argon Centaur patrullando sectores y unas 8 M3 diseminadas por el espacio. La gestión de las fábricas me ocupa un 30% del juego y el resto no tengo claro qué hacer. He explorado sectores dónde se situan puertas o estaciones ocultas, he atravesado Asteroides pensando que dentro habría alguna base y nada, realizado misiones de venganza, lo prefiero al asesinato, dedicado a la minería... Comprar otros destructores o un portanaves tampoco veo la necesidad y antiborrarme de M6 o M4 para escoltas y cosas por el estilo tampoco lo veoclaro, marea más controlar tanta flota de lo que se disfruta. Incursiones a sectores Xenon y desconocidos he hecho pero no saco mucho provecho por lo que sigo sin ver la necesidad de estas incursiones. Sufro una falta de identidad o es que me he saltado algo ?
Op! se me olvidaba. Tambén he intentado asaltar una estación pirata con la Boron Ray si resultados visibles, quedamos en tablas, en mi próximo intento haré servir Disruptores para bajar escudos y munición no energética., aceleradores de masa eran?. Igual consigo algo.
Si teneis alguna idea será bién recibida
Gracias
Después del entierro... (Spoiler de X2)
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Pues me parece que ya poco te queda por hacer en X2 salvo las metas que tu mismo te pongas. El juego termina ahí, y se continua ya la trama en X3.
Un saludo
L
Un saludo
L
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
-
-
Como meta puedes fijarte esta, que para esto te queda tela
http://img509.imageshack.us/my.php?imag ... n533fa.jpg
http://img476.imageshack.us/my.php?imag ... n490zw.jpg
Salu2.

http://img509.imageshack.us/my.php?imag ... n533fa.jpg
http://img476.imageshack.us/my.php?imag ... n490zw.jpg
Salu2.
https://www.youtube.com/watch?v=3LGbcPdmcB8
My Poisoned Paranid Start
-
Pués sí, la verdad es que esas imágenes del K como propietario son muy sugerentes, también tenía entendido que las naves capitales no se podían capturar, aunque nadies ha dicho nada de capturar ¿ no ?.
Cuando escribí el post la meta que me había impuesto era la de progresar en el comercio, llegar a los 1.000.000 millones de créditos (por aquello de que alguien dijo que no sabía el límite) e ir probando diferentes tipos de factorias, ya superé con creces la primera meta hasta el punto que sólo puedo gastar significativamente comprando naves capitales y armándolas hasta los dientes aunque para colmo ya me encargué hace tiempo de tener arsenal almacenado como para armar una flota, aquí he exagerado un poco, pero sí que tengo sin necesidad de ir de compras, como para armar 3 destructores.
La siguiente meta que tengo es conquistar y construir en los sectores Xenon. De momento ya tengo el sector Xenon cercano a Agujero Negro con una Granja de Sueños y un lugar de Placer, no dan mucho, de momento, pero era una prueba. Esto me funciona desde hace unos dias sin problema, lo tengo protegido con, agarraos:
1 Odysseus + 1 Ray + 1 Python + 1 Shark + 1 Osprey. Todos armados hasta los dientes. Sé que es una barbaridad, pero me pareció que ya que las tenía por allí cerca pués las meto, todo sea dicho el sector lo conquisté con la Odysseus, el resto los tuve que sacar porque me estorbaban más que ayuda, debe ser que no sé trabajar en equipo ¿?
Ahora compraré una Titan o el destructor Teladi y lo dejaré patrullando junto con una o dos ospreys y el resto, menos la Ray, los aparcaré (si los dejo sueltos me bajan la populariad en cuanto me doy la vuelta, sobreotodo con los split. La Ray me la llevaré para los siguientes sectores Xenon, probaré el combate con los disruptores + los cañones para ver que tal y si consigo limpiarlos pués lo mismo. lo que no recuerdo ahora es si estos sectores, los cercanos a Oceano de Fantasía y Family Njy tienen riqueza mineral, estaría bién porque este primero es más pobre que las ratas...
También hice algunos pinitos en los sectores Kha, pero a la hora de ponerme serio mejor no contarlo, a los Xenon les tengo mas o menos cojidos el truquillo, pero los destructores de los Hka y los portanaves son otra historia
Aprovecho para hacer 2 consultas relacionadas con este post
1.- Estoy como muy seguro que los sectores enemigos se regeneran, pero ¿a qué ritmo? Ya he dicho que de momento y tras varias horas de juego no me ha aparecido una triste estación comercial o dársena de equipamiento Xenon en este sector ¿?
2.- Hay futuro en esta linea de "trabajo" o voy a estar tirando horas y factorias ¿?
3.- En algún tablón de anuncios de una factoria vi un post que decía algo así como: "Los Xenon atacan pps en sector Omicron Lyrae sin haber sido provocados" o algo por el estilo. De hecho les acababa de conquistar el sector entero y me dió un poco de cosilla, tampoco son tan malos, los que realmente me j##en la cadena de producción son los Kha
No sé, si teneis alguna idea a los respectos...
Cuando escribí el post la meta que me había impuesto era la de progresar en el comercio, llegar a los 1.000.000 millones de créditos (por aquello de que alguien dijo que no sabía el límite) e ir probando diferentes tipos de factorias, ya superé con creces la primera meta hasta el punto que sólo puedo gastar significativamente comprando naves capitales y armándolas hasta los dientes aunque para colmo ya me encargué hace tiempo de tener arsenal almacenado como para armar una flota, aquí he exagerado un poco, pero sí que tengo sin necesidad de ir de compras, como para armar 3 destructores.
La siguiente meta que tengo es conquistar y construir en los sectores Xenon. De momento ya tengo el sector Xenon cercano a Agujero Negro con una Granja de Sueños y un lugar de Placer, no dan mucho, de momento, pero era una prueba. Esto me funciona desde hace unos dias sin problema, lo tengo protegido con, agarraos:
1 Odysseus + 1 Ray + 1 Python + 1 Shark + 1 Osprey. Todos armados hasta los dientes. Sé que es una barbaridad, pero me pareció que ya que las tenía por allí cerca pués las meto, todo sea dicho el sector lo conquisté con la Odysseus, el resto los tuve que sacar porque me estorbaban más que ayuda, debe ser que no sé trabajar en equipo ¿?
Ahora compraré una Titan o el destructor Teladi y lo dejaré patrullando junto con una o dos ospreys y el resto, menos la Ray, los aparcaré (si los dejo sueltos me bajan la populariad en cuanto me doy la vuelta, sobreotodo con los split. La Ray me la llevaré para los siguientes sectores Xenon, probaré el combate con los disruptores + los cañones para ver que tal y si consigo limpiarlos pués lo mismo. lo que no recuerdo ahora es si estos sectores, los cercanos a Oceano de Fantasía y Family Njy tienen riqueza mineral, estaría bién porque este primero es más pobre que las ratas...
También hice algunos pinitos en los sectores Kha, pero a la hora de ponerme serio mejor no contarlo, a los Xenon les tengo mas o menos cojidos el truquillo, pero los destructores de los Hka y los portanaves son otra historia
Aprovecho para hacer 2 consultas relacionadas con este post
1.- Estoy como muy seguro que los sectores enemigos se regeneran, pero ¿a qué ritmo? Ya he dicho que de momento y tras varias horas de juego no me ha aparecido una triste estación comercial o dársena de equipamiento Xenon en este sector ¿?
2.- Hay futuro en esta linea de "trabajo" o voy a estar tirando horas y factorias ¿?
3.- En algún tablón de anuncios de una factoria vi un post que decía algo así como: "Los Xenon atacan pps en sector Omicron Lyrae sin haber sido provocados" o algo por el estilo. De hecho les acababa de conquistar el sector entero y me dió un poco de cosilla, tampoco son tan malos, los que realmente me j##en la cadena de producción son los Kha
No sé, si teneis alguna idea a los respectos...
-
http://forum2.egosoft.com/viewtopic.php ... 9&start=15
Ahi cuento las condiciones para capturar los K's, solo se pueden capturar esos.
Los sectores Xenon, puedes dejarlos bien limpitos, pero se regeneran al cabo de un tiempo, los Khaak por contra van saliendo siempre destructores y portanaves (a estos para cepìllartelos un Odisseus con ondas de choche, tactica de ataque frontal, no intentes flanquearlos o por sus 6 tampoco son vulnerables), lo que si puedes sacar de sectores Khaak es Nvidium mediante mineria movil y buena escolta.
Salu2.
Ahi cuento las condiciones para capturar los K's, solo se pueden capturar esos.
Los sectores Xenon, puedes dejarlos bien limpitos, pero se regeneran al cabo de un tiempo, los Khaak por contra van saliendo siempre destructores y portanaves (a estos para cepìllartelos un Odisseus con ondas de choche, tactica de ataque frontal, no intentes flanquearlos o por sus 6 tampoco son vulnerables), lo que si puedes sacar de sectores Khaak es Nvidium mediante mineria movil y buena escolta.
Salu2.
https://www.youtube.com/watch?v=3LGbcPdmcB8
-
Bueno! ya he conquistado el otro sector Xenon y na de na! tampoco tiene minerales ni para jugar a las canicas. Así que me parece que lo siguiente que haga es ir por los sectores desconocidos, el que hay encima de otro sector Xenon en el NE del plano esta cargado de minerales, así que el planing es conquistar el sector xenon, colonizarlo y luego ocupar el sector desconocido y explotarlo, en dos saltos estoy en la civilización en Final Getshu o algo por el estilo, tres sectores más al sur está oceano de fantasía, luego ya veremos. Mientras iré mirando de contratar artilleros para probar el aegis