Cómo extraer mena de las rocas

Moderator: Spanish Forum Moderators

JUANKA_1969
x3

Cómo extraer mena de las rocas

Post by JUANKA_1969 »

Hola a todos! la cosa es que en misión de apoyo a una de mis plantas de energía en Oceano de Fantasía mne encontré con una fábrica de "Unidad Móbil de extracción de mena" o algo así, no tengo el nombre delante, dónde fabrican una especie de cañón, en la lista de armas que puedes montar en un arma es el último, después del disruptor,. La cosa es que presuntamente este cañón o sistema de perforación móvil, bombardea el satelite, si es de mena, y lo convierte en trozos más pequeños, . Total que lo compré pensando que combinándolo con un colector de mena podría dedicarme un poquito a la minería itinerante. La cosa es que no consigo hacerlo funcionar. Me acerco a un satelite, lo identifico como Mena explotación x, lo bombardeo y nada de nada, ni recolecto ni nada, de hecho el colector de Mena no sé para que sirve, ni através de los comandes de navegación ni de comercio, instalado el MK3 incluido, parece hacer referencia a ninguna opción de "recolectar mena" o "bombardear satelite de mena". Incluso he provado aquello de "atacar a mi objetivo", pobre satélite.

Alguna idea ?
Vili
x4

Post by Vili »

Comandos especiales, recoger ...

O bien manualmente, abres la bodega de carga (Tecla O) y lo cargas como si fuera un contenedor, el colector de mena luego ya hace el resto convirtiendo en obleas de silicio, el silicio, o en mena los asteroides de mena.

Salu2.

P.D.: Si es X² cuando destrozas un asteroide, los resultantes son recolectables, en X³ no es asi, puede que tengas que volver a trocearlos(para saber si lo son lo seleccionas de objetivo y Tecla I de informacion).
ezra-r
x4

Post by ezra-r »

Minar en este juego es un coñazo :), lo siento, tenia que decirlo :D
JUANKA_1969
x3

Post by JUANKA_1969 »

Ya me he dado cuenta, no hay forma de rebentar x satelites y que los recolecte y comercialice automaticamente. La visión poética de la fiebre del silicio tendrá que esperar... Ahora stoy en el punto de acabar el guión, de hecho ya vi el final pero pase de él, y empezar una nueva etapa. Intento definir la cantidad de recursos económicos y la estabilidad de mis transportes para poder dedicarme a la exploración más detenido del x2 universo, incluido los sectores desconocidos.

Quizas el próximo paso sea adquirir una Titan o algún navio similar y probar de adentrarme en los sectores desconocidos. Pero ni siquiera sé si pueden saltar o si podré amortizarla en caso de que no me convenzan estas incursiones de momento

Ya iré probando.

Gracias
Vili
x4

Post by Vili »

Si lo buscas en el foro de scripts hay uno para la mineria a distancia, luego su tengo tiempo te pego el enlace :wink:

Salu2.

Return to “Español / Spanish X-Forum”