¡Quiero Glow!

Moderator: Spanish Forum Moderators

Juan Carlos Gea
x4

¡Quiero Glow!

Post by Juan Carlos Gea »

Saludos, X-eros:

Otro problemilla. Tengo una PowerColor Radeon 9600XT con la que, aunque lo tenga activado, no obtengo el efecto Glow. Hasta hace unos días, no podía activarlo porque me salía una especie de neblina gris que me impedía ver casi todo. La primera cosa curiosa es que ahora, después de haber ampliado la RAM a 1 Gb, la niebla ha desaparecido aunque el efecto siga sin verse. Hace unos días, después de actualizar los drivers de la tarjeta en la página de ATI -cogiendo una opción genérica, se supone que para una amplia gama de series de Radeon-, la sorpresa agradable fue que el efecto aparecía; y debo decir que es FASTUOSO y le añade mucho clima al juego.

La sorpresa desagradable fue que, al cabo de un tiempo variable de juego, el ordenador se colapsaba y se reiniciaba sólo. Al volver a arrancar, un mensaje de Windows me explicaba que el driver no era apto para mi tarjeta. Y, en efecto, en lugar del fabricante PowerColor aparecía otra, una Tul BRAVO. En el servicio técnico de ATI me confirmaron que las últimas actualizaciones son sólo para un par de fabricantes, no para Power Color.

¿Alguien sabe si hay algún modo de conseguir que el efecto Glow se incorpore con la tarjeta que tengo (algo que, obviamente, SÍ puede hacer porque ya lo ha hecho)? Después de haberlo visto, mi universo X ya no tiene sentido sin esos cargueros iluminados como un transatlántico, o sin esos portales fosforescentes. Compadecéos de mi y perdonad el rollo.

Feliz vuelo, muchas ganancias y caza abundante, amigos X-eros.
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Prueba con los omegadrivers.

http://www.omegadrivers.net/

Son unos drivers para tarjetas ATI, que NO SON OFICIALES, pero suelen dar muy buen resultado, (en mi caso, por ejemplo, los uso tanto en el sobremesa con una 9600XT, como en mi portátil).

Igual esto ayuda.

Ah!. Y usa el nuevo update 1.4 de X3, por si acaso... ;)

Un saludo.

L
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
ezra-r
x4

Post by ezra-r »

No lo he activado por miedo. Baja mucho el frame rate?
Vili
x4

Post by Vili »

Con tu equipo no lo activas?

Seguramente puedes jugar al máximo de calidad, incluso con AA activado :o
ezra-r
x4

Post by ezra-r »

Vili wrote:Con tu equipo no lo activas?

Seguramente puedes jugar al máximo de calidad, incluso con AA activado :o
Me hablas a mi?
ezra-r
x4

Post by ezra-r »

puse el glow... y al final lo he quitado y en mi opinión me gusta más sin Glow.
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

ezra-r wrote:puse el glow... y al final lo he quitado y en mi opinión me gusta más sin Glow.
:lol:
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

Return to “Español / Spanish X-Forum”