Pues no se que hacer, lugo de destruir a los khaak cuando llega el TL. me dice que debo escoltarlo a el gunner. pero el TL no se mueve se queda total mente inmovil. le pregunto al nikkonofune (la niña) y me dice que estoy esperando. la verdad ya no se que hacer. le e dado a seguir y a proteger al Mammoth pero nada no quiere moverse.
salu2
Atascado en el refugio de Nianas
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Hola,
Me temo que tiene toda la pinta de un bug del juego. la historia continua sola, no hay que hacer nada. A mi me pasó en la tercera misión la segunda vez que empecé el juego pero no la primera...
Tienes dos opciones
1- carga una salvada bastante anterior (lo que no siempre funicona ya que a veces el bug se repite llegados al mismo punto
2- empieza de nuevo ( ya lo sé, es una pu****)
Nota: si empiezas de nuevo aprovecha e instala el Mod de Star Wars de este foro, es una joya y no quita nada del juego sólo añade maravillas...
un saludo

Me temo que tiene toda la pinta de un bug del juego. la historia continua sola, no hay que hacer nada. A mi me pasó en la tercera misión la segunda vez que empecé el juego pero no la primera...
Tienes dos opciones
1- carga una salvada bastante anterior (lo que no siempre funicona ya que a veces el bug se repite llegados al mismo punto
2- empieza de nuevo ( ya lo sé, es una pu****)
Nota: si empiezas de nuevo aprovecha e instala el Mod de Star Wars de este foro, es una joya y no quita nada del juego sólo añade maravillas...
un saludo

LYUS