X3-tamaño de estaciones

Moderator: Spanish Forum Moderators

bronxalf

X3-tamaño de estaciones

Post by bronxalf »

¿como puedo comprar otro tamaño de una estacion?. Es que en el astillero me venden una Solar Power Plant XL y yo queria algo mas pequeño, una M o S.
Y otra pregunta, si tengo una S o M luego puedo mejorarla a XL, es decir ampliarla. Gracias
Lyus

Post by Lyus »

Sobre si puedes convertir una planta S o M en otro tamaño te diré que es imposible, existe una manera alternativa por ejemplo si has puesto una planta M y no da abasto con las ventas le puedes añadir otra M en forma de complejo (con el complex kit) de esta manera se abastecerán de lo mismo y producirán más cantidad de su producto, lo que te permite comprar y vender con los mismos cargueros.
Ej: yo tengo un complejo rastar en Family Pride, al principio puse un rastar M pero se vendía en seguida al máximo precio, así que le añadí otra planta de rastar y luego viendo las ventas puse otra (en total tres todas de tamaño M), finalmente me decidí a acoplar al complejo una planta solar L quitandole el requisito de la energía (y permitiendome exportar rastar y energía de la misma fábrica)

Cada Astillero tiene una especialidad, por ejemplo en Argon y Final del Reino te venden la planta solar M mientras la L la venden en Family Pride y la XL se vende en Luz del Corazón. (hay más sitio, si quieres un tamaño específico busca por los astillero del universo y encontaras lo que buscas.
Necesitarás un TL propio si la fábrica se compra lejos de donde quieres colocarla.

Ten en cuenta que cualquier planta L o XL producen una barbaridad mucho más de lo que podras vender, éstas están pensadas para supercomplejos.
Yo tengo en Ore Belt un astillero Deadly (mirar MOD star wars en este foro) donde construyó M3 (YT-2400) pero para ello necesito cantidades inmensas de energia,chips, cahoondas, silicio, mena, computers y tubos cuánticos. Abastecer normalmente este astillero es totalmente imposible. Para ello he creado un supercomplejo (llamado Olympus) que tiene unidas dos minas, una de silicio y otra de mena, 3 cahoondas L, 2 ranchos L, Una granja trigo L, 6 plantas de tubos cuánticos, 6 fabricas de computadoras y 5 plantas de chips, tres plantas de cristales y para abastecer todo esto me sobra con un planta solar XL (incluso puedo exportar energía y eso que abastezco el astillero y todas las plantas del complejo desde esta planta)
Con ello quiero decir que poner una planta XL es un desperdicio si lo que pretendes es vender a la máquina.
Nota: Observa que me he gastado un pastón en hacer el complejo pero que actualmente no me cuesta un crédito ninguno de sus productos, es decir, produzco silicio, mena, energia, cahoondas, chips, computadoras y tubos cuánticos GRATIS debido al ciclo cerrado. Con todo esto fabrico naves gratuitamente en hora y media cada una. (el complejo parece una telaraña y ocupa todo el sur de Ore Belt)

Un saludo :)
Espero haber sido de ayuda :D
LYUS
bronxalf

Post by bronxalf »

Muchisimas gracias, se puede decir mas alto pero mas claro.... imposible.
Y pedazo de complejo que tienes montado, yo con 2 cloth rimes, 1 de trigo y una mina de cada ya me creia el amo jejejeje.
Y eso de fabricar naves propias, POR DIOS, ya me has metido otro gusano en el cuerpo, aaaaaalaaaa, hasta que no monte eso no paro ya.joerr que vicio de juego.
Otra pregunta, con el astillero, la naves que creas, las puedes vender?, te las quedas?, o las 2 cosas?.
Lyus

Post by Lyus »

Las puedes vender, pero yo estoy entrenando 50 pilotos de combate (script "combatpilots") y solo 6 de ellos pilotan los nuevos Outriders, los demás van en Novas Vanguard, a medida que produzco Outriders, paso pilotos a estas naves y vendo las vanguard...
Pero sí, en el futuro planeo vender Outriders (actualmente tengo dos astilleros fabricandolos), se venden a poco menos de cinco millones de creditos, si cuento que me salen gratis gracias al supercomplejo son todo beneficios :)
El Outrider es un M3 con 785 de carga, dos torrestas dobles superior e inferior y un escudo de 125 MW, yo los tengo con impulsores de masa, 8 delante, dos arriba y dos abajo...
Estos M3 son una pasada, los seis que tengo en activo con pilotos "gifted" (los mejores) han demostrado que ni los khaak, ni los piratas ni los yaki les hacen sombra :twisted:
Planeo entrenar un almirante que pilote un destructor imperial y hacerlo jefe de los 50 Oturiders... A ver que tal :shock:

Fotos Outrider YT-2400:
http://www.flatrock.org.nz/wolf/images/ ... -small.jpg
http://www.flatrock.org.nz/wolf/images/ ... -small.jpg
LYUS

Post by Deleted User »

diossss que passada de complejo que tiene hay lyus pero lo has echo tu o te lo as comprado todo junto??¿¿

P.D. estoy deseando que el x3 salga en español! y asi poder viciarme agusto!
Lyus

Post by Lyus »

Lo he montado en poco tiempo con un TL propio equipado con el "Motor de Salto sin Puertas" que esta en el post de scripts. Este me permite saltar a 5 Km de distancia del astillero al que quiero ir, atraco, compro, y salto a 5 Km de mi complejo, añado la fabrica y asi continuo hasta que lo monte.

No solo abastezco los dos astilleros desde este complejo sino que también abastezco un complejo de 3 fabricas escudos de 1 MW, 3 Fabricas de municion y 3 Forja de impulsor de masa que tengo en en Home Light y además exporto todo tipo de mercancias como energia, silicio o chips, esto lo hago con el script que te permite elegir que mercancias de un complejos serán vendibles

En cuanto a lo de exportar lo hago entrenando en otras fabricas de mi propiedad pilotos de comercio (script station trader) hasta que son capaces de usar el motor de salto en sus ventas. Entonces puse los saltos del complejo en 20 y mis cargueros se cruzan la galaxia para vender al máximo precio las mercancia que me sobran (poner los saltos a 20 no me provoca problema en las compras porque no tengo ningun carguero comprando).

Esto es un proyecto que tenía desde mi primera partida al X3 cuando vi que se podian hacer complejos, quería hacer un supercomplejo que fabricara todas las mercancias de la galaxia y las vendiera hasta el último confin, pero después no ví necesidad de complicarme tanto porque había maneras más rápidas y sencillas de hacerte rico, además hasta que apareció el script que arregla esto un complejo solo podia vender una cosa.
PERO entonces apareció el gran Deadly con su nuevo mod de Star Wars para X3; cuando vi que podia conseguir astilleros pero que necesitaban abastecerse de casi todas las mercancias del universo me dije ahora o nunca.

Un saludo Argonautas
:)
LYUS

Return to “Español / Spanish X-Forum”