Holas a todos y gracias de antemano

Moderator: Spanish Forum Moderators

connary
x3tc

Holas a todos y gracias de antemano

Post by connary »

Soy nuevo user registrado de este foro y como no he visto ningún post para presentaciones lo hago aquí.

Estoy esperando el X3 de play.com..........esperando........esperando
me castañetean los afterburners de la impaciencia.....después de probar
la rolling demo y ver que si tira le tengo muxasss ganasss.

Por otro lado ya estoy leyendo vuestros post con los primero tutoriales con cara y ojos y graciasss muxaxos, es muy entretenido (ya conozco el tema por jugar al x2) y muy sabroso. Tb me he bajado ya un sinfín de scripts que parecen muy buenos.....lo flipo con la comunidad que hay por aquí haciendo grandes scripts para un juego en fase beta (no nos engañemos) y que le dan ya un saborcillo gold que por lo que veo ha costado dos parches e infinita paciencia. Llevo esperando jugarlo desde que salio.

Por cierto se sabe si se implementará la visión interna desde cabina de las diferentes naves??

No os aburro más, un saludo a todos y espero compartir batallitas por aquí (que llegue...que llegue....arf...arf)
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Bienvenido al foro! :)

Espero que no tarde mucho en llegarte este juegazo, y pronto estés contándonos tus 'batallitas' entre Khaaks y demás escoria espacial. :p

Para cualquier cosa, ya sabes...

Un saludo

L
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Hola Connary, bienvenido a los foros.

Sobre tu pregunta de la visión con cabina te puedo decir que ya está disponible, pero no de forma oficial, sino usando un pequeño mod (modificación) creado por un aficionado. En la última versión (del juego) no funcionaba correctamente, pero ahora sí lo hace.

Cuando tengas el juego coméntalo aquí, que te digo dónde conseguir la modificación.
connary
x3tc

Post by connary »

YA LO TENGOOOOO¡¡¡¡¡

Lo primero comentar el buen servico de play.com. Entregado en casa, dentro del plazo y a un gran precio.

Bueno Anoik te cojo la palabra, dime donde encontrar el plug de cabina.

Cualquier sugerencia para las primeras horas de vuelo será bien recibida :D

Gracias
Dorkirt
x3ap

Post by Dorkirt »

Sigh.... Pues esperando desde el Miercoles en la tienda Oficial, al doble de precio, tontos que somos algunos xD, espero que vengan buenos extras nose , una estrella de la muerte o algo asi na mas comenzar xDDD.

Felicidades Connary ;)
connary
x3tc

Post by connary »

lOL Y RELOL¡¡ Espero de veras que te llegue pronto.

Yo ya formo parte de la comunidad de damnificados de X3.
Nada más comenzar y los videos no se ven.......jejejeje
Me esperaba algo der esto. Si a alguno le ha pasado lo mismo y encontro la solución que me lo comente.

Pero lo demás va bien.....ya estoy surcando el espac....digo surcando el interface.....esto ya me llevara unos días.

Pos nada voy a dar una vuelta a la estación esa de ahí delante y vuelvo.... :o
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Punto por punto. Sí, la versión que venden en la tienda oficial trae unos extras. Así de cabeza creo que trae una novela sobre el X-Universe (en inglés, claro) y no sé si también unas cartas.... o algo así.

Lo de no verse los vídeos lo más probable es que sea debido a los codecs de vídeo. Prueba a actualizar tu Windows Media Player a la última versión. Con eso se arreglará el problema de no visualizar los vídeos.

Y ahora a por el mod de las cabinas. Lo puedes descargar directamente en los enlaces de este hilo.

Te recomiendo, por supuesto, bajar el de la versión 1.3 (si no lo has hecho actualiza a esa versión), y mejor que sea el que incluye la modificación del hud de la nave, ya que reduce el tamaño de los iconos entre otras cosas, facilitanto su lectura y mejorando algo el rendimiento del juego.

Así que yo de tí me bajaría esta versión.
connary
x3tc

Post by connary »

GRACIAS.....................GRACIAS
Y THANKIUUUS

He reinstalado los K-lite codecs, esta vez completos e voilà veo los flims. Me has dado la idea con lo de el windows media.

Ya tenia la version 1.3 pero sin embargo parece ir mejor con los adds que me comentabas.

Ya estoy alucinando con las vistas espaciales. Es la bomba. Chuleandome a los Yaris con mi nuevo rango 'Professional' de combate recién adquirido.

Pos nada, nos vemos en la taberna de la estacion Argón más cercana.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Me alegro de que te funcione correctamente, ahora a disfrutar. Ah, si ya lo estabas disfrutando :thumb_up:

Por cierto, se me olvidó comentarte algo. No sé que equipo tendrás, pero si padeces problemas de rendimiento te aconsejaría añadir a ese mod otro que rebaja el número de asteroides que hay en la mayoría de los sectores, por si te dan problemas de rendimiento.

El único problema es que tendrías que hacerlo tú mismo con el editor del X3, aunque no es difícil, y, además, tendrías que empezar otra partida, ya que la modificación de los asteroides sólo funciona si tienes comienzas una partida.

Por cierto, no me he fijado, pero si aún no lo has hecho puedes registrar tu X3 en tu perfil del foro, para así poder recibir soporte técnico en el foro dedicado a ello. Es fácil y rápido el registrarse.

Ah, y allí hay un nuevo parche en fase de testeo, que puedes descargar para probar. No tiene mucho problema, ya que al instalarlo se guarda una copia de seguridad de tu juego, y en cuanto vuelvas a ejecutar ese parche podrás volver a tener tu X3 en su estado anterior.

El único problema de ese parche es que las partidas guardadas no te servirán con el parche oficial una vez que se publique.
Dorkirt
x3ap

Post by Dorkirt »

Bueno por fin me llegó 7 dias tarde sin extras ni nada. Y encima luego el juego al arrancarlo me sale un pantallazo azul de esos de volcado de memoria y no hay manera y mira que he desinstalado e instalado el starforce 300 veces y reinstalado el juego otras trescientas.... Pero bueno , como flamear no es lo mio no diré que estoy enfadado. Mas bien jodido u o deceocionado en su defecto xD (La solución es simple y se llama formatear pero no hay time hasta el finde para hacer eso y es un coñazo xD) En fin .. a este paso lo jugaré cuando salga en español , toy haciendo tiempo XDD.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Lo cierto es que no sé si todavía se vende el juego en la tienda oficial con los extras que daban al principio, pero supongo que eso te vendría detallado (si los tenía) en la oferta que compraste cuando lo hiciste.

Lo del pantallazo no sé que puede ser, no necesariamente tienes que formatear. ¿Tienes los drivers actualizados? ¿has probado a reinstalar los directX? ¿has instalado los últimos parches?.

Si todavía sigue dándote problemas ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para que intenten resolver tu problema, o, si lo prefieres, puedes crear un hilo en el suboro de soporte técnico del X3 (cosa que puedes hacer porque tienes registrado el producto) explicando tu caso y pidiendo ayuda para solucionarlo.
connary
x3tc

Post by connary »

Siento leer eso dorkirt. Espero que lo soluciones rápido. Necesitamos los mejores pilotos aquí. :wink:
chris10
x3

Post by chris10 »

Dorkirt.

La pantalla azul que menciones es como dices de volcado de memoria...y tambien de fatal error del equipo....y como ultimo tambien es la querida Starforce imponiendo que el programa se ejecute.
Seria interesante saber si tienes algun programa para la pirateria instalado en tu equipo?....Alguno para hacer imagenes virutales del DVD?
Alguno como el Clon?...y tu gravadora DVD...un Plextor?....
Tambien seria interesante saber los datos tecnicos de tu hardware...que sistema tienes?
AMD Athlon 64 FX-55
ASUS A8N-SLI DELUXE nForce 4
SLI GeForce 6600 GT
2048 GB RAM

Return to “Español / Spanish X-Forum”