despues de mi largo letargo sin estar jugando ( no por ganas sino por imposicion) entro en la pagina y me veo la demo y el juego en fases de traducir
Me pongo a mirar foros y veo lo de frames/segundo antialias antistropic o algo asi, los frames se lo k es mas o menos pero k son los antialias y antistropic? se notan visualmente al activarlos?
Muchas gracias
P.D=> que dos reparta paciencia a los que esperamos la version en castellano
Antialias: una técnica que suaviza los bordes de los polígonos para evitar el 'efecto escalera' que se ve en los bordes de los objetos en una vista 3D. Es mas últil cuanto mas baja sea la resolución a la que hayas puesto el juego en cuestion. En altas resoluciones los pixels (puntitos del monitor) son tan pequeños que la mejora se nota menos.
Anisotropic: es lo que se conoce como Filtrado Anisotrópico. Es una técnica visual para hacer que las texturas de los objetos se vean de forma nítida aún cuando estén lejos o en ángulos de visión muy oblicuos.
Ambas técnicas mejoran la calidad visual de los juegos 3D, pero son muy costosos de ejecutar, y normalmente sólo las mejores tarjetas gráficas pueden soportarlos con fluidez
Un saludo
L
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***