Problema con estacion (x3)

Moderator: Spanish Forum Moderators

Tarazona

Problema con estacion (x3)

Post by Tarazona »

Acabo de montar un complejo con una estacion de fab de cristales y una de e. solar.lo unico que necesito es silicion y carne,pero quiero que las naves compren usando el dispositivo de salto.tienen todo lo necesario,incluso he probado a usar un mk3 nivel 25 y nada,no usan el motor de salto.hay que hacer algo en especial??

muchas gracias,saludos
perico7664

Post by perico7664 »

En principio no se puede. En el X2 estaba el BPH y cuando las naves tenian un nivel alto lo usaban, pero lo mejor que puedes hacer es un hub autosuficiente, osea, que te compres un choona bakery, un rancho y una mina de silicio. Yo tengo dos en ore belt. Por ejemplo:

1 SPP M
1 Cristal fab
1 Cahoona bakery
1 Silicon Mine
1 Ranch

con esto produciras celulas de energia, cahoonas y Silicio gratis, si a eso le pones una fabrica de chips o de computer components el precio de estos es beneficio 100%. Ya se que la inversion inicial es alta pero a este hub yo le tengo con una fabrica de satelites, otra de satelites avanzados y otra de chips y con cuatro saltos es suficiente para venderlo todo y es beneficio total.

Si encuentras ademas un asteroide de silicio al lado de uno de ore puedes repetir el mismo hub pero en vez de fabricar chips y satelies puedes fabricar armas, como por ejemplo misiles, los baratos son buenos pero no pongas una de silkworms porque no se venden, pero los mosquitos se venden muy bien , tambien puedes poner una de lasertowers y escudos de 1MJ. Todo esto se vende bien y en, pocos saltos. Como las materias primas te salen gratis puedes vender los productos por un precio bajo y asi aumentar la cantidad de ventas sin perder demasiado beneficio. De todas formas si quieres mas ejemplos de hubs y sus localizaciones a ver si tengo un rato y me pongo a escribir.
Tarazona

Post by Tarazona »

hostia tio,estas hecho una maquina,a mi se me habia ocurrido hacer eso,pero creia que hacia falta demasiadas fabricas.el problema es que lo he puesto en centro de la luz,y no tengo cerca ningun asteroide,pero lo de enganchar una de cahona y un rancho si puede salir bien,y solo comprar silicio,que lo puedo hacer manualmente de vez en cuando.

el problema que tengo ahora es que tengo un rango muy bajo como militar,me comprare una m6 para dejarla patrullando por la noche.

muchas gracias compadre,ya contare como va saliendo la cosa.

Return to “Español / Spanish X-Forum”