Hola toi un poco perdio tengo ya dos boron ray y dada sa capacida d destruccion m gustaria usarlos en otra cosa diferent a patrullar.Segun he leido x el foro hay misiones d invasion asesinato qu dan muxo dinero pero pa cogerlas cual es el rekisito?soy comandante y emperesario debo dsegui subiendo lvls? es q no m sale na d eso kiza lo dan en sectores q no he visto aun una ayudita plis
PD: lo de patrulla las naves a veces s lo pasan x el forro, esta mañana miro cm ta mi imperio y bien no he perdio dmasiao busco un ray en planetas d la suerte y esta ahi pero no sale. Bueno po si esta pero a 8900km

m kede flipao si l doy orden d destrui to los enemigos tb s va al carajo lo q puesto es patrulla entre 2 sectores y parece q no s va x ahi a su bola. en mi opinion es un peazo bug alguna idea pa evita q s vaya lejo?
edito: acabo d mira el ray y otra ve sa ido a 1500 km s pone a hace el tnto por un eneno m5 khaak es absurdo q s vaya tan lejo dcidm cm evitar eso he probao las ordenes patrulla 1 sector multiple destrui enemigos y nada q s va