error al instalar THE THREAT X 2

Moderator: Spanish Forum Moderators

jbg

error al instalar THE THREAT X 2

Post by jbg »

hola,
cuando instalo el juego con el segundo CD recibo el siguiente mensaje de error:

Error 1305. Error reading from file D:\program files\EGOSOFT\X2 - The Threat\X00.sav. Verify that the file exists and that you can acces it.

Retry or Cancel

Lo intento varias veces con Retry y siempre sale el mismo mensaje con lo cual no puedo acabar de instalarlo. Agradeceria cualquier orientación para solucionar el problema.

Salu2. Jorge.
terranalex
x2

Post by terranalex »

Puede ser q el disco esté rayado bastante o q el lector este bastante deteriorado y no lea bien. Si da problemas con otros CD´s, es el lector, sino es q sta muy rayado.
Gigabyte 7VA-C, Atlhon XP 1800+, 1024 Mb RAM DDR, ATI 8500LE 64 Mb, S.B. Audigy
jbg

Post by jbg »

gracias, terranalex.
Seguro q tienes razón pq el lector funciona correctamente pero si el disco esta rayado se podria recuperar de alguna manera?
terranalex
x2

Post by terranalex »

Depende de lo rayado q este. Con agua destilada y un trapo con una superficie muy lisa, lo mojas un poco con ese agua y lo pasas por el CD donde veas las rayaduras ( no me acuerdo si vale también con alcohol). Esta es una solucion q a veces es efectiva y otras no, sino pueba con liquidos limpia CD´s. Tambien se usan programas q recuperan datos del CD.

No se me ocurre otra solución. :roll: :roll: :roll:
Gigabyte 7VA-C, Atlhon XP 1800+, 1024 Mb RAM DDR, ATI 8500LE 64 Mb, S.B. Audigy
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Ciertamente tiene toda la pinta de un error fisico en el disco.

Si es posible, intenta que te cambien los CDs donde te los vendiesen.

Si eso no es posible, prueba la siguiente solución alternativa:
Con un programa como el NERO o el CloneCD hazte en tu disco duro una imagen del CD, configurado para que intente recuperar errores de lectura. Esto puede tardar un rato según lo 'mal' que se encuentre el CD.

Si los programas son capaces de crear la imagen correctamente, usa un programa del estilo de las Daemon Tools para montar la imagen e instalar el juego desde ahí.

Eso te servirá sólo para instalar, para arrancar el juego necesitarás el CD original (pero creo que se usa el CD1).

Por probar... ;)

Un saludo

L
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

Return to “Español / Spanish X-Forum”