Hace un tiempo desintale el juego,pero me encangue de guardar los archivos de las partidas guardadas,es decir,los .sav.ahora lo he vuelto a instalar,coloco los archivos en la carpeta...y cuando voy a cargar en el juego se queda bloqueado,justo en la imagen de cargando...Quiza debí usar algunos archivos mas???
he visto que en la partida guardada,entre el nombre del sector,nave etc y la fecha,hay un asterisco,en vez de la version del juego.
A parte,guarde unos archivos con los nombres __rzi_01.891,__rzi_06.109 y otro similar,dos de 400 megas y uno de 100.el problema es que no se porque los guarde,creo recordar que fue por precaucion,pero quiza no tenga nada que ver con el juego no se.
espero pronto vuestra ayuda,porque lo he probao todo,incluso he formateao por si era un virus.
saludos,gracias
Problemas con los archivos .sav
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Con guardar las partidas es más que suficiente. Lo único que se me ocurre es que las partidas que guardaste, y el juego que tienes instalado ahora mismo no compartan la misma versión.
Puedes que las guardases con una versión más nueva y que ahora el juego no lo tengas actualizado a la última versión, pero me extraña, porque la versión española ya estaba actualizada a la versión más reciente.
Y otra cosa, ¿probaste a crear una partida nueva?, lo digo para ver si el juego te arranca correctamente y si sólo te ocurre eso con las partidas guardadas.
Y algo más, ¿en esas partidas no estarías jugando con scripts o modificaciones que ahora no tienes instalados?. Eso también haría que te no te cargasen las partidas.
Puedes que las guardases con una versión más nueva y que ahora el juego no lo tengas actualizado a la última versión, pero me extraña, porque la versión española ya estaba actualizada a la versión más reciente.
Y otra cosa, ¿probaste a crear una partida nueva?, lo digo para ver si el juego te arranca correctamente y si sólo te ocurre eso con las partidas guardadas.
Y algo más, ¿en esas partidas no estarías jugando con scripts o modificaciones que ahora no tienes instalados?. Eso también haría que te no te cargasen las partidas.
-
La version es la misma,aunque ahora he instalao el scrip ese que ha salio hace poco,que corregia ciertos comportamientos de la ia.
Sin embargargo,hoy he estao probando mis partidas en el orde de un colega,que le instalao el juego y el scrip este,y van perfectamente,aun con el scrip instalao.
El juego va bien,puedo empezar otra partida,y guardar,cargar etc.
mañana de todas formas reinstalare el juego a ver.La unica diferencia que veo es que el juego lo guarde con un athlon,y ahora tengo pentium(el de mi amigo es atlhon).
quiza pueda hacer la prueba en otro pentium,pero no se si servira para algo.
si teneis una sugerencia,aunque parezca un poco remota,posteadla,que esto me va a volver loco.los ordenadores y yo...
Sin embargargo,hoy he estao probando mis partidas en el orde de un colega,que le instalao el juego y el scrip este,y van perfectamente,aun con el scrip instalao.
El juego va bien,puedo empezar otra partida,y guardar,cargar etc.
mañana de todas formas reinstalare el juego a ver.La unica diferencia que veo es que el juego lo guarde con un athlon,y ahora tengo pentium(el de mi amigo es atlhon).
quiza pueda hacer la prueba en otro pentium,pero no se si servira para algo.
si teneis una sugerencia,aunque parezca un poco remota,posteadla,que esto me va a volver loco.los ordenadores y yo...

-
¿Entonces en el ordenador de tu amigo se veía el número de la versión de las partidas guardadas? ¿te fijaste en ese número?, ¿coincide con el número que luego aparece en tu casa en tu juego?, no en las partidas, que ya has dicho que no aparece, sino en dónde aparece la versión actual del juego.
Si ves que la que aparece en las partidas (en el ordenador de tu amigo) y la que te aparece como versión de tu juego en tu casa no son iguales, sería una buena forma de empezar a buscar el problema.
Aún así no entiendo por qué no te aparece la versión de la partida en tu casa y no te carga y si carga en casa de tu amigo. Lo más lógico sería algún conflicto con tu equipo (aunque en el pasado no lo diese podría darlo ahora, los ordenadores sufren muchos cambios, no sólo físicos) o que el juego no estuviese correctamente instalado.
Otra cosa que no comentas, ¿en tu casa puedes crear y jugar una partida nueva aunqueno puedas cargar las viejas?.
Si ves que la que aparece en las partidas (en el ordenador de tu amigo) y la que te aparece como versión de tu juego en tu casa no son iguales, sería una buena forma de empezar a buscar el problema.
Aún así no entiendo por qué no te aparece la versión de la partida en tu casa y no te carga y si carga en casa de tu amigo. Lo más lógico sería algún conflicto con tu equipo (aunque en el pasado no lo diese podría darlo ahora, los ordenadores sufren muchos cambios, no sólo físicos) o que el juego no estuviese correctamente instalado.
Otra cosa que no comentas, ¿en tu casa puedes crear y jugar una partida nueva aunqueno puedas cargar las viejas?.
-
Antes se me olvido decir que en el orde de mi amigo tampoco aparece la version del juego,aparece un asterisco,lo mismo que a mi.
Por otro lao,sí puedo iniciar una nueva partida,y si guardo estando ya en la partida nueva,me sigue apareciendo el asterisco.(estas partidas si las puedo cargar)
Estoy pensando tambien que pueda ser pq ahora no tengo tarjeta de sonido,bueno,no me la reconoce,y lo mismo eso hace que el ordenador se bloquee....pero no parece muy norma.habra que seguir probando...
ah,por cierto,muchas gracias por responder tan pronto
Por otro lao,sí puedo iniciar una nueva partida,y si guardo estando ya en la partida nueva,me sigue apareciendo el asterisco.(estas partidas si las puedo cargar)
Estoy pensando tambien que pueda ser pq ahora no tengo tarjeta de sonido,bueno,no me la reconoce,y lo mismo eso hace que el ordenador se bloquee....pero no parece muy norma.habra que seguir probando...
ah,por cierto,muchas gracias por responder tan pronto

-
Bueno,ahora mismo escribo desde el pentium de un colega,he estao probando el juego y va bien.
Lo unico que descarto ya es lo de la tarjeta de sonido...
Prodria ser de un virus,pero el ordenador esta recien formateao,y ademas probe el juego antes de conectarlo a internet.
se te ocurre algo?es que el tema es un poco raro.
pd:aunque no tiene mucho que ver,alguien sabe que puede estar fallando para que no reconozca la tarjeta de sonido???
Lo unico que descarto ya es lo de la tarjeta de sonido...
Prodria ser de un virus,pero el ordenador esta recien formateao,y ademas probe el juego antes de conectarlo a internet.
se te ocurre algo?es que el tema es un poco raro.
pd:aunque no tiene mucho que ver,alguien sabe que puede estar fallando para que no reconozca la tarjeta de sonido???
-
Yo un virus lo descartaría, no creo que sea la causa, y la tarjeta de sonido prácticamete también, porque por lo que has dicho puedes empezar y continuar partidas nuevas, pero sólo te falla con las partidas viejas. Lo más extraño es que en casa de tu amigo sí funcionen.
Como veo que tienes tu copia registrada lo que puedes hacer es postear tu problema en el foro de soporte técnico del X2 y ver si allí te pueden ayudar.
Una última cosa, ¿qué versión del juego tienes?, ¿la española, no?.
Como veo que tienes tu copia registrada lo que puedes hacer es postear tu problema en el foro de soporte técnico del X2 y ver si allí te pueden ayudar.
Una última cosa, ¿qué versión del juego tienes?, ¿la española, no?.
-
-