Buenas, despues de pasarme la historia del juego me pasan dos cosas un tanto raras:
Primero que cada vez que hablo con otra nave me aparece que pregunte por el sector Teladi Gain y cuando llego alli, no hay nada que hacer, o al menos no se que es.
La segunda es que algunas naves que se rindieron en las ultimas batallas de la historia, he ido para capturarlas pero no me deja. Tambien me he encontrado con un Mercury abandonado en otro sector y tampoco puedo capturarlo.
En fin, no se si es un fallo o bien que me deje algo pendiente que hacer pero no se que es, ya que termine todas las misiones de la historia.[/spoiler]
Ayuda al final de X3.
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
respuesta
Spoiler
Show
Lo de Teladi Gain es un bucle, no lleva a ninguna parte, sospecho que pensaban continuar la historia pero les falto el tiempo, pienso esto porque cuando le pregunto a Danna me dice que siga investigando las estaciones de nividium paranid, pero no hallo nada.
Con que has terminado la historia te refieres a que has visto ya la Tierra y su flota en Heretics End, ¿no?.
Algunas naves no pueden ser reclamadas, si miras los detalles de una nave y pone el nombre de un piloto (el que sea) la nave es irreclamable; las unicas naves que se pueden reclamar son las que ponen "no pilot". Hay muchas naves como las que tu dices, incluido un M1 Shark que esta abandonado pero pone el nombre de su piloto. Según las BBS hay ciertas naves codificadas geneticamente con su piloto, de modo que aunque la abandone no se pueden reclamar... Un Saludo
Con que has terminado la historia te refieres a que has visto ya la Tierra y su flota en Heretics End, ¿no?.
Algunas naves no pueden ser reclamadas, si miras los detalles de una nave y pone el nombre de un piloto (el que sea) la nave es irreclamable; las unicas naves que se pueden reclamar son las que ponen "no pilot". Hay muchas naves como las que tu dices, incluido un M1 Shark que esta abandonado pero pone el nombre de su piloto. Según las BBS hay ciertas naves codificadas geneticamente con su piloto, de modo que aunque la abandone no se pueden reclamar... Un Saludo

LYUS
-
Gracias por la respuesta, al menos me deja tranquilo porque estaba empezando a plantearme empezar de nuevo el juego.
Lo de las naves es verdad, ahora que lo dices no me habia dado cuenta del detalle del nombre.
Termine el juego como tu dices, entonces creo que puede ser un fallo esto de Teladi Gain. He visitado el foro ingles y he visto cosas parecidas al final de la historia, que parece que se queda incompleta.
A ver si esto se corrige en un proximo parche.
[/spoiler]
Lo de las naves es verdad, ahora que lo dices no me habia dado cuenta del detalle del nombre.
Termine el juego como tu dices, entonces creo que puede ser un fallo esto de Teladi Gain. He visitado el foro ingles y he visto cosas parecidas al final de la historia, que parece que se queda incompleta.
A ver si esto se corrige en un proximo parche.
[/spoiler]