X3:Reunion cual es la finalidad del juego?

Moderator: Spanish Forum Moderators

Sudaka
x3ap

X3:Reunion cual es la finalidad del juego?

Post by Sudaka »

Hola gente, leyendo la mayoria de los threads sobre X3 en este foro en castellano, me enseñan a comerciar, combatir, mejorar mis naves,etc,etc,etc.
Pero me pregunto, cual es la finalidad de todo esto?
Hay gente que hace dinero (pasta como dicen ustedes) por montones, podra tener lo mejor de lo mejor,podra ser Almirante, todo esto,para que?
Se puede intentar dominar distintos sectores del universo? para expandirnos.
Tenemos que lograr la dominacion de todo el universo?
Soy de Argentina y aqui la venta del juego original no llego, pero se que es de una calidad grafica sobresaliente , con muchas alternativas comerciales o posibilidades de combate.
Mirando varios foros de juegos en mi pais, somos pocos los que conocemos la existencia de este juegazo y no creo que llegue a venderse aqui.
Espero que salga en castellano para tratar de comprarlo original con algun familiar o amigo en España, creo que el juego lo merece.
Saludos
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

En éste juego el objetivo se lo marca cada jugador. Es algo parecido al Morrowind, pero sin ser de rol. Tienes una historia para seguir, pero sólo si quieres, puedes dejarla de lado. Aquí puedes hacer lo que te plazca.

Lo que dices de dominar un sector... exactamente así no se puede hacer, pero sí que hay un script para ello. Puedes conquistar sectores y hacerlos tuyos, hacer que ya no pertenezcan a una raza, pero luego esa raza intentará tomarlo de nuevo.
Sudaka
x3ap

gracias con la respuesta y duda sobre el manual 1.3

Post by Sudaka »

Gracias Anoik, por tu respuesta, veo que el juego tiene una curva de aprendizaje alta e indefectiblemente hay que dedicarle horas con diccionario de ingels al lado :) y por supuesto el manual version 1.3.
Con respecto al manual note que en la pagina 11 tengo el comando Shift+E y me ejecto e ingreso a las naves.
Por otro lado tengo en la pagina 12 el mismo comando Shift+E que me indica comandos de consola para la nave seleccionada.
Solo me funciona la ejeccion y reingreso a naves, como le doy comandos a otra nave que seleccione?
Desde ya muchas gracias
Puruco
x3

Post by Puruco »

Saludos Sudaka: Le puedes dar comando a otras naves oprimiendo la "r". Te aparecera una pantalla con todas tus propiedades incluyendo las naves.

Return to “Español / Spanish X-Forum”