Script para borrar a los khaaks

Moderator: Spanish Forum Moderators

woolridge
x3tc

Script para borrar a los khaaks

Post by woolridge »

A ver amigos, una preguntilla:

Leyendo por el foro inglés consegui averiguar la forma de borrar para siempre a esos tios tan cansinos.

Tan facil como Thereshallbewings, Script Editor, "01. Set Khaak agression level to 0"

Ahora viene mi pregunta: que efectos debo esperar ver?? Al salvar el script, me aparece automaticamente "02. Return null" No tengo ni idea sobre que significa esto, y no se si influye en algo.

Una vez ejecutandose...los khaaks desaparecen? dejan de disparar y de moverse? Siguen luchando pero no vienen otros nuevos? Para ejecutar el script...tengo que activarlo todo cada vez que juegue o al salvar el juego se queda activo?

Por favor, ayudad a este pobre pilotillo :) gracias de antemano
woolridge
x3tc

Post by woolridge »

Mientras esperaba las respuestas segui jugando. Al principio pensaba que no funciono (seguía habiendo khaaks a espuertas) pero despues de mucho rato me di cuenta de que...oh magia! no habia ninguno en mis sectores! :D sigo sin entender que significa el return null, pero como que ya no me importa demasiado.

Lo dicho, problema solucionado.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Pues la verdad es que ni idea, no suelo tocar el editor. Además creo recordar que había un script para parar el ataque de los Khaaks, así que no sé que efectos puede tener el hacerlo de la manera que lo has hecho tú, aunque no creo que haya ningún problema.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

woolridge, cuando dije que no sabía el efecto que podía tener lo que has hecho en el juego estaba pensando en si haciéndolo de esa manera dejas los Khaak que tienen que salir haciendo las misiones del juego.

Por si acaso aquí te dejo un link a un scriipt que elimina el respawn de los Khaak, pero no elimina los ya existentes (tal y como te pasó a ti) ni los que tienen que salir en las misiones del juego. Puedes descargarlo desde aquí.

Por lo que parece los Khaak seguirán apareciendo, pero al segundo de haberlo hecho el script los destruye de forma automática.
terranalex
x2

Post by terranalex »

Lo q hace el scrip es eliminar lo q mas jode, los racimos, asi si se nivela la cosa, pero siguen apareciendo individualmente.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Pues tienes razón, no me había parado a leerlo totalmente. Elimina sólo el respawn de los clusters, pero algo es algo.

Hay otro que elimina también a todos los Khaaks, pero no es residente, es decir, tendríais que ejecutarlo cada vez que aparezcan más Khaaks para eliminarlos, no lo hace de forma automática como el otro. Si le interesa a alguien le doy también el link de ese script. De todas formas seguro que buscando un poco más encontramos otro script que elimine a todos de forma automática y que sea residente.
terranalex
x2

Post by terranalex »

Confirmado. Tras estar 2 horas en tiempo real, solo aparecen individuales M5 y algun M3 suelto. Eso esta mejor, asi pueden hacer algo las patrullas, pero sin correr peligro (recuerdo como desaparecio ante mis narices una osprey totalmente equipada en Final del Reino por enfrentarse a un racimo con varios M3 inculidos en el paquete)
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Pues me alegro de que os sirva de algo el script. Desde luego evitando que aparezcan los clusters se alivia algo insistente presencia de Khaaks toca narices para aquellos que no quieren tener tanta nave molesta por ahí.

Ah, y un pequeño detalle más. Parece ser que si estás en el mismo sector mientras que una o varias naves tuyas están luchando, es más fácil que pierdan que si estás en un sector diferente. Si no estás en el sector los cálculos para ver quien gana se hacen de forma diferente. A veces una buena nave (o naves) bien equipada en patrulla en un sector puede hacerlo muy bien, pero basta que estés tú en el mismo sector para que la nave se vaya al cementerio estelar.
woolridge
x3tc

Post by woolridge »

No he probado el del link, pero yo de momento con lo que hice, no los he vuelto a ver por ningun lado...únicamente ahora que estoy haciendo la mision de ore belt, en cuanto me acerco un poco me aparecen un par de M5 (ningun problema), pero en cuanto lanzo el misil a la base me vienen varios racimos de M4 y algún M3 que acaban conmigo en 1 momento. Por lo que parece sí que siguen apareciendo en las misiones de la historia, pero no individualmente....algo es algo.

Pruebo el que me das y ahora te cuento.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Por lo que cuentas lo que has hecho tú en el editor de scripts es desactivar totalmente el respawn de Khaaks en el juego, pero dejando salir a los que tienen que ver con la historia. No veo que haya ningún problema con lo que has hecho entonces. Si es así no veo que te vaya a ser muy útil el script que he dado, ya que sólo desactiva los clusters. Tú querías dejar fuera a todos, y eso has hecho.

De todas formas y como cuenta terranalex, desactivar los clusters y dejar que aparezcan Khaaks de forma individual aligera un poco la presión que ejercen los Khaaks en tu juego. Pero bueno, cada uno juega como quiere, que para eso es un juego de un sólo jugador, así que busca la mejor forma de divertirte :wink:
woolridge
x3tc

Post by woolridge »

No en realidad prefiero que haya algunos de vez en cuando, tampoco es plan de ser dueño y señor del X-Universo con mi modesta flotilla de 3 Novas :roll: . Voy a borrar el script chapucero ese del Set Khaak Agressiveness level to 0 y a dejar el tuyo. Gracias compañeros. :D
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

No hay de qué, a mandar :) . Pero de darme a mi las gracias totalmente nada de nada. Agradéceselo al autor del script, que debe ser venir indicado en el readme. Yo sólo lo encontré mientras buscaba otro de ponerte dinero para otra persona :D

Return to “Español / Spanish X-Forum”