NEWS: Rolling Demo de X³ disponible para descargar

Moderator: Spanish Forum Moderators

LokkenJP
x3

Rolling Demo de X³ disponible para descargar

Post by LokkenJP »

Ya está aquí!
La esperada Demo de X³: Reunion está <a href=\"http://www.egosoft.com/download/x3/demos_en.php\" target=\"_blank\" class=\"news_link\">disponible para descargar</a>.
Esta rolling demo se centra en los cuatro objetivos primarios del juego : NEGOCIA, LUCHA, CONSTRUYE y PIENSA.
Disfrutadla!<br><br>Como ya ocurrió con la demo de X², ésta también incluye un modo Benchmark para comprobar el rendimiento de X³ en tu equipo y compararlo con el de otros jugadores. Por favor, comentad en los foros cualquier cosa que se os ocurra sobre la demo o los Benchmarks.

Un saludo <br><br><br><br><br>
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Pues sí, a mi también se me pasó comentar que ya estaba la Rolling Demo del X3 disponible para bajar. Como dato curioso, y a falta de que alguien haga unas pruebas más fiables, si se borra la carpeta de Shaders (sombras) de 05.cat del X3, y luego se extrae la carpeta de Shaders del 01.cat de la demo, y se copia en el directorio del X3, se ganan algunos fps.

Yo personalmente, como mínimo he ganado entre 4-5 fps. Al menos ya de entrada en el menú de inicio. Ahora mismo para mi sectores como Argon Prime son algo más jugables.

A ver si alguien hace más pruebas y descubre por qué se gana más rendimiento (sin pérdida aparente de callidad, al menos para mi) usando las sombras de la demo, cuando se supone que al ser la demo hecha con la versión 1.3 del juego deberían tener las mismas.

No tengo ni idea de por qué es así, pero desde luego los fps extras se agradecen mientras no cambie de ordenador. Ahí queda esa pequeña información. Para borrar y extraer las carpetas de los .cat teneis que usar el X3 Modmanager.

Return to “Español / Spanish X-Forum”