Para algo iniciados en x3 (Negocio)

Moderator: Spanish Forum Moderators

KHeLBeN
x2

Para algo iniciados en x3 (Negocio)

Post by KHeLBeN »

bUENAS bUENAS!

Este juego , es fliplante ya lo esperaba con delicia.... HE ahorrado algo de dinero. No se k hacer para empezar mi negocio:
¿Que me aconsejais, para obtener beneficio mas deprisa?

a) me compro el mk3, en la chatarra de la mercuri?
b) o compro una frabrica, de carne de vacuno?

Que harias frikis jeje :)

Otra cosa e visto, k en esta nueva version se pueden hacer super fabricas O_o como es esto?? Alguna experiencia al respeto?

Muchíssimas gracias!! I viva el vicio!!
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Lo de las fábricas todavía no lo he probado, he tenido poco tiempo para jugar y practicamente he empezado en serio hoy. La cosa consiste en unir diversas fábricas para montar un complejo, uniéndolas con unos tubos que también hay que comprar. Ésto sirve por ejemplo para unir una fábrica de cristales con una de células de energía. De esa manera no tienes que tener una nave comprando cristales para la fábrica de energía, pasan directamente desde la fábrica de cristales a la de energía.

Se pueden unir muchas más fábricas y hacer así un complejo independiente, que sólo necesitaría muy pocas naves para funcionar, siempre y cuando el complejo de estaciones que diseñes esté bien montado y sea bastante autosuficiente. Si quieres saber más sobre el tema y como montar de forma adecuada los complejos hay una guia en el foro oficial en inglés, en un stickey (un post marcado como importante) que contiene más guias.

Sobre qué hacer al principio para ganar dinero no sabría que decirte. Yo lo que voy a hacer dentro de un rato si me da el dinero es montar un Autotrader. Para ello voy a ir a pillar una nave abandonada que ya tengo localizada. Se trata de un Toucan Hauler, que como es una nave de transporte no es demasiado buena para el comercio, ya que tiene poca bodega de carga y además sólo admite como mucho del tamaño L. Lo que haré será venderlo (sacándole antes los escudos, que son de los bueno y el armamento) y con lo que saque, y vendiendo además el Mercury del principio me compraré un Mercury Super Tanker, lo equiparé debidamente y lo convertiré en un Autotrader con el Software Mk3.

Se puede ganar mucho dinero con uno de esos, y me parece una muy buena opción. Si no me llega el dinero para montarlo debidamente aparcaré el Buster y me dedicaré un rato al comercio pilotándolo yo mismo, hasta que tenga suficiente.

La verdad es que casi cualquier opción que tomes es buena, ya que hay muchas posibilidades. Pero si no estás seguro de si una fábrica va a funcionar bien casi es mejor montar un Autotrader.
perico7664

Post by perico7664 »

Quieres un buen negocio? Compra MK3. Al principio compra alguna mercury chapuzilla y luego la vas arreglando. Resultado: 23 MK3 funcionando en Universal trade 4.300.000 creditos por hora real SIN Seta. Osea con el tiempo acelerando 40 kilitos por hora. No esta mal eh?
Tarazona

Post by Tarazona »

Yo tengo una mercuri con mk3,y piloto al nivel 25,con motor de salto y todo lo necesario para el comercio universal,peeeero se queda pillado diciendo que no tiene celulas de energia(cuando todavia le quedan 200).Es un coñazo,pq con el x2 estaba acostumbrao a dejarlo por la noche,pero ahora no puedo.Hay alguna solucion???
perico7664

Post by perico7664 »

Pues es una jodienda pero yo no he encontrado otra solucion que la de estar pendiente de cuando se atrancan y darles la orden de que salten a algun sector que tenga plantas solares y que continuen el universal trade pero claro, todo esta manualmente. Cuano tienes un sola nave pues fastidia pero cuando tienes un monton si se paran un par de ellas pues no pasa nada. De vez en cuando pulsas "r" y desde ahi las vuelves a poner a todas en marcha. De todas formas lo mejor es compaginar las MK3 con las factorias. Asi si se para uno sigue el otro.
perico7664

Post by perico7664 »

Pues es una jodienda pero yo no he encontrado otra solucion que la de estar pendiente de cuando se atrancan y darles la orden de que salten a algun sector que tenga plantas solares y que continuen el universal trade pero claro, todo esta manualmente. Cuano tienes un sola nave pues fastidia pero cuando tienes un monton si se paran un par de ellas pues no pasa nada. De vez en cuando pulsas "r" y desde ahi las vuelves a poner a todas en marcha. De todas formas lo mejor es compaginar las MK3 con las factorias. Asi si se para uno sigue el otro.
Tarazona

Post by Tarazona »

Ahora tengo unos 6 o asi,y ya no es tan coñazo,ademas,el que mas se paraba me lo han matao :lol: .A ver si monto alguna fabrica que otra.

Return to “Español / Spanish X-Forum”