ayuda
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
ayuda
hola a todos, tengo un problema y es que he estado jugando con el juego en modified mucho tiempo y tambien me he dedicado a capturar de todo pero me he dado cuenta que las naves grandes valen mucho y me he decidido a comprar una estacion de energia pero no me dejan tengo dos y pico de cr millones que puedo hacer?
-
Disculpa si parezco un poco arrogante pero x si acaso lo menciono, has probado a alquilar una argon mamoth o similar de otras razas?, en caso q no lo sepas q x cierto te lo explican en el simulador del juego tienes q hablar con una de estas naves con el capitan y decirle q lo alquilas luego mandarlo al astillero correspondiente y cuando atraque lo compras, ojo q cobra x puertas atravesadas asi q alquila el q tengas mas cerca.
Todo esto en caso q estemos hablando del x2
Weno hasta mas ver, Saludos
Todo esto en caso q estemos hablando del x2
Weno hasta mas ver, Saludos
-
Bueno, da igual que esté cerca o lejos del astillero, sólo cobra por puerta de sector atravesada una vez que hayas comprado la fábrica.
Cuando hables con el capitán de la nave TL, usando C una vez lo hayas seleccionado, dile que lo alquilas y te dirá cuánto te cobra por puerta atravesada. Luego dirígelo al astillero donde quieras comprar la fábrica, y una vez que veas que ha llegado y está acoplado al astillero compra la fábrica.
Luego otra vez con la C habla con el capitán y dile a que sector quieres que lleve la fábrica, y una vez que llegue dirígelo a la zona del sector en la que quieres que construya la estación. Una vez que esté en la zona indícale el punto exacto donde quieres que la construya, moviendo el cursor con los números del teclado numérico.
Cuando hables con el capitán de la nave TL, usando C una vez lo hayas seleccionado, dile que lo alquilas y te dirá cuánto te cobra por puerta atravesada. Luego dirígelo al astillero donde quieras comprar la fábrica, y una vez que veas que ha llegado y está acoplado al astillero compra la fábrica.
Luego otra vez con la C habla con el capitán y dile a que sector quieres que lleve la fábrica, y una vez que llegue dirígelo a la zona del sector en la que quieres que construya la estación. Una vez que esté en la zona indícale el punto exacto donde quieres que la construya, moviendo el cursor con los números del teclado numérico.
-