Veamos aunque hace 6 meses que no le doy al x2 me estoy replanteando el instalarlo otra vez utilizando el parche no-cd una vez instalado etc...para quitarle los drivers del starforce (no se si seguirà funcionando el juego) y poder jugar sin peligrar mi grabadora de dvd.
Pero me aburriría rapidamente por lo que me gustaría instalarle unos mods, aquí van las preguntas.
1º ¿Cuantos hay?.
2º ¿Cuales son?.
3º ¿Donde están? (direcciones web donde poder encontrarlos y descargarlos etc...).
4º ¿Se puede tener más de uno instalado al mismo tiempo?.
Si hubiese algún mensaje en otros foros (inglés preferentemente) donde pudiese estar la información también me serviría.
Creo que sería interesante dejar un mensaje fijo sobre el tema de los mods para tener una fuente de información sobre el tema habida cuenta de lo importantes que son para aumentar la vida del juego, yo de hecho tengo como 6 u 8 del homeworld 2.
Ale que os sea leve.
Unas preguntas sobre mods para X 2
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
El juego lo puedes jugar con el ejecutable modificado que ofrece Egosoft sin ningún problema. No tienes que tener instalados los drivers del Starforce. De eso se trata. El ejecutable modificado elimina la protección.
Mods sólo puedes jugar con uno a la vez. A no ser que sea uno que incluya varios otros mods. Pero para eso ya tendrías que unirlos, cosa que yo no sé como hacer.
Lo que si puedes hacer es tener múltiples scripts que cambian cosas del juego, y de esos hay a patadas y algunos bastante buenos y útiles. En la misma página de descargas de Egosoft puedes descargar los scripts oficiales. Muy útiles y totalmente aprobados. Luego hay por ahí otros muchos que tendrás que buscar y probar. En el foro de scripts y modificaciones podrás encontrar muchas cosas.
Si lo que quieres es modificaciones como cambios en los modelos de las naves, conversiones y demás, entonces no encontrarás tanto, más bien poco.
Mods sólo puedes jugar con uno a la vez. A no ser que sea uno que incluya varios otros mods. Pero para eso ya tendrías que unirlos, cosa que yo no sé como hacer.
Lo que si puedes hacer es tener múltiples scripts que cambian cosas del juego, y de esos hay a patadas y algunos bastante buenos y útiles. En la misma página de descargas de Egosoft puedes descargar los scripts oficiales. Muy útiles y totalmente aprobados. Luego hay por ahí otros muchos que tendrás que buscar y probar. En el foro de scripts y modificaciones podrás encontrar muchas cosas.
Si lo que quieres es modificaciones como cambios en los modelos de las naves, conversiones y demás, entonces no encontrarás tanto, más bien poco.
-
mira en el foro ingles, hay un foro dedicado solamente a mods y a scrpts, y claro están en ingles. yo probe uno que que se llama mod mauzi starwars etc.., no recuerdo el nombre del todo, pero que estaba muy bien, ademas en los archivos pdf que trae, hay un sitio donde te puedes descargar un editor donde creas tu mod y modificar las naves a tu gusto.Si hubiese algún mensaje en otros foros (inglés preferentemente) donde pudiese estar la información también me serviría.
-
Sastamente, y ese mod de Satar Wars que añade bastantes naves, sistemas y armas está en su versión completa aquí:
http://www.flatrock.org.nz/wolf/images/ ... .2.7e1.exe
Para ver capturas de las naves y detalles aquí:
http://forum.egosoft.com/viewtopic.php? ... sc&start=0
Hay otras versiones, pero esta es instalable y contiene todo. Las otras son naves solo, o mapa sin armas..etc.
De paso sea dicho que pronto pondré la beta de la traducción de este mod en circulación, que ya está hecha pero aún tiene 3 o 4 fallos. Aparte estoy haciendo algunas variantes aprobechando lo bueno del mod con la idea de:
1 Añadir más sectores (sobretodo hostiles).
2 Añadir versiones únicas de los modelos que merecen la pena, como el Alcón Milenario, destructor ISD, etc. La idea es que sólo haya 1 disponible para comprar, (con diferencias y mejoras respecto a las versiones producidas en masa), aunque si descubro como hacer que te las regalen haciendo misiones...me lio ha inventar misiones.
3 Convertir 1 transporte orbital en tienda como si fuese una estación, pero móvil.
(Esto ya es una tontería mia que voy probando pero no acierto ni pa trás, así que ya veremos si se puede).
No he probado otros mods, pero si encuentras alguno que merezca la pena avisa que = lo traduzco tambien si no es mucho lio.

http://www.flatrock.org.nz/wolf/images/ ... .2.7e1.exe
Para ver capturas de las naves y detalles aquí:
http://forum.egosoft.com/viewtopic.php? ... sc&start=0
Hay otras versiones, pero esta es instalable y contiene todo. Las otras son naves solo, o mapa sin armas..etc.
De paso sea dicho que pronto pondré la beta de la traducción de este mod en circulación, que ya está hecha pero aún tiene 3 o 4 fallos. Aparte estoy haciendo algunas variantes aprobechando lo bueno del mod con la idea de:
1 Añadir más sectores (sobretodo hostiles).
2 Añadir versiones únicas de los modelos que merecen la pena, como el Alcón Milenario, destructor ISD, etc. La idea es que sólo haya 1 disponible para comprar, (con diferencias y mejoras respecto a las versiones producidas en masa), aunque si descubro como hacer que te las regalen haciendo misiones...me lio ha inventar misiones.

3 Convertir 1 transporte orbital en tienda como si fuese una estación, pero móvil.

No he probado otros mods, pero si encuentras alguno que merezca la pena avisa que = lo traduzco tambien si no es mucho lio.