ufo
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
ufo
pos nada que me lo he encontrado hoy, y me he ido a por el con la osprey, la tenía cargada de celulas de energia, y he ido saltando de sector en sector y disparandole hasta que al final esplotó y tan solo un triste noooooooooooooo, vaya, espero alguna vez saber que leche pinta el ufo en el x2
-
-
-

No lleva escudos???? Yo solo me crucé 1, y llevaba.
Por otra parte, me han dicho que en "no sé qué" foro, dicen que persiguiendo 1 onvi al cabo de siglos van a parar a su estación de origen, que es de la raza "desconocida".

Realmente la raza existe, en el menú de config "amigo/enemigo" sale esa raza.
He probado dejando toda la noche el seta, con una pegasus en persecución, pero al mirar hace unos minutos, ya no había pegasus.

Que fustre!!! Pero una cosa es segura, esa estación existe, por que me topé con ella (de pura casualidad, dejé el seta demasiado tiempo mientras fuí a comer algo

¿Será haciendo alguna misión?
¿O acaso a 1 rango determinado?
¿Son amigos o enemigos?
¿Se podrá capturar su estación?

¿O en cambio podemos ser abducidos?

¿A que huelen los ovnis que no huelen?

-
-
Buscando en el foro sobre el tema, vi que hay otro hio que habla de una posible estación xenon. Es esa.
Por lo visto pertenece a la raza "desconocida", o eso me dicen las malas lenguas, pero vamos, se averigua rapido, solo hay que jugar con el menú "amigo/enemigo" y lo sabemos rapido.
Lamentablemente, empecé otra partida con mod...así que ni recuerdo donde estaba ni tengo save para recuperar, lo siento, pero recuerdo que era en un sector cerca de Ormicron Lyrae.
De todas formas puedes probar a poner en persecución tu nave a 1 ovni a ver si te lleva, que dicen por ahí que se puede entrar y todo
http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=93897
Si no es esa misma de la que hablan en ese hilo, entonces hay 2.
EDITADO:
He visto UFO con 1 escudo de 125 MW con el editor de mods.
Por lo visto pertenece a la raza "desconocida", o eso me dicen las malas lenguas, pero vamos, se averigua rapido, solo hay que jugar con el menú "amigo/enemigo" y lo sabemos rapido.
Lamentablemente, empecé otra partida con mod...así que ni recuerdo donde estaba ni tengo save para recuperar, lo siento, pero recuerdo que era en un sector cerca de Ormicron Lyrae.
De todas formas puedes probar a poner en persecución tu nave a 1 ovni a ver si te lleva, que dicen por ahí que se puede entrar y todo

http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=93897
Si no es esa misma de la que hablan en ese hilo, entonces hay 2.

EDITADO:
He visto UFO con 1 escudo de 125 MW con el editor de mods.

-
Es posible que los ufo sean los terrestres, después de todo llevan siglos atrapados en su planeta, alguna vez aprenderian a salir.
Seria una curiosa ironía que los terrestres fueramos los extraterrestres del universo X
En cuanto a qué se puede hacer en la estación, es probable que nada, el x2 salió incompleto y tiene una buena cantidad de cabos sueltos...Quizas me equivoque
Yo por mi parte busque la tierra para ver si estaba y nada; tanto hablar de la Tierra y no puedes encontrarla; espero que en X3 pueda ver la Tierra
Seria una curiosa ironía que los terrestres fueramos los extraterrestres del universo X
En cuanto a qué se puede hacer en la estación, es probable que nada, el x2 salió incompleto y tiene una buena cantidad de cabos sueltos...Quizas me equivoque
Yo por mi parte busque la tierra para ver si estaba y nada; tanto hablar de la Tierra y no puedes encontrarla; espero que en X3 pueda ver la Tierra

LYUS