Problemas Con El Mods De Stars Warsy Ampliacion

Moderator: Spanish Forum Moderators

cristo
x2

Problemas Con El Mods De Stars Warsy Ampliacion

Post by cristo »

JUEGO DESDE HACE POCO, PERO YA TENGO DOS ESTACIONES ,10 NAVES Y BASTANTES CRÉSITOS. HACE POCO INSTALÉ EL MODS DE AMPLIACIÓN DE UNIVERSO,MEJORAS DE NAVES Y EL UNIVERSO STARS WARS, EL PROBLEMA SURGE CUANDO ENTRO EN LAS PARTIDAS GUARDADAS Y LAS MEJORAS DE LAS NAVES ESTÁN PERO LAS NUEVAS ESACONES NO APARECEN POR NINGÚN LADO, ESTO NO OCURRE CUANDO EMPIEZO UNA PARTIDA NUEVA, COSA QUE NO ME APETECE PORQUE LO MÍO ME HA COSTADO TENER LO DE AHORA. ¿HABRÍA ALGUNA FORMA DE QUE APARECIERA TODO EN MIS PATDAS GUARDADAS? MUCHAS GRACIASY DARME BUENAS NOTICIAS.
Sheyla
x2

Post by Sheyla »

Pos me da que no, que tienes que empezar de nuevo jejeje.
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Muchos mods requieren que comiences una partida nueva para configurarse correctamente.

Este en concreto lo desconozco, pero no me extrañaría nada...

Sorry

L
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
alado
x4

Post by alado »

pos va a ser que si, ala a empezar de nuevo, de todas formas no empezaras mal tienes una nave super rapida y una estacion pa ti solito llena de muchas cosas
Sheyla
x2

Post by Sheyla »

POs si.

Acabo de empezar otra partida, y me veo una M5 en mi estación, que aparte de no estar nada mal el diseño, tiene mejor armament y 1 escudo más de 1MW, sin contar que "calza" 3 cañones en lugar de 2.

Tengo nua duda:

En tu estación...¿Solo se puede usar el SMS de luxe?

Es que no tuve ninguna en la partida con el game original, y no sé si las estaciones solo pueden usar el de luxe. :oops:

Return to “Español / Spanish X-Forum”