Mi darsena

Moderator: Spanish Forum Moderators

boromir89
x2

Mi darsena

Post by boromir89 »

Gracias a los dos por contestarme, pense que ya no lo iba ha hacer nadie snif. :lol: Al final le encontre una utilidad y me compre otra jeje. Las tengo como arsenal de armas y compre las fabricas de armas que equipa la osprey. A si solo tengo que comprar una osprey mandarla a una darsena boron para el analizador triplex y la propulsion lateral luego las mando a las darsenas de equipo y las pongo cañones escudos y misiles. Ahora equipo ospreys como churros ya tengo mas de la mitad de los sistemas con una osprey. Duran mas que lo satelites :lol: .
alado
x4

Post by alado »

hombre pos si, las osprey sin lugar a dudas o por lo menos para mi es la mejor nave del juego, puede que sea lenta y fea, pero chico, no hay nave que se le resita si va bien armada y sobre todo con el aegis es un cañon de hacer dinero.

cuando puedas, y si no la tienes ya, apañate una odyseuss, armala hasta los topes y aegis, solo tiene una pega 110 de tripulación pero vamos se consigue
boromir89
x2

Post by boromir89 »

Coincido contigo en que la odysseus es bestial, para mi es la mejor M2. No tengo el Script del AEGIS es el único que no he puesto.Con la de horas que llevo el recoger el personal militar no me apetece. Pero lo que que mas me gusta de la odysseus es que puedes poner hasta arriba de armas generadores de onda de fase. Una nave M1 khaak me dura 20 segundos escasos y la M2 parecido. Intente hacer la mision del sector Khaak con una M2 teladi y la argon (no recuerdo los nombres) y me frieron de mala manera. Y su efectividad frente a los enjambres khaak.... da un gusto ver un enjambre soltarle una andanada con los tres GOF Gamma de una torreta y ver como les barre como una nube de mosquitos..... Como portanaves particular de todos mis cazas y transportes tengo una Paranid Zeus por lo mismo con los GOFs extermino khaaks antes de enterarme que estan.

Por cierto alguien sabe si en el X3 se mantienen las naves y las razas?
perico7664

Post by perico7664 »

Si que se mantienen pero con modificaciones.Por ejemplo, una mako ahora puede equipar hasta seis Beta PAC y una falcon hasta ocho alpha HEPT pero en general las naves son mas lentas que en X2, ahora, peguando tiros son la leche. Lo malo es lo de los niveles de notoriedad asi que al principio o capturas una m3 o vas a estar muuuuucho tiempo con una m4.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Se puede decir que básicamente se mantienen tanto razas como naves, pero éstas últimas han recibido algunas modificaciones en cuanto a armamento, velocidad y carga. Además ahora algunas naves tienen diferentes variantes. Una variante más veloz, otra más poderosa pero más lenta y una con más carga. Eso sin contar con los cambios estéticos en las naves. Si quieres echar un vistazo a todas las naves con sus variantes pásate por este hilo del foro general en inglés, que tiene toda la lista de naves, variantes y unas cuántas imágenes de cada una de ellas.
Ridli Scot
x3tc

Post by Ridli Scot »

Pedazo de lavado de cara que le han hecho a todas las naves!! Es increible.

Aun a riesgo de que alguno me salte encima con un cuchillo ceremonial Split debo decir en honor a la verdad que en el X2 las naves me parecian en algunos casos muy simples y en otros copias de naves que habia visto en peli, serie y demas. El Argon Titan era una copia de Roger Young de Starship Troopers y ademas algunas anves eran muy parecidas a otras de diferentes razas. Pero aqui, buffffff solo al ver un Xenon L se me ponen los pelos de punta de lo bien que esta caracterizada como una nave de una raza de maquinas, porque yo me preguntaba que pintaba una cabina en las naves Xenon. Ahora si el X3 tiene mas o menos la misma forma de juego y esas cacho de naves creo que sera otro juego mas en mi colección, eso si en Castellano please :lol:
Johnny no te ofendas, pero que tu vayas a un estanco a buscar chicles es tan absurdo como decir que yo he pasado por la armeria para buscar preservativos.
[ external image ]
Sheyla
x2

mmmm...

Post by Sheyla »

1 saludo. :)

Es evidente que han mejorado el aspecto visual, (si en los tiempos que corren no se esperaba menos :roll: )...pero la verdad, creo que X3 no pasa de ser una expansión disfrazada con "traje de bonito" para sacarlo a paseo :lol:

Esperare al X4, que en realidad sera 1 X3 :twisted:

Por otra parte, quería preguntar... ¿ Alguien recuerda I-WAR 2 ? :?

http://www.meristation.com/v3/todosobre ... PC&idj=142

Es que diría que básicamente X2 es lo mismo, pero mas majo, y en lugar de tener una base pirata y fabricar de todo...pues compras fabracas de diferentes tipos.

En definitiva, más sistemas por explorar, mejores gráficos, sistema de comercio ampliado y mejorado pero...no le veo novedad :roll:

NOTA: por cierto, el sistema de vuelo desarrollado por Particle Systems era bastante más realista, podías darle a tope al gas, y a toda pastilla girar la nave para disparar a tus enemigos en sus propios morros...bueno, no sé si sería correcto en cuanto a física jeje, pero mucho más divertido desde luego :D
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Ahora hay inercia en el vuelo, puedes hacer la maniobra que has descrito. Aún no he probado el juego porque todavía no me ha llegado, pero viendo los comentarios en el foro y habiendo visto un vídeo realizando la maniobra te lo puedo decir.

El I-war 2 la verdad es que está muy bien, por aquí lo tengo, y desde luego me gusta más el sistema de espacio que tiene, mucho más creíble que el de X2 o X3, que más parecen habitaciones grandes con puertas para pasar de unas a otras. En el Iwar-2 puedes ir de un sector a otro si quieres a velocidad normal o a hypervelocidad, para llegar antes, algo similar al Freelancer. Por si te interesa te paso un par de direcciones con modificaciones para el juego. aquí tienes una basada en Babylon 5, y aquí tienes otra que tampoco tiene mala pinta. La segunda parece que ya está parada, no han actualizado desde hace mucho tiempo, pero en la primera aún siguen trabajando.

Lo malo del I-War 2 es que le falta toda la parte económica tan maja que tiene el X2-3, mayor libertad en el juego. Muchos en el foro inglés opinan que el juego definitivo sería combinar el espacio y física de vuelo del I-War 2 y toda la economía, naves y libertad del X2. Opino lo mismo.
Sheyla
x2

Post by Sheyla »

Completamente deacuerdo. Una combinación de I-WAR2 y X2 sería...el simulador definitivo!!

Gracias por la info del mod Babilon, hay otro que usaba que te da un destructor con cañones de antimateria que es.....buah! Ni te tocan jajaja.

Cruz del sur creo que se llama :P 1 saludo :)

Return to “Español / Spanish X-Forum”