Scripts X3
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
El "problema" es que son enlaces a versiones antiguas de esos scripts (supongo que en la mayoría de los casos han actualizado los que aparecen aquí, por lo que no recomiendo mucho su uso).
Si os interesa alguno de esos id al foro de script y mods. Teneis marcado como postit un hilo que recopila todos los scripts y mods. Buscad ahí el que querais. Entrareis en el hilo del script/mod, y ahí podreis descargar su última versión, que es lo más recomendable.
Si os interesa alguno de esos id al foro de script y mods. Teneis marcado como postit un hilo que recopila todos los scripts y mods. Buscad ahí el que querais. Entrareis en el hilo del script/mod, y ahí podreis descargar su última versión, que es lo más recomendable.
-
-
-
En principio no debería existir ningún tipo de incompatibilidad entre esos scripts. Es algo bastante infrecuente, y entre la comunidad de creadores de scripts se procura evitar ese tipo de problemas. Si en los readmes no indica lo contrario tendrían que coexistir perfectamente.
Scripts se pueden tener instalados todos los que quieras, pero mucha gente opina que tener demasiados empeora el rendimiento del juego. Instala aquellos que consideres imprescindibles, no instales todo lo que se te ponga a tiro.
Scripts se pueden tener instalados todos los que quieras, pero mucha gente opina que tener demasiados empeora el rendimiento del juego. Instala aquellos que consideres imprescindibles, no instales todo lo que se te ponga a tiro.
-
Hola a todos. Ya se que este hilo es algo antiguo, pero he estado probando los scripts y tengo algun que otro problema. Si se han activado, porque me han salido cosas que no tenia antes. Pero la mayoria de nuevas opciones me salen en ingles. He leido el hilo y dicen que hay que cambiar un numero de 44 a 34 dentro de los archivos XML. Pues no puedo abrir esos archivos. Lo he probado con el Internet Explorer. Con que otra cosa puedo probar?
Y tambien me pasa lo que alguien dijo en este hilo, que algunas opciones de productos de las estaciones salen en blanco, con su precio, pero no puedo saber que es. Alguien consiguio resolver esos problemas? Gracias.
Y tambien me pasa lo que alguien dijo en este hilo, que algunas opciones de productos de las estaciones salen en blanco, con su precio, pero no puedo saber que es. Alguien consiguio resolver esos problemas? Gracias.
-
El que cambies los números de idioma en esos archivos no traducirá el script del inglés al español, sólo hará que se vean sus textos dentro del juego.
Lo que hay que hacer es cambiar el nombre del script en la carpeta T, modificando los dos primeros dígitos, para que en vez de 44 ponga 34. Luego abres el archivo con el notepad de windows, por ejemplo, y modificas la línea language id=44 por language id=34
Lo que hay que hacer es cambiar el nombre del script en la carpeta T, modificando los dos primeros dígitos, para que en vez de 44 ponga 34. Luego abres el archivo con el notepad de windows, por ejemplo, y modificas la línea language id=44 por language id=34
-
-
El MK3 venía con el Bonus Pack, sí, pero en el X2. En el X3 ya viene en el juego por defecto, pero no se vende en dársenas Boron, y sería muy raro, no siendo una de las razas más "comerciantes" del universo.
El software Mk3 se vende en dársenas Teladi y en el cuartel general TerraCorp.
Como siempre tenéis toda esta información y más en la guía que traduje para el foro español, que es esta. Y como siempre podéis encontrar esta guía y mucho más en el foro que recopila este tipo de cosas para el X3, que está marcado como postit y que podéis encontrar aquí.
El software Mk3 se vende en dársenas Teladi y en el cuartel general TerraCorp.
Como siempre tenéis toda esta información y más en la guía que traduje para el foro español, que es esta. Y como siempre podéis encontrar esta guía y mucho más en el foro que recopila este tipo de cosas para el X3, que está marcado como postit y que podéis encontrar aquí.
-
-
-
No me funcion ael script del astillero
Pues eso e copiado el script pero en el editor de scritps ese no me sale para activarlo y el resto apesar de no salir tampoco si k se activan e recorrido el sector savage spur y na que no sale..... que e echo mal?=??
-
no funciona el link
quiero bajarme el script manager cycrow pero no funciona el link, alguien me lo puede pasar?
SCRIPT MANAGER CYCROW: http://ircwhore.co.uk/x3/scripts/XScrip ... _Setup.exe
SCRIPT MANAGER CYCROW: http://ircwhore.co.uk/x3/scripts/XScrip ... _Setup.exe
Last edited by juan ignacio on Sat, 18. Aug 07, 04:53, edited 1 time in total.
-
!!!!! ya he conseguido un link que va bien para descargar el script manager de cycrow ¡¡¡¡¡
http://www.exp.de/download.php?id=12626
aviso que si ya teneis el ship creator no hace falta descargar este
http://www.exp.de/download.php?id=12626
aviso que si ya teneis el ship creator no hace falta descargar este
-
-
-
Esto es rescatar posts ouuuu yeah xD jejeje tio para usar el addmoney tienes ke darle a la tecla "R" te pedira ke selecciones el sector en el ke estes y luego la nave en la ke estes y metes la cantidad ke kieras (lastima ke el maximo sean 2.000.000.000 de creditos.... pero en fin) y listo
ansin den fancil meng

[ external image ]
PONGO AKI MI FIRMA PK UN GUIRI D MIERDA NO PARA DE KITARMELA
PONGO AKI MI FIRMA PK UN GUIRI D MIERDA NO PARA DE KITARMELA
-
-
Sistema AEGIS
Quisiera saber si el aegis funciona con la última versión del X3 Reunion, ya que le he instalado y no he conseguido encontrar donde comprar el software. He probado a cambiar el nombre del script en la carpeta T, modificando los dos primeros dígitos, para que en vez de 44 ponga 34 y luego he abierto el archivo con el notepad de windows y modificado la línea language id=44 por language id=34, pero nada.
¿Que me falla?
¿Que me falla?
-
Code: Select all
9.- Station trader v1.25 (Actualizado)
Autor: Naffarin
Este script es indispensable para todo aquel que se dedique al comercio y los negocios, mejora ENORMEMENTE el comportamiento de los cargueros de una estación, impidiendo por ejemplo que salgan dos a comprar o a vender al mismo sitio, además los cargueros de las fábricas usaran el motor de salto en sus compras y ventas.
http://home.arcor.de/naffarin/StationTrader-V1.25a-05.03.2006.spk
Nota: neceita el Script Manager de Cycrow ( está en el script 6 de este post)
Code: Select all
21.-Arreglo de Autotrade Mk3
Autor: Lebowske
Hace que los cargueros Mk3 no se paren por falta de energia.
http://www.ekstremt.net/files/x3/plugin_autotrade_delivery.zip