Piloto Novato

Moderator: Spanish Forum Moderators

korio
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by korio »

Si, tienes que pagarla tu.

Tienes que mandar la TL que alguilastes al astillero donde quieras comprar la fabrica, una vez este atracada en el podras comprar la fabrica y se cargara automaticamente en la TL, luego solo tienes que decirle que salte al sector en el que la quieres poner y una vez ayi ponerla en la localizacion de la boya.

Estas misiones si te apañas bien son las que mas creditos dan y las que mas rapido se hacen, pero ten en cuenta que la estacion la tienes que comprar tu y por lo tanto tienes que tener suficiente dinero para comprarla, aunque luego la recompensa de la mision sea el precio de la estacion mas un plus.
tributario

Post by tributario »

Ok, gracias por contestar

Aquí van las preguntas del día jeje

Por un lado, mi supercarguero con el mk3 ya tiene un nivel 14, pero siempre que le miro, nunca va cargado, suele cargar muy por debajo de su tope. Ahora mismo puedo llevar alrededor de 14.000unidades y no carga más alla de unos pocos miles.
Como digo, siempre que miro pasa eso, ahora mismo a comprado celulas de energia y ha comprado 1911 unidades, para eso no me hubiera comprado un supercarguero, me hubiera comprado uno mas chico que me cabían las mercancias igual.

Por otro lado, a veces cuando entro en un sector me aparece un transportista en rojo, y en general los mato, pero no se si debo hacerlo, a lo mejor me estoy enemistando con alguien por hacerlo, estos en general cuando me acerco y los escaneo no tienen nada ilegal y no entiendo porque me salen en rojo como si fueran enemigos, elllos van por el sector sin meterse con nadie......ahora mismo me he cruzado con un Duke transportista y esta vez he pasado de matarlo, pero no se si debo o no debo hacerlo.

Un saludo.
korio
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by korio »

Te salen asi porque son cargueros piratas y con los unicos que te enemistas es con los piratas jajajajaja.

Con respecto a lo del super carguero lo que hace es comprar los materiales que tenga disponibles la estacion y luego venderlos.

Por ejemplo si va a una estacion de energia y solo tiene 1000 celulas las compra y se va a otro sitio a venderlas.

Pero si la estacion tiene 10000 celulas de energia las compra tambien y se va a otra a venderlas.

Tu no te preocupes porque vaya mas o menos cargado que te va a hacer dinero igualmente.

Si solo tienes un carguero te recomiendo que ahorres un poco y vayas poniendo mas hasta tener entre 5 y 10, a partir de ahi ya puedes empezar a montar estaciones propias y comprar mas cargueros para que manejen los materiales de dichas estaciones.

Y en cuanto puedas agenciate una M6, a la gente por aqui le gusta mucho usar flotas y demas pero yo con una m6 me apaño para hacer cualquier cosa dentro del juego, incluso destruir M2 y M1 jijijiji
Rjime

Post by Rjime »

Y que M6 nos recomiendas ^^

Con que armamento y misiles ... etc etc jejeje

Cuantos mas datos mejor
novamitra
x3tc

Post by novamitra »

hobsyllwin wrote:
novamitra wrote:El script de Red de satelites de alerta temprana, (Satellite Early Warning Network), no os da problemas?

Cuando descubres todo el mapa, y tienes satelites en todos los sectores y los pones en alerta el juego me va a tirones,... una pena, porque es un gran script. :/
Que va, a mi me funciona perfectamente. Y recibo muchos avisos, a veces me cansa tanto que lo desactivo.

¿ Te da tirones cuando se escucha la voz de la computadora de la nave ? ¿ o simpre que activas el script ?.
Me da tirones en momentos concretos pero no definidos. Eso si, lo produce este script porque cuando desactivo los satelites de la red no lo hace,... pero es un poco rollazo que estés jugando y de golpe petardee el juego. Y juego con un pepino de PC osea que no es cosa de hard.
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

Rjime wrote:Y que M6 nos recomiendas ^^

Con que armamento y misiles ... etc etc jejeje

Cuantos mas datos mejor
Hyperion Vanguard o Springblossom, depende de tus preferencias.

La primera la tienes que capturar, la segundas no la podrás comprar hasta que termines el plot Terran.

La Hyperion es rápida para una corveta, de hecho es más rápida que algunos cazas, además de que tiene una bodega de carga espaciosa (3.000 unidades) y un buen poder de fuego, además de 5 escudos de 200MJ. Su única pega es el armamento de sus torretas traseras.

La Springbloom es la más rápida de las corvetas, es más, hay exloradores (M5) que no son tan rápidos, tiene también una buena bodega de carga (2.000 unidades), lleva 3 escudos de 200MJ, pero su velocidad le permite escapar de casi todo, además es la única corveta que puede equiparse con artillería anti-cazas. Su principal pega esta en los cañones frontales, ya que lo único decente y que no trague energía a lo loco que le puedes pones es el lanzador de materia/anti-materia, y requiere de munición.
Rjime

Post by Rjime »

Gracias Pesanur , con esto me hago una idea

De momento tengo la Argon Skiron y la estoy armando como mejor creo , ya os pasare la configuración completa para que me deis vuestra opinión

Una de las cosas que me fije , es que al intentar auto-equipar con armas tus naves , no aparecen la mitad de las armas del juego e incluso te da la opción de comprar armas que luego no puedes usar en tu modelo de nave

Así que toca mandar a tus naves de carga a buscar el arma que necesitas ( previamente buscado en la wiki ) y esperar a que repongan ese arma y comprarlo antes de que te lo quiten de las manos

Lo lógico seria que tu nave comprara automáticamente el arma en cualquier punto y después te lo suministrara , ademas de que no te diera la opción de comprar un arma que no es equipable en tu nave

Return to “Español / Spanish X-Forum”