¿Cuál es para ti la mejor nave que has manejado del X3?

Moderator: Spanish Forum Moderators

¿Cuál es para ti la mejor nave que has manejado del X3?

Vidar
5
13%
Hyperion e Hyperion Vanguard
13
33%
Aegir
1
3%
Centaur Pesada
1
3%
Deimos
3
8%
Boreas
3
8%
Mamba Vanguard
3
8%
Mamba Raider
2
5%
Tyr
1
3%
Springblossom
8
20%

Total votes: 40

melanion
x3tc

Post by melanion »

*Se lo apunta en la mano* Probar... Hyperium...(Hyperion?) Si es Hyperium, nop ,no la he probado, pero hay todavia tantas a las que tengo que echarle el guante... :D Gracias por la sugerencia! Si es Hyperion... si, la probe en Reunion, pero honestamente prefiero velocidad a potencia de fuego, para cuando la springblossom se queda corta de lo 2º llamo al destructor de turno :roll:
TuttoII
x4

Post by TuttoII »

La "Hyperion" :roll: de reunion, no tiene nada que ver con esta, aquella era aun mucho mas potente que esta, y en cuanto a la velocidad.......que quieres que te diga, porque este juego no es online, si no te proponia un enfrentamiento cara a cara :shock: :twisted:
No dejes para mañana, piratas que puedas matar hoy....
Alguarro

Post by Alguarro »

La Springblossom nunca me gustó a la hora de luchar contra cazas. Contra M6 para arriba, perfecta, pero cuando se trataba de cazas me era más fácil destruirlos embistiéndolos que disparándolos ya que los lásers están acoplados en los extremos de la nave y cuando te acercas mucho a un caza estos le pasan por los lados, pasando de largo y como su armamento es muy lento, de lejos no puedes acertarles.

Bueno, seguro que Vili y otros pueden perfectamente, yo, humildemente no. Prefiero la Hyperion y su variedad de armamento, lo que la hace también más versátil.
melanion
x3tc

Post by melanion »

La Springblossom nunca me gustó a la hora de luchar contra cazas. Contra M6 para arriba, perfecta, pero cuando se trataba de cazas me era más fácil destruirlos embistiéndolos que disparándolos ya que los lásers están acoplados en los extremos de la nave y cuando te acercas mucho a un caza estos le pasan por los lados, pasando de largo y como su armamento es muy lento, de lejos no puedes acertarles.

Bueno, seguro que Vili y otros pueden perfectamente, yo, humildemente no. Prefiero la Hyperion y su variedad de armamento, lo que la hace también más versátil.
Amigo mio, para eso tienes los starbust shockwave cannon(no recuerdo el nombre en español) que son el equivalente terran del FLAK y que derriba M4 de un impacto y a las M3 las deja bastante tocadas, con 1 en cada torreta y 2 en el frente junto a los M/AM te sobra potencia anti caza, para las misiones de final fury y sus miles de cazas era una gozada ver como no paraba de salirte el mensajito de +xxxx creditos :D
letor
x4

Post by letor »

Hola a todos.

Siguiendo los consejos de los veteranos, como ya conté, abordé y capturé una Hyperion Vanguard. Por cierto, que me resultó fácil el asalto si se compara con lo que cuesta capturar una Xenon P, una nave de su categoría pero que no le llega ni a la altura del zapato, pero bueno, quizás tuve suerte.

A lo que iba. Desde entonces estoy con ella y he de dar la razón a los más sabios, que por algo lo són ¡¡Vaya pedazo de nave!! No sé cuál de sus cualidades es la mejor, pero las que a mí más me llaman la atención son su casi inagotable energía de láseres y el hecho de que por ser una corbeta (a diferencia de la que te daban en Reunión como premio, creo recordar, que era una fragata) gasta poca energía en sus saltos. No hay que dejar de lado sus buenos escudos y maniobrabilidad ni su enorme capacidad de carga. En fin, que todo esto, más el sistema automático de defensa de torres y de defensa de misiles mosquitos la conviertene en algo único. Tengo que dar la razón a los que la tomaron como la mejor nave. Mi vieja y querida Deimos duerme el sueño de los retirados desde que le cogí gusto y con ella ando ahora de aquí para allá, tonteando, a fin de cuentas, y esperando la llegada de ese Rebirth.

Por cierto, una curiosidad sobre el sistema de defensa de torres. Cuando llevo la Boreas a un combate contra naves pesadas, el sistema instala en los slots frontales todos los Cañones de Pulso Fotónico posible (las armas de mayor alcance/potencia) y allí los mantiene mientras el objetivo está a alcance, aunque simultáneamente usara otros CPF desde los costados. Pero me ha sorprendido que en la Megalodon no lo hace así. Inicialmente sí, pero cuando ya estás a corto alcance en la batería frontal los sustituye por armas de menor potencia y tiro rápido, como los LPAE. No digo yo que a esas distancias no sean eficaces, porque tienen mayor cadencia de tiro y ya no le quedan escudos al objetivo. De hecho no fallan un tiro (cosa frecuente con los lentos proyectiles de los CPF). Pero no deja de sorprenderme el hecho de que en diferentes naves del mismo tipo selecciones armas distintas para la misma tarea.

Saludos.

Return to “Español / Spanish X-Forum”