instale el parche 3.0 y se me cuelga

Moderator: Spanish Forum Moderators

Apedro
x4

Post by Apedro »

Naves abandonadas!!! del universo.

P.D. Pobre tarjetita la tuya. El dia que se muera hazle un buen entierro que la pobre se lo merece :twisted:

P.D.2. Si algúno en algún foro me discute si las Gráficas Ati no son mejores que las Nvidias, me das permiso para enseñarle este pos ??? :D
[ external image ] Cuando Todo falla queda el tesón
demoledor

Post by demoledor »

jejejeje

por cierto, llevo unas 3 hs seguidas (aunq con la nave parada, me fui a ver la tv XD) en una partida nueva con todos los mods y no se ha colgado...

mas que la grafica, parece un problema de RAM por quedarme sin ella por todos los objetos que tiene mi partida mas avanzada que una nueva, o el microprocesador, que aunque es un 4 nucleos, no da a basto...

pero si fuese la grafica ya se me hubiera petado (en mi partida de siempre, ya se me ha petado mas de una vez en algun sector en el que estoy yo solo, o unos cuantos asteroides... y en donde estoy ahora hay unas cuantas naves, asteroides y estaciones)
demoledor

Post by demoledor »

bueno, borre todo, reinstale, empese nueva y todo bien, subi todos los mods, empese nuva y todo bien

cargue mi partida problematica y peto, como era de esperar

borre, reinstale todo solo que lo deje con el parche 2.7.1 empese nueva y bien, reinstale todos los mods, empese nueva y bien

cargue mi partida (una copia de seguridad antes de meter el 3.0) y todo bien

instale el 3.0 y cargue un save antes de ir a pedir el inicio de "balance of power" y todo bien

jugue un par de horas o asi, sin problemas con el 3.0 y mi partida de toda la vida

fui a pedir la mision "balance of power" y se me colgo al 2do salto '-_-

empieso a pensar que el problema esta en algun lado de la mision, y no el parche en si, o en la grafica...

exepto porque... si fuese un error de la mision, deberia de mano colgarsenos a todos, o a un grupo de gente...

sinceramente, me siento como house frente a un caso complicado XD
Apedro
x4

Post by Apedro »

Algunas sugerencias que podrían servir:

- Si tienes algunas misiones activas antes de esa "balance de poder", prueba a acabarlas primero.

- Prueba cambiar de nave personal a una que no sea importada/modificada o simplemente diferente, antes de pedir la misión.

- Una muy importante en mi opinión. Prueba en instalar el 3.0 directamente desde el 1.0.1 (versión 1.0.1 -- > 3.0) en ves del 2.7. Creo recordar haber leído de alguien que tubo problemas con el juego hasta que instaló el parche de esta última forma.

- Rezale a Santa Cachucita de la Potranca, y luego pide esa misión. :)

Ánimo :thumb_up:
[ external image ] Cuando Todo falla queda el tesón
demoledor

Post by demoledor »

he ido cercando el problema...

ya he descubierto como mas o menos se peta el juego:

solo se me peta cuando estoy dentro de los sectores pertenecientes al TC, osease, desde cinturon de asteroides para el norte...

a veces se me cuelga a la primera, a veces tarda algo mas

de momento he pasado la primera mision del balance...
Spoiler
Show
mandando un carguero a comprar todo lo que pide, haciendolo saltar, saltando con mi xperimental, tomando el control del carguero, hablando y entregando todo junto, volviendo a mi lanzadera y saliendo del sector a toda ostia
entre inicio y final creo que tarde 5 minutos XD

a ver como me las ingenio para la mision 2, que me tomara algo mas de tiempo... y esta ese pequeño fallo del que hable aqui mismo mas arriba...
Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by Sblade »

Si quiero elevar una solicitud de bug, debe ser con un juego vanilla. En caso de que haya alguna partida que se cuelgue. Subir una partida grabada a mediafire o similares y ya me encargare de que reciba atencion
Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar :lol:
demoledor

Post by demoledor »

no tengo el juego vanilla ni de blas despues de todo lo que le he metido XD

y sim desinstale, reinstale sin mods, y carge la partida, y en el perfil tengo el modified de todas formas... como es obvio XD

ademas, tengo mods que parece que persisten aunque los quite... probe a quitar desde el manager el IRR y al cargar la partida, me siguen apareciendo las naves de ataque, solo que en lugar de sus nombres en verde o rojo, me aparece "readtext"

si sirve de algo puedo subir la lista de todos los mods q tengo...

Return to “Español / Spanish X-Forum”