Dinero

Moderator: Spanish Forum Moderators

Chavi
x3

Post by Chavi »

A mi me han funcionado bien Espacio de la Reina y Cinturón mineral (ojo si no lo has limpiado de piratas mejor dejarlo).
Dracendor

Post by Dracendor »

Menudos timadores los de las dársenas...
Me compro una nova vanguard de clase L y cuando voi a comprarle dos armas más (solo viene con 2) veo que nadie me las vende.... como hago ahora para conseguir esas armas?
trones
x3

Post by trones »

pos en las fabricas donde las construyen o en la darsena de equipo.. pero normalmente estan agotadas :evil:
Vaklav

Post by Vaklav »

En la práctica, muchas armas sólo se puenden encontrar en las fábricas donde se producen. Afortunadamente hay varios sitios en la red donde se han catalogado los puntos de fabricación de las distintas clases de armas. Uno que uso mucho es el roguey site

http://roguey.ueuo.com/gaming/pc/x3.php

Y también hay por ahí un mapa, pero ya no recuerdo dónde.

O eso, o abastecer de materiales a las fábricas y esperar a que produzcan. Un suplicio, vaya.
Dracendor

Post by Dracendor »

Bueno, estoi teniendo varios problemas con los mk3 (los cuatro que tengo) ya que aunque al principio comercian bien en el sector que les mando, al cabo de poco rato se paran, por lo que aunque les deje toda la noche no me sube nada la pasta, ¿influirá que no tengan instalado el triplex?
Vaklav

Post by Vaklav »

¿Es posible que no tengas pasta para que compren?

Otra posible causa es que estén en sectores donde sencillamente no hay posibilidad de negocio, o sólo esporádicamente, por eso esperan hasta que aparezca algo.

Hay sectores "famosos" por su facilidad para el negocio y su seguridad, como "espacio de la reina" por ejemplo. Lleva alguno allí, y mira a ver qué tal le va.

Lo del triplex he leído muchas veces que es mejor ponerlo, así que supongo que se guiarán por él para ver estaciones, pero no tengo ni idea de si realmente funciona o no.
hotcen
x3

Post by hotcen »

Puede ser que no encuentren buenos precios, mira en el menú de propiedades, ahí puedes ver que están haciendo, mira por si acaso si tienen el localizador de mejor venta/compra, en cuanto a los analizadores, con el dùplex es suficiente, busca sectores con plantas de potencia solar y fábricas que necesiten células y ponlos allí, se comercia bien.

Saludos
Dracendor

Post by Dracendor »

Bueno, tengo un gran problema, ahora me he comprado una planta solar M y la he colocado en Argón primero, pero aunque puse el precio de compra de cristales a 1778 (por los que los venden en una fábrica de cristales cercana) y las células a 18 (se venden bien) , mis dos Argon Mércury no me compran cristales, por lo que solo consigo que produzca cogiéndolos yo mismo, ¿que estoi haciendo mal? ¿porque no quieren comprar cristales a pesar de que les doi la orden: ``Comprar mercancía a mejor precio´´?
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

¿Le has asignado dinero a la estación?
Dracendor

Post by Dracendor »

mmmmm va ser que no :lol: ....¿como se lo asigno? :roll:
Dracendor

Post by Dracendor »

bueno, ya conseguí meterle pasta a la estación, pero tengo un grave problema: ¿sabeis Don Mariani, el capo de la mafia que en una misión te da un cristal?, pues estoi en una misión en la que me manda buscar a su hija en la estación espacial de orgullo de thuruk, pero boi allí y no escuentro nada, ¿me podeis ayudar?
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Yo no juego la historia, pero prueba a abrir el menú de comunicaciones con la gente a bordo de la estación, quizás aparezca el nombre de la hija.
Dracendor

Post by Dracendor »

No, ya intenté hablar con ellos pero no me dicen nada.... ¿Nadie sigue la historia para poder ayudarme?.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Lo tienes en el hilo sobre la trama del juego, que, como no, encontrarás en el hilo stickey sobre el X3 Reunion, donde también tienes hilos con guías de todo tipo y otras muchas cosas interesantes. El hilo está aquí.

Lo que tú necesitas es esto:
Spoiler
Show
Misión 13 : Buscando a Miriam.

Marani nos cuenta que el último contacto con su hija fue es Thuruk’s Pride. Atracaremos en la Split Trading Station, y leeremos las BBS, donde nos saldrá un mensaje de Miriam, reclutando pilotos para una mina. Nos dirigiremos a la mina y nos comunicaremos con el administrador de la mina, después de la secuencia nuestra misión continuará en Teladi Gain.
Dracendor

Post by Dracendor »

muchas gracias

Return to “Español / Spanish X-Forum”