Historia X³ (Spoilers)

Moderator: Spanish Forum Moderators

User avatar
Vili
Posts: 725
Joined: Thu, 10. Mar 05, 18:15
x4

Historia X³ (Spoilers)

Post by Vili » Mon, 8. May 06, 15:07

Misión 1 : Patrulla

Misión simple de patrulla, nos reunimos con la patrulla Gamma en Home of Light y seguimos al Gamma Leader.
Al acabar la misión Noah el sacerdote del Goner Temple pide que atraquemos en el templo y hablamos con el.

Misión 2 : Entrenamiento con Drones.

Nos piden nuestra ayuda para operar una torreta del transporte de Saya, para familiarizarnos con los controles nos sueltan unos cuantos drones para que practiquemos la puntería.


Misión 3 : Primer ataque pirata.

De camino a Antigone Memorial nos atacan los piratas, tendremos que defender el transporte de Saya desde la torreta.

Misión 4 y 5 : Segundo y tercer ataques pirata.

Seguiremos matando a todo pirata que se acerque al transporte.

Misión 6 : Escapando de Antigone Memorial.

Esta vez dentro de una ciudad nos perseguirán los piratas, tendremos que darles cuenta hasta salir del planeta.

Misión 7 : Paseo Espacial.

Al escapar del planeta, los piratas nos destruirán el transporte, saldremos eyectados con el traje espacial, y a lo lejos localizaremos una nave Goner. Iremos hacia ella a máxima potencia de nuestros repulsares, al acercarnos entraremos en ella y termina la misión.

Misión 8 : Cazando a Marani en su nave pirata Talon.


Para esta misión necesitaremos el Jumpdrive y una buena carga de células de energía. Saya nos ayuda en esta misión. Empezaremos en Farnhams Legend, atacaremos su nave, el Talon, así que lo atacaremos soltara sus cazas de apoyo e intentara saltar a otro sector. Si salta, Saya nos dirá en que sector se encuentra, iremos allí y vuelta empezar.
La misión acaba cuando le levantemos los escudos del Talon que se rendirá.


Misión 9: Carrera de vainas

Noah nos reclama otra vez en el Templo Goner, y nos dice que tenemos que encontrar a otro goner, a Thomas. Este se encuentra en una Trading Station Teladi, pero no es espacio teladi.
Una vez atracados en la estación, nos permitirán hablar con Thomas si ganamos una carrera.
Una vez ganada la carrera nos dirigiremos a Ore Belt, donde encontraremos a Thomas y hablaremos con él.


Misión 10 : Escolta Nvidium.


Ban Danna nos pide que escoltemos a un convoy de cargueros de Terracorp hasta espacio Paranid.
Nos reuniremos con el convoy en Home of Light y lo escoltaremos.


Misión 11 : El la guarida de la serpiente.


Como resultado de haber hablado con el goner Thomas, Ban Danna nos comunica que tiene los drones espías listos.Nos reuniremos con el goner y Saya en Ocracoke's Store, y tendremos que descubrir con un drone a control remoto que traman los Yaki.

Misión 12 : La venganza de Marani.


Nos aparecerá Marani con su nave Talon, buscando venganza, creyendo que estamos involucrados en la desaparición de su hija.

Misión 13 : Buscando a Miriam.


Marani nos cuenta que el último contacto con su hija fue es Thuruk’s Pride. Atracaremos en la Split Trading Station, y leeremos las BBS, donde nos saldrá un mensaje de Miriam, reclutando pilotos para una mina. Nos dirigiremos a la mina y nos comunicaremos con el administrador de la mina, después de la secuencia nuestra misión continuará en Teladi Gain.

Misión 14 : Liberando esclavas. Complejo de placer.

Una vez en Teladi Gain, los Yaki capturaran a Saya, seguidamente acabaremos con los malos y alguna que otra mina Squash, cuando acabemos con el último se abrirá una vía de paso en el casco de la estación por la cual entraremos. Con el traje espacial hasta la nave de Saya. Volaremos por dentro del complejo para desactivarlo y liberar a Saya y Miriam.

Misión 15 : Las llaves de la Tierra. Tres cristales, tres misiones.

Como recompensa de la liberación de Mirian, Marani y Miriam nos ayudaran a encontrar los tres cristales. Para empezar nos dirigiremos a Farnhams Legend donde hablaremos con Marani y nos ofrecerá su ayuda para encontralos.
Miriam nos preguntará cual de los tres cristales queremos recuperar primero, de nuestra elección podrán variar el orden de las tres misiones siguientes.


Misión 16 : El cristal de los Yaki.

Iremos Olmancketslat Treaty, una vez allí Miriam nos contará un plan para poder escasear la Yaki Disrupter Factory. Necesitaremos componentes de computadoras por valor de 10,000 cr. para que nos ayude un amigo de Miriam, que lo encontraremos en Bala Gis Joy, en la Quantum Factory. Una vez atracados allí nos prestará una nave para camuflar nuestra identidad a los Yaki, y así poder escasear la Factoría . Volveremos a Olmancketslat Treaty, nada mas entrar en el sector saldrán los Yaki con ganas de juerga, para terminar la misión debemos volar en vuelo cerrado (realmente cerrado, menos de 100 metros) de la estación para que el amigo de Miriam pueda escasearla. Una vez terminada la misión nos siriguiremos a Argon Prime donde hablaremos con Ban Danna.

Misión 17 : El cristal de los Paranid.

Para recuperar el cristal nos dirigiremos a Emperor Mines, a su puerta Este, donde nos interceptará la patrulla Paranid y nos alertará de que sus fronteras están cerradas, después del diálogo, atracaremos en la Paranid Trading Station de Emperor Mines y hablaremos con Nolman, que nos sumistrará la información de donde recuperar el cristal a cambio de unos cuantos créditos.
Nos informará que nuestro contacto esta en Elena’s Fortune, nos dirigiremos allí y seguiremos los pasos que se nos indican para recuperarlo.

Misión 18 : El cristal de los Xenon.

Miriam nos informa de que el cristal negro se encuentra en el sector Xenon 101, iremos allí y recogeremos unos contenedores que hay sueltos con “Crates” en uno de ellos se encuentra el cristal negro, cuando lo tengamos saldremos pitando del sector.

Misión 19 : Fin de las misiones de los cristales.

Una vez recuperados los cristales, y cuando hayamos hablado con Ban Danna (paso obligatorio para recuperar el cristal Yaki), volaremos hacia el Goner Temple, donde hablaremos con Noah, Después de hablar con él, Saya nos informara de una emboscada a los Yaki en Ore Belt, la misión consiste en quitar los escudos a una corveta goner que protegen los Yaki.

Misión 20 : Buscando una entrada en espacio Paranid.

Debido al cierre de sus fronteras, acceder al espacio Paranid para fisgonear resulta prácticamente imposible. Utilizando el contacto Paranid en Emperor Mines, Nolmancketnun, intentaremos buscar una salida a esta situación, a cambio de um buen puñado de créditos nos instalara una mina de mena en espacio Paranid.

Misión 21 : Luz al final del camino.

Nos comunicarán que nuestro padre ha salido del estado de coma y ha escapado de la custodia de las autoridades Argón. Situan su último paradero en el sector Nayanas Hideout. Allí nos reuniremos con él, y después de una carrera por dentro de un asteroide de Nvidium y de la lucha contra los Khaak, se nos empezaran a desvelar varios interrogantes.

Misión 22 : Buscando Fantasmas.

Junto con Ban Danna y Saya, planearemos escanear las plantas de nvidium de los Paranid en busca de información. En Argon Prime, usando la nave de Saya nos trazaran una ruta de vuelo para escanear tres factorias (recordad para escanear es necesario situarse a menos de 100 m. del objetivo).

Misión 23 : Un héroe entre rejas.

De vuelta a Argon Prime nos arrestaran y nos culparan del asesinato del Paranid que tenia el cristal. Ban Danna se las arregla para facilitarnos la fuga junto a nuestro padre.

Misión 24 : Bienvenido a la piratería.

En los malos momentos, solo nos queda buscar ayuda donde estén dispuestos a ofrecérnosla. Quien podía ser, don Marani y su hija. Con su ayuda volveremos a la posición de la última factoría de nvidium y acabaremos de descubrir el complot Paranid.

Misión 25 : Reencuentro.

Una vez destapados los negros asuntos de los Paranid, saltaremos al sector Heretic’s End, donde tendrá lugar la batalla final y un esperado reencuentro.

--------------------------------------------

Bueno, al final me decidí y hice esta mini guia, luego la ampliare con alguna información extra, sobre todo en modo spoiler, para ganar algun dinerillo extra mientras hacemos las misiones.

Espero que os sirva de ayuda.

Salu2.











ben_alkatre
Posts: 55
Joined: Tue, 31. May 05, 15:51
x2

Post by ben_alkatre » Mon, 8. May 06, 18:37

Me viene como anillo al dedo.

Salu2..

User avatar
Anoik
Posts: 2237
Joined: Fri, 9. Apr 04, 19:20
x3tc

Post by Anoik » Mon, 8. May 06, 20:03

Como creo que este hilo interesará a bastante gente lo marco como PostIt. Gracias por la guía Vili :wink:

User avatar
Vili
Posts: 725
Joined: Thu, 10. Mar 05, 18:15
x4

Post by Vili » Mon, 8. May 06, 21:40

A partir de aquí son trucos para conseguir algo de dinero extra, para mejorar nuestra situación, no son parte de la historia, pero se complementan.

Para empezar con buen pie, os recomiendo una ruta :wink:
Spoiler
Show
Empezamos el juego en Argon Prime, con una Argón Buster, mi consejo seria seguir esta ruta :

Primera etapa.

Argon Prime, Herron's Nebula, The Hole, Atreus Cloud's, Rolks Fate y Menelau's Frontier.
En Menelau's Frontier reclamamos una nave abandonada, una Toucan Hauler, en las coordenadas 43,-7,35.

Segunda etapa.

Menelau's Frontier, Ceo's Buckzoid, Teladi Gain y Family Whi.
En Family Whi reclamamos otra nave, una Iguana Vanguard, coordenadas 0,0,40.

Tercera etapa.

Family Whi, Family Zein, Thuruk's Pride, Rhonkar's Fire, Family Rhonkar, Thuruk's Beard, Hatikvah's Faith, Aladna Hill, Akeela's Beacon.
En Akeela's Beacon, mas de lo mismo, esta vez una Argon Buster Sentinel en 30,-10,-30.

Cuarta etapa.

Akeela's Beacon, Aladna Hill, Light of Heart, Montalaar, Rolk's Legacy, Great Trench, Ceo's Doubt, LoomanksTrat's Legacy.
El premio gordo, pero difícil de sacar, sector pirata, con muchos piratas con ganas de juerga y para guinda unas cuantas minas Squahs cerca, muy cerca, de una Split Mamba Raider, en -17,0,0.
El consejo es al cruzar la puerta seguir por el borde del mapa por la parte derecha, saliendo así de los escaneres de los piratas, y prestar mucha atención en las minas.

A partir de aquí ya tendreis una buena nave y bastante dinero para empezar algo.
Salu2.
Last edited by Vili on Mon, 8. May 06, 22:07, edited 2 times in total.

User avatar
Vili
Posts: 725
Joined: Thu, 10. Mar 05, 18:15
x4

Post by Vili » Mon, 8. May 06, 21:46

Segunda entrega :P
Spoiler
Show
Misión 16 : El cristal Yaki.

Al acercarnos para escanear la factoría, empiezan a salir yakis, no pararan de salir hasta que terminemos la misión, se rinden con facilidad, y los M5 yaki, el Raiijin, con 2*25 MW de escudo es una magnífica nave si tenemos instalado el script de Combat Pilots, para entrenarlos.
Y antes de volver a atracar en la Quantum Factory podemos traspasar todo el equipamiento de la nave que nos dejan a la nuestra, dinero fácil y ruín. :lol:
Salu2.

User avatar
Vili
Posts: 725
Joined: Thu, 10. Mar 05, 18:15
x4

Post by Vili » Mon, 8. May 06, 21:51

Tercera entrega. :roll:
Spoiler
Show
Misión 22: Buscando Fantasmas.

Antes de volver a Argón Prime, donde nos arrestaran, cambiamos de nave, nos subimos a la nuestra y la de Saya la mandamos a un astillero y la vendemos. Una vez vendida volvemos a Argón Prime. Una técnica muy, pero que muy rastrera. :lol: :lol:
Salu2.

User avatar
Vili
Posts: 725
Joined: Thu, 10. Mar 05, 18:15
x4

Post by Vili » Mon, 8. May 06, 22:01

Cuarta y última, y la mejor :D
Spoiler
Show

Misión 24: Bienvenido a la piratería.

Nada mas poner pies en espacio Paranid, nos atacará una patrulla Paranid, de una sola nave, una Perseus, con el rayo de iones le quitaremos el escudo y se rendirá, acto seguido Marani nos trasporta a esta nave.

La misión consiste en hacer visible una factoría de nvidium oculta, para ello tenemos que destruir cuatro esferas de la factoría que producen el campo de invisibilidad.

Mientras nos acercamos a la factoría, esta para protegerse nos envía mas perseus, que con solo quitarles el escudo se rinden (estas naves valen 800K), facilmente nos podemos sacar varios milloncejos.

Para reclamarlas, una vez finalizada la historia en Heretic's End, volveremos a Dukes Domain y aun estaran allí esperandonos.
Salu2.

rioger
Posts: 1
Joined: Thu, 28. Sep 06, 02:21

Post by rioger » Thu, 28. Sep 06, 02:25

He seguido esta guia hasta la mision 13 donde me dice que no puedo atracar en la estacion de comersio, el piloto automatico me dice que no se puede, y al hablar a la estacion me dice permiso denegado ya que no soy bienvenido a que se debera esto y como lo puedo arreglar ?

User avatar
Anoik
Posts: 2237
Joined: Fri, 9. Apr 04, 19:20
x3tc

Post by Anoik » Thu, 28. Sep 06, 06:27

Si tienes una reputación muy baja con los splits prueba a poner naves con MK3 comerciando en sus sectores, y dedícate a matar piratas, Xenon o Kha'ak que aparezcan en sus sectores. Así subirás reputación con ellos y podrás atracar en esa estación.

De todas formas es raro. Normalmente al empezar una partida ya puedes atracar en cualquier estación split, incluídas las de comercio, y comprar y vender material, aunque no todo al principio.

Ayerbe
Posts: 18
Joined: Tue, 12. Sep 06, 23:29
x4

Post by Ayerbe » Sat, 30. Sep 06, 12:23

Yo lo flipo... he terminado la carrera, me envían a hablar con el borde de la túnica roja, y de ahí a ver a ban, para que me explote en otro de sus encarguitos, me imagino... y en argon primero no hay ni rastro de la "Argon Uno" ¿A alguien mas le pasa? ¿tiene arreglo?

ben_alkatre
Posts: 55
Joined: Tue, 31. May 05, 15:51
x2

Post by ben_alkatre » Tue, 28. Nov 06, 18:00

Saludos al foro:

Estoy atascado en la mision de la carrera por el asteroide. Lo he intentado con distintas naves pero no lo consigo. Hay demasiados obtaculos y demasiados pasillos estrechos y cada dos por tres me salgo del circuito.
Necesto ayuda¡¡. Supongo que no tiene q ser tan dificil como parece, pero no veo la manera de hacerlo.Acepto todos los consejos q me padais dar.

Gracias de antemano

Salu2.

Kojonetes
Posts: 70
Joined: Sun, 29. Oct 06, 01:10
x3

Post by Kojonetes » Tue, 28. Nov 06, 18:57

Esa mision es una paranoya yo la hacia perfecta no me chokaba alcanzaba a los khaak enseguida y perdia aparecia presentacion de como mataban al padre de julian lo intente mil veces todas perfectas cada una mas rapida que la otra al final me canse me puse hacer el gilipollas en el asteroide y tarde un puñao y salio la presentacion de que me la habia pasado.Conclusion lo unico que peude decirte que igual tu problema es que lo haces bien como yo hacia y tienes que tardar mas en alcanzarlos.

ben_alkatre
Posts: 55
Joined: Tue, 31. May 05, 15:51
x2

Post by ben_alkatre » Tue, 28. Nov 06, 21:44

Salu2s al foro:

Con alguna nave en particular?. El caso es que no consigo recorrer mas de 100 metros. Enseguida me choco con alguna roca ò con alguna esquina y me salgo de la pista. Le doy a la nave a tope de velocidad y no freno nunca por temor q me adelanten . voy a intentar hacerlo mas despacio a ver q pasa..

Salu2..

Kojonetes
Posts: 70
Joined: Sun, 29. Oct 06, 01:10
x3

Post by Kojonetes » Tue, 28. Nov 06, 22:40

lo hice con una mamba raider va a 200 y ya te digo lo hice perfecto sin ningun choke varias veces y perdia luego me aburrido me puse a hacer piruetas a lo loco con lo que me chocaba varias veces y cuando llege dnd siempre les pillaba ya no estaban alli seguia mas palante y me lo pase.

ben_alkatre
Posts: 55
Joined: Tue, 31. May 05, 15:51
x2

Post by ben_alkatre » Wed, 29. Nov 06, 02:06

Salud2s al foro:

No lo consigo. si aflojo la velocidad me pillan y si voy deprisa me salgo. Como puedes pasar por ese laberinto? es imposible¡¡ , ademas de las piedras q las han puesto en todo el medio ( como si no tuvieran otro sitio) estan tambien los recodos q cuando llego ( solo de vez en cuando) me lio a dar vueltas y alfinal me voy en dirección contraria. No hay un scrip para poder quitar esa mision? seria una buena idea je je. Muchas gracias por tu ayuda , lo seguiré intentando y si se t ocurre alguna otra manera....Yo la pasé hace tiempo cuando lo tenia en ingles, me sali del circuito y me dio por seguir desde afuera y cuando llegué al final tuve q matar a los khaak y me la pasé, pero ahora no funciona.

Un sal2.

Kojonetes
Posts: 70
Joined: Sun, 29. Oct 06, 01:10
x3

Post by Kojonetes » Wed, 29. Nov 06, 03:10

Al principio es complicado el laberinto pero tiene una misma direccion siempre intenta ir poco a poco aunke vayas a perder solo pa memorizar el camino asi tener claro luego como es mas consejos ya no se que decirte ya te dije que era una paranoia xD weno si puedo decirte que por poco que parecza que hagan las teclas W,S,A,D que te hacen moverte un poco hacia el lado que pulses me sirvieron bastante para eskivar.

Suerte.

Donpe
Posts: 11
Joined: Fri, 22. Sep 06, 15:36

Post by Donpe » Tue, 9. Jan 07, 23:53

Se trata de que las "sigas" pero nunca de cerca es decir deja que se vayan incluso te diria que las pierdas de vista y tu tira por el tunel hasta el final, veras que sencillo.

Dominhead
Posts: 1
Joined: Tue, 13. Feb 07, 15:40

Post by Dominhead » Tue, 13. Feb 07, 15:52

Buenas a todos,
Soy un recién llegado a esto del X3 y la verdad es que la primera hora de juego fue un coñazo.... pero a base de trastear y descubrir cómo hacer cosas (y la de cosas que se pueden hacer...) me estoy enganchando bastante...
El caso es que estoy ahora en la misión 10, cuando me piden reunirme con una flota "cerca de la planta de nividium en Centro de la Luz". Mi problema es que no se dónde está esa planta de nividium, ni ese convoy. Llevo recorrido todo ese sector y no me aparece nada, está escondida en algún sitio, cerca de alguna puerta o base?? me ayudariais bastante, la verdad...
Gracias!

Amilkar
Posts: 73
Joined: Mon, 24. Jul 06, 08:50
x4

Post by Amilkar » Wed, 14. Feb 07, 06:06

Hola, he llegado a Final del Hereje, con Don Marani y su hija, pero ahora no se que hacer, estoy que tengo unos piratas atacando una fabrica de cristales, que tengo que hacer, no me sale nada, estoy perdido, socorro, ayuda.

Amilkar
Posts: 73
Joined: Mon, 24. Jul 06, 08:50
x4

Post by Amilkar » Wed, 14. Feb 07, 06:17

se supone que es la ultima mision, pero no me sale nada, mas que una pequeña batallita cuando salto, pero nada mas, por favor que alguien me diga que me pasa, estoy atascado ahi, no puedo salir, porque al saltar por la puerta me vuelve a mandar al mismo sector, en donde estoy.

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”