¿que M6 me recomendais como nave principal?

Moderator: Spanish Forum Moderators

Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Javi2K wrote:Vaya.... :(

Porque el caso es que la Osprey me parece muy fea. Parece una Centaur con un kit tuning :lol:

La mas bonita es a Dragon sin duda, plateada y con el cristal rojo y el chorro de propulsion tambien rojo.... se me cae la baba.

La Nemesis tambien es bonita, y parece bastante mortal gracias a los GOF. La cabeza me dice Osprey, y el corazon Dragon, y a caballo entre estas dos, la Nemesis. No se qu ehacer con mis 12 kilos :lol:
La Osprey la acabarás amando (y te lo dice uno que compro primero la Nemesis y se acabo arrepintiendo). La Split esta mal armada y mal escudada (aunque no lo parezca)

Las mejores M6 son la Osprey (con diferencia) o la Centaur (que creo que esta bien armada y es decentilla....). Eso si, la Nemesis esta muy bien con el Gof Gamma, pero tiene la pega de que solo tiene una montura delante, y la verdad, las dos de la Osprey se funden lo que sea (a mi me resultaba imposible hacer las misiones de asesinato contra Ospreys con mi Nemesis)
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro
zakTx

Post by zakTx »

Hola q tal
yo tengo la osprey, no da problemas ni sola, a parte tengo otras pero por los escudos y los generadores de ondas creo que es la mejor, es como un pequeño destructor, y en las misiones de los boletines es aconsejable tener una Osprey, sobretodo por los escudos y por los generadores de ondas de choque. Cuando te enfrentas con otras M6 en las misiones puedes ver como son mas o menos, cuantos menos escudos mas faciles acabas con ellas aunque te lo ponen dificil si son mas veloces pero como ninguna tiende a escaparse pos acabas terminado con ellas y en ultimo remedio si le has bajado los escudos pos puedes irte contra ellas directamente :mrgreen:
La Osprey con dos generadores de ondas de choque, y si estas en un sector con poco transito de naves de mercancias puedes tener otros dos generadores de onda para las torres traseras de la nave. Es recomendable tener el teladi harrier M5 como nave atracada en la M6 para abastecerte de celulas de energias y para aceptar las misiones, y le pones como base de origen la osprey en la consola del teladi harrier.
Y si la dejas sola a la Osprey haciendo una patrulla de sector entonces transfiere los generadores de onda a la teladi harrier, sino los usara la Osprey y eso en un sector con otros mercaderes podra destruir alguno que se cruce en medio de una lucha con alguna nave enemiga.
Con 9 de personal le bastan.
Y na mas
salu2
Javi2K
x2

Post by Javi2K »

Bueno, finalmente me pille un Split Dragon, me pudo el corazon :lol:

Y bueno, decir que fueron duros comienzos.... perdi mucha maniobrabilidad con respecto a mi Nova, y solo ganaba algo mas de escudo, aparte de que toda la potencia de fuego la tenia practicamente en la cola. Tue que cambiar mi mentalidad de combate de forma radical.

Contra clusters khaak, el tema esta en no perder de vista al M3 y machacarlo con con el cañon LPAE Gamma delantero. Si te hace un giro brusco es muy facil recuperar su estela reduciendo velocidad casi a cero. Mientra tanto las torretas traseras barren a los M5.

Mas adelante la cosa mejoro bastante al comprar personal militar para las torretas. Esos cabrones disparaban mas rapido y con mas punteria, y me volvi mas mortifero. Ademas cambiaban ellos solitos a los impulsores de masa para defenderse de misiles.... chapeau!!

El truco para reventar un M2 Xenon con un Dragon es posicionarse en su panza, a su altura y misma velocidad (que eventualmente te cambiara para zafarse de ti, asi que ojo). Una vez asi, puedes hacer dos cosas:

a) agotar la bateria de la torreta inferior y en ese momento rotar para que la releve la torreta superior, y asi sucesivamente.

b) colocarse de canto (mas dificil), para que ambas torretas puedan disparar a la vez (los escudos vuelan echando leches :twisted: )

Y todo esto moviendonos a modo de vaiven con el movimiento lateral, esquivando los antipaticos disparos de plasma del M2 Xenon. Con un poco de practica es muy facil.

Lo que es mas chungo en un principio son las misiones de asesinato, pero tienen su truco.

En un dogfight (combate cerrado) entre M6's, la tactica a seguir es parecida a la usada contra el M2 Xenon, pero mas chungo ya que los M6 no dejan de moverse para aqui y para alla, y ademas las escoltas no paran de darte la brasa...

Asi que un truquete es colocate en su ruta con el motor de salto, y a eso de unos 10 kilometros, justo cara a cara, que vengais el uno hacia el otro, soltais una andanada de 8-16 silkworms, segun los escudos del nuestra victima, que vayan todos en procesion y cuanto mas de frente hacia la nave mejor, qu esi no a veces los derriban. Si sale bien, veras un cumulo de explosiones mientras el escudo del malo va desapareciedo a trompicones :D . Si no se ha destruido el casco del todo y le queda poco, se le remata con el impulsor de masa en las torretas, y pasando de escudos :twisted: (el impusor de masa es genial en estos casos y para acabar con M5's que son de casco debil :D )

En fin, asi es como se desenvuelve uno en esta preciosidad de M6, el Split Dragon. No es un camino de rosas como si fueses montado en un Osprey, pero yo creo que asi es mas divertido :twisted: ademas de que vas mucho mas rapido para desplazarte por ahi :wink:
Shivan[SpS]

Post by Shivan[SpS] »

Yo havia comprado un Split Dragon al principio y lo termine vendiendo... la Teladi Osprey es la mejor. Bien armada, buena ubicacion de armas, bien escudada, y los Beta PSG (Phase Shockwave generator) los vas a amar mucho.... Comprate un Osprey, ponle los Gama HEPT (hight Energy plasma trower) en als torretas que lo soporten, y en la que queda ponle los BETA HEPT, y guardate 2 Gama HEPT y 2 Beta PSG para usarlos tu segun la ocacion...

Los Beta PSG son MUY nesesarios... con ellos mete Xenon K, Xenon J, estaciones, captura lindo... 3 Karaak M5 (fueron mas pero muchos los destruia) y 2 Karaak M3... despues eh capturado mas...

Tb con ellos metaba hasta 6 M6 nemesis a la ves... (las de misiones de asesinato) Practicamente podes con todo... Incluso mate Estaciones Karaak y Karaak M1... las Karaak M2 te funden... El dragon es inutil.

una cosita... para matar Xenon K y J es muy facil, los mataba hasta con mi nova M3... tienen un punto ciego, Mejor dicho 2.

Return to “Español / Spanish X-Forum”