Conclusiones al finalizar la trama

Moderator: Spanish Forum Moderators

dangt67
x4

Post by dangt67 »

Hola Letor, estoy casi a punto de comenzar una partida en el modo "free" pero justo cuando iba a comenzar se me ocurrió aprender un poco sobre las naves y sus clases. En roguey site vi que hay unas naves clase M que pueden ser compradas (al menos en el site tienen precio y los materiales necesarios para su construccion) como por ejemplo Dwaling, Gigurum, etc...

Mi pregunta es: Considerando lo exesivamente baratas que son las clase M. Se las puede usar para comerciar o minar??, en caso de ser así, podrías explicar como hacerlo??, es que ni en los foros en ingles se habla de las clase M y en youtube tampoco hay videos donde alguien las use, y eso me parece muy raro. Tal vez nadie las use por que quizás no sean rentables pero viendo lo regaladas que son me parece muy raro que no sean rentables... Aun así me gustaría saber. Gracias de antemano.
letor
x4

Post by letor »

Hola.

Lo de las naves menores es también un misterio para mí. Tengo una Gigurum (para líquidos) que no sé como ha llegado a mi poder. Creo que te la regalan cuando escoltas a una al llegar a DeVries, pero no tengo seguridad. Quizás si miras la guía de Roguey te lo aclare. La asigné a la "Integrative", pero como no consume líquidos, allí está muerta de risa.

Pero las demás son una cosa incomprensible. En primer lugar, en los astilleros de naves pequeñas no hay ingeniero naval, el técnico al que te diriges para que las construya, modifique o repare. He atracado en todos los astilleros y en ninguno he visto a este pájaro. Así que dos naves de combate pequeñas que tengo capturadas y muy dañadas no me sirven para casi nada y no las puedo reparar. La única utilidad que les veo es para señalizar un punto en el espacio, ya lo expliqué en otra parte.

Respecto a las Gigurum y otras naves medianas, a la vista del panorama que menciono, nunca las he usado, así que lamento no poderte aconsejar. Pero aunque pudiera, creo que no las usaría porque son lentas y demasiado pequeñas. Con una Rahana haces el trabajo igual, no es tan cara, es relativamente rápida, tiene una bodega aceptable y además tiene motor de salto. Y si no tienes pasta para comprarla, captúrala, que las hay a patadas en Albion. Claro que ahora es más difícil llevarte las presas, pues las Taranis patrullan afanosamente.

Por cierto, tras el ataque que sufrí de 5 Taranis y que os conté, he capturado un par más sin el menor problema. Ya no tengo tan claro si se debió a una modificación debida a un parche o a una casualidad. No creo mucho en las casualidades, pero ocurren, ya lo creo... He estado pensando en este caso ¿Por qué no se largaron mis capturas a la estación a cuya defensa estaban asignadas si ya tenían reparado el motor? Pues pudiera ser porque no las doté de un Oficial de Defensa. A partir de ahora, a cada nave que capture para quedármela, la dotaré de uno de estos NPS, a ver si así se largan de Albion antes que aparezca una Taranis de Plutarch con malas pulgas.

Pero ahora tengo el juego muy dejado, a ver si para el verano, como dice Hobsyllwin, se producen cambios. Y estaré muy pendiente si sale ese juego de exploración espacial (lo que verdaderamente me gusta) de esos los pobres diablos a los que les cayó el Diluvio Universal.

Saludos
dangt67
x4

Post by dangt67 »

Ok, muchas gracias Letor... Una verdadera lastima lo de las clase M... Por lo visto están para hacer relleno nada mas, al menos de momento...
segador

Post by segador »

Hola
¿Hay algún mod de workshop que no debiera instalarme o todos son recomendables?
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
x4

Post by Santi »

Algunos se repiten, mira las notas tambien para ver si tienen alguna incompatibilidad con otros.
A por ellos que son pocos y cobardes
segador

Post by segador »

El problema es que mi nivel de ingles es muy básico

Return to “Español / Spanish X-Forum”