Hola letor:
A mi me paso como a tí y no conseguí nada, hice lo mismo que comenta Matrixcam y nada. No se si a ti te ocurre pero yo tenía delante de la estación una nave cientifica parada, asi que pensé que si la abordaba ó destruia mi Rahannas cumpliría la orden, la abordé, le dije que me siguiera y entonces mi nave entregó las celulas y pude continuar la campaña.
Espero que te ayude, saludos
Guia: Abordaje de Cargueros y Destructores en X-Rebirth
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Hola.
La idea de Cerveman05 era una solución a considerar, aunque esto me hubiera bajado un poco el crédito con Plutarch, pues desde luego no pensaba renunciar a la trama principal, que para mí es sin duda la guinda del pastel.
Cuando leí que ya andaban por ahí los parches 1.21 y 1.22, miré qué había en Steam: allí sólo estaba el 1.21. Pensé que quizás, tal vez, quién sabe, a lo mejor pudiera ser que algunos fallos del juego, como el maldito que me tenía la Rahana bloqueada en el Gigante Solitario, se hubieran solucionado. Así que ilusionado y esperanzado, arranqué el juego y...
¡¡¡TA-TA-CHÁAAAN...!!! ¡¡Arreglado!! A los pocos segundos el capitán me dijo que estaba entregando la mercancía y en la información de la trama ya aparece el paso siguiente ¡Bendito sea Dios y alabado su Santo Nombre! En este caso no es que se abra una ventana, sino una puerta atrancada.
Seguimos para bingo.
Saludos y gracias a todos por vuestras aportaciones.
La idea de Cerveman05 era una solución a considerar, aunque esto me hubiera bajado un poco el crédito con Plutarch, pues desde luego no pensaba renunciar a la trama principal, que para mí es sin duda la guinda del pastel.
Cuando leí que ya andaban por ahí los parches 1.21 y 1.22, miré qué había en Steam: allí sólo estaba el 1.21. Pensé que quizás, tal vez, quién sabe, a lo mejor pudiera ser que algunos fallos del juego, como el maldito que me tenía la Rahana bloqueada en el Gigante Solitario, se hubieran solucionado. Así que ilusionado y esperanzado, arranqué el juego y...
¡¡¡TA-TA-CHÁAAAN...!!! ¡¡Arreglado!! A los pocos segundos el capitán me dijo que estaba entregando la mercancía y en la información de la trama ya aparece el paso siguiente ¡Bendito sea Dios y alabado su Santo Nombre! En este caso no es que se abra una ventana, sino una puerta atrancada.
Seguimos para bingo.
Saludos y gracias a todos por vuestras aportaciones.
-
Buenas, revivo el tema para una consulta sobre los abordajes.
Estoy intentando hacer mi primer abordaje, tengo ya la rahanas de plutarch con todo destruido (motores, torretas, escudos, etc), inicio el abordaje, las capsulas llegan a la nave, y despues de un rato de abordaje fracasa, pierdo todos los marines.
Tengo 47 Recruit Marines y 3 Veteran Marines y ya no puedo contratar mas.
¿Alguien puede decirme que estoy haciendo mal?
Estoy intentando hacer mi primer abordaje, tengo ya la rahanas de plutarch con todo destruido (motores, torretas, escudos, etc), inicio el abordaje, las capsulas llegan a la nave, y despues de un rato de abordaje fracasa, pierdo todos los marines.
Tengo 47 Recruit Marines y 3 Veteran Marines y ya no puedo contratar mas.
¿Alguien puede decirme que estoy haciendo mal?
-
- Moderator (DevNet)
Letor ha escrito y muy bien debo decir, sobre el tema de los abordajes aqui:
http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=375324
http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=375324
A por ellos que son pocos y cobardes
-