La ampliación de Rebirth

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

La ampliación de Rebirth

Post by letor » Wed, 17. Dec 14, 22:29

Hola.

¡Qué verdad es que lo bueno dura poco!

Un día me ha durado "The Teladi Outpost". Y es que no tiene trama, sólo misiones secundarias. He recorrido los dos nuevos sectores y cada una de sus zonas y he visto alguna de las novedades que introduce. Poco más o menos es más de lo mismo. Sí, aporta nuevos espacios para desplegar estaciones y comerciar, cambios en los abordajes de naves, misiones BBS más largas, pero esto no es lo que yo busco, que ya le dediqué un buen esfuerzo a todo ello en los inicios. Así que... bueno, a otra cosa, mariposa. Tampoco es para morirse, aunque la llama EGOSOFT se vaya apagando poco a poco.

Por cierto, intenté abordar una Marauder Phoenix, que creo que es un súper-pirata y no te hace enemistarte con los Teladi. Estas son mis experiencias:
Spoiler
Show

La Vulture tiene forma de casquete esfético, con 6 motores en la parte trasera, que es relativamente plana. Las armas principales son 6 potentes láseres que disparan rayos rojizos situados en la parte esférica delantera.

En el centro de la parte trasera tiene y un anillo defensivo con 6 torres artilladas. Si te acercas por la popa y te pegas al casco, puedes destruir las 6 torres, una a una, casi sin problemas.

Luego has de destruir los seis motores situados en la parte trasera.

Luego destruye los 6 motores de materia/antimateria que tiene en la parte esférica, uno junto a cada torre láser, que debes evitar (si vas pegado al caso no te disparan).

Luego saca el troyano y haz un par de hackeos, no te piden más.

Finalmente lanza los marines y ve destruyendo las instalaciones que te pidan. Si te falta algún objetivo importante no salen, pero cuando los destruyes salen lanzados como es habitual y abordan el objetivo.

Hay un momento en el que te piden que destruyas un generador que es prácticamente indestructible con las armas que lleva la Mofeta, porque soporta todos los disparos casi sin bajarse su escudo.

Y... ¡hasta aquí llego! Porque en todos los casos, al llegar más o menos a este punto, me informa Yisha que se han liquidado las partidas de abordaje. No sé si es porque no he destruido ese generador, porque he tardado mucho, o por otra causa, pero me ha resultado imposible. También es cierto que ya te avisa EGOSOFT que ahora van a encontrar más resistencia en el objetivo, pero como ignoro los porcentajes, ya no sé qué más hacer.
Que lo disfrutéis.

Saludos

User avatar
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
Posts: 4046
Joined: Tue, 13. Feb 07, 21:06
x4

Post by Santi » Thu, 18. Dec 14, 05:45

Teóricamente, la resistencia de la nave a abordar, se puede ver cuando la seleccionas. Con los cambios en el sistema de abordaje, hay que destruir mas o menos todos los sistemas de escudos, torretas, motores, la bahía de los drones y pegarle duro al casco, después de destruir prácticamente toda la nave, es cuando se lanzan los marines y se reza al Jesusito de mi vida que eres niño como yo, para que el abordaje triunfe, porque Egosoft se ha enroscado un pelin y el abordaje es ahora bastante difícil.
A por ellos que son pocos y cobardes

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Post by letor » Thu, 18. Dec 14, 06:12

Hola.

Pues muchas gracias, Santi. Ya lo sabemos.

Saludos

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Post by letor » Thu, 18. Dec 14, 13:27

Hola de nuevo.

¡Sí señor, nuestro buen amigo Santi tiene razón, como tantas veces ya ha demostrado! He seguido sus consejos y he logrado hacerme con la dichosa Phoenix. Os digo cómo y otras curiosidades
Spoiler
Show
En primer lugar, hay que fosfatinizar prácticamente el objetivo. Como bien dice Santi, hay que dejarla hecha unos zorros para abordarla con un mínimo de posibilidades de éxito.

Hice un primer intento y como no fui muy concienzudo, fracasé.

Así que recargué la partida y antes de lanzar a los Marines le metí mano a conciencia. Esta vez fui metódico. Tras destrozar todo lo que contaba en mi anterior correo, le destruí las 6 torres láser, y una que se me olvidó me dio un susto de cuidado. También arrasé con la compuerta de lanzar los drones, que está en en centro. Luego me fui al por el dichoso escudo Mk3, que es el principal de la nave, y me cargué de paciencia. Con el martillo Mk2 estuve dale que te pego hasta que al rato lo destruí; lo menos me costó 2 minutos de machaqueo.

Una vez sin riesgos, di una vuelta a cierta distancia buscando objetivos pequeños y destruí todo lo que quedaba en pie. Luego empecé a darle a la misma nave. Le quité los escudos y la dejé al 5% de casco, más o menos. Lógicamente, cualquier cosa que reconstruía, la liquidaba rápidamente.

Guardé la partida y sólo entonces lancé los marines. Aún así me pidieron que destruyera alguna cosilla que se me había pasado. También tuve que entrar en el troyano y hackear algo. Y... ¡cataplún!, ¡Nave capturada!

La cosa tuvo más peluseo del que hubiera deseado: me atacó un Xenon mientras estaba en plena faena (lo liquidé con un par de misiles) y apareció otra Phoenix Marauder, ¡en rojo! Lo di todo por perdido, pues no podía enfrentarme a dos. Pero no, me ignoró y al rato se largó. Así que acabé mi trabajo la mar de contento.

Atraqué, recogí a los marines (¡ni una baja!) y a su jefe, la bendita Helen Braks, que es una máquina, le puse un linda tripulación y la mandé a un astillero a Omicron Lyrae a reparar. Por curiosidad pregunté cuánto me daban por ella: 44 millones, no está mal. Pero como tengo créditos de sobra, me pareció una pena perder el trofeo y he mandado repararla por 8 millones.

Y lo que es mejor: por atacar a la Marauder pierdes temporalmente 4 puntos de prestigio con los piratas Heretic Vanguards. Aunque mi puntuación actual es -26, otra Phoenix Marauder que llegó cuando ya había finalizado y nos dirigíamos a la puerta de salto, ¡estaba azul, y no rojo! No sé si se habían olvidado de mi trastada o qué, pero así era.
En fin, os mando esta foto de la Phoenix entrando en el astillero:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =357864603

Mira tú por donde, le he sacado a la ampliación algo más de lo que pensé ayer.

Saludos

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”