La nave que acabas de mostrarme es un crucero muy chulo y agradezco me lo hayas mostrado y el voto de confianza...¿Me lo enseñas para que tambien lo modele?, Si es así lo haré encantado de la vida, cuando hice este post fue para decirle a todos los integrantes de X-Universe que podría hacer todo tipo de naves...Si... se 3D lo suficiente como para hacerlo, voy a darte mi orden de trabajo para que veas que ya estás en lista...
Algo me dice que tendré que cambiarme el nickname y ponermelo como un script del juego: The Traveling Designer, jejejeje...
Proyectos - Naves
C438 Analisys-Nameless (terminada en espera de texturas)
NIRVANA (nave nodriza del anime Van-Dread) (Faltan detalles en la Bahía Láser quien haya visto el anime sabrá que es un erizo)
MJOLINR (Gun-Ship Sentinel Killer, nave de la Matrix) (Detallando modelo)
HIPERIOM (StarCraft II) (Una maravilla de Crucero, me dará un trabajo increíble confeccionarlo, pero dije que lo haría y lo haré)
StarGate Atlantis de la raza Orin - Nave??? (Cual es el nombre de tu Bicho?)
En cuanto a modelar 3D no es tan dificil siempre y cuando tengas claro las herramientas y como llegar de una forma a otra en el modelo trabajado ala forma que realmente quieres o requiere tu proyecto...es muy importante tambien tener una idea de los modificadores y el como y donde aplicar texturas, es un programa muy, muy extenso...hay cosas inclusive que no domino del todo porque incluso el 3D emplea parámetros de programación, te imaginas?...Pero si quieres aprender hazlo, Por ejemplo el usuario Devastor aprendió de forma autodidacta, no trabaja un 3D magnífico por que aun le faltan cosas por aprender, pero es admirable su tenacidad y capacidad de trabajo (50 naves modeladas)...te digo que en un comienzo tendrás dolor de cabeza pero no cojas miedo ni te digas a tí mismo después veo eso, o más tarde lo miraré por que no funciona así...Las cosas requieren esfuerzo, así que palánte que solo los cobardes se quedan atrás...
Ahh!!! casi lo olvidaba, no he visto la serie StarGate, lo unico que necesito para tu modelo son imagenes de la nave...Lateral, Superior, Frontal, Perspectiva o alguna que otra mas que detalle sus estructura, y que por supuesto subas las imagenes a la web y envies los links para mostrarlos en el post para los demás, otra cosa...me es necesario contar con todos los interesados del foro...pido disculpas a los moderadores si estoy violando alguna norma...Estoy seguro que a todos les gustaría saber por donde van los modelos y ese tipo de cosas, así como asegurarse de que todo lo que digo es cierto...por mi ningún problema, ya lo he dicho antes: quiero hacer las cosas bien...sin embargo cuento con el siguiente problema, la conexión en mi pais que está restringido internacionalmente...es una SHITTTT!!!! esto es opcional para cualquier interesado en ayudar al propio foro para que sirva como mediador, me escribe o me da su correo, yo le envio las imágenes del proyecto en 3D trabajado para que este las suba a la web y envie los links para que todos puedan ver que se cocina en el horno, el usuario Devastor me está ayudando pero desde hace días no recibo respuesta suya...Un saludo a todos y perdon por la extensión...