letor wrote:Hola a todos.
Andaba trasteando por sectores Paranid cuando... ¡mira tú por donde se me cruza una Hyperion Vanguard! Me acordé de Vili, Pesanur, Tutto II y demás navegantes, y de sus comentarios de las líneas precedentes. Y me dije "¿Por qué no haces lo que dicen? Trata de capturarla y disfrútala un rato de nuevo" Y sin pensármelo dos veces llamé a mi fragata de Marines y nos fuimos a por ella. Yo iba con la Deimos; para que no resultase demasiado letal le inutilicé casi todas las armas y sistemas automáticos de combate. Aún así tuve que intentarlo tres veces, porque o resultó destruida o fracasó el abordaje. Pero a la tercera fue la vencida. Y ahora ya está reparada y en ella navego en estos momentos, como en los viejos tiempos. La Deimos la he mandado a un Overhall en un astillero, que buena falta le hace.
La verdad es que bien armada es una máquina de matar. Echo de menos el GOC, que ahora no lo admite en los slots de armamento, pero todo no se puede tener. Para recuperar el crédito perdido con su captura acepté una misión de proteger una estación de piratas y ella solita se ha liquidado dos Carracs y sus escoltas. Sí, se nota veteranía en vuestros comentarios y todo lo que habéis dicho de esta nave es cierto.
Una pregunta al hilo de este abordaje ¿Cómo o dónde entreno a los marines para combate? Los tengo muy plicados en las otras tres artes, pero en combate son unos papafritas.
Bueno, y ahora que tengo la Hyperion Vanguard, otra pregunta ¿Sabe alguien dónde se pueden capturar los joystics esos que tiene Vili? He mirado la Enciclopedia y ni los menciona ¿Tal vez en una estación pirata? Y así jubilo a este churretoso ratón.
Gracias.
Por fin, he vuelto a casa!!!!!!!!!!!!!!
Despues de varios intentos fallidos, por la falta de esperiecia de mis marines, y luego porque no la encontraba, solo vi una muy dañada, ya tengo mi Hyperion, recien capturada, sin ningun rasguño, solo algun daño en mi Centaur (pero da lo mismo).
Ahora ya me siento comodo, en casa, ya empiezo a adentrame en sectores Xenon sin problemas, con la Centaur duraba dos telediarios.
Ahora ya toca en cuento tenga algun marine mas entrenado, a capturar M2 y M1 para forma mi flota.
Por cierto alguien a visto la Kyoto? vaya vestia de nave, solo la vi una vez en uno de los sectores de guerra, esa sera mi proximo objetivo la quiero!!!!!!!!!!!1, una M2 que puede llevar 6 naves y con 7 escudos de 2GJ........y sin contar con las mortiferas armas terran........uuffffff
Por cierto, ya he visto algunas escaramuzas entre flotas rivales, y siempre o casi siempre en igualdad de condiciones, ganan las Terran, sin importar a que raza se enfrenten.....lo veo muy desigualado en cuanto a potencia de fuego y armamento

No dejes para mañana, piratas que puedas matar hoy....