¿Cuál es para ti la mejor nave que has manejado del X3?

Moderator: Spanish Forum Moderators

¿Cuál es para ti la mejor nave que has manejado del X3?

Vidar
5
13%
Hyperion e Hyperion Vanguard
13
33%
Aegir
1
3%
Centaur Pesada
1
3%
Deimos
3
8%
Boreas
3
8%
Mamba Vanguard
3
8%
Mamba Raider
2
5%
Tyr
1
3%
Springblossom
8
20%

Total votes: 40

Kapakio
x4

Post by Kapakio »

letor wrote:¡Caray! ¿Y abordarla y capturarla con marines no implica empezar una guerra con los Paranid? Si es así, ¡mucha cuenta debe traeros esa nave para tal follón!
No. Una vez detectes una Hyperion, síguela (si quieres remotamente con una M5) hasta que esté en un sector grande sin mucho patrullaje. Allí lanzas tu ataque y no vas a perder prácticamente nada de reputación. Lo más que tendrás que hacer es pedir disculpas a alguna nave de patrullaje que se haya puesto roja.

En AP si pierdes un poco más de reputación al abordar una nave, pero nada que no puedas recuperar rápidamente con unas misiones.
Vili
x4

Post by Vili »

letor wrote:¡Caray! ¿Y abordarla y capturarla con marines no implica empezar una guerra con los Paranid? Si es así, ¡mucha cuenta debe traeros esa nave para tal follón!
La nave vale la pena de verdad :D

http://x3ap.roguey.co.uk/ships/ship-290/

Y si la puedes tunear con cajas de Pandora, ya no te digo na, la mia corre a 223 m/s :lol:
Vili
x4

Post by Vili »

http://www.youtube.com/watch?v=ShOtZjVH ... e=youtu.be

Para los profanos que aún duden de la Hyperion, aquí teneis la prueba irrefutable de ser una de las mejores naves.

:lol: :lol:
korio
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by korio »

me pase el x2 con una centaur, el x3r por nostalgia tambien y el terran conflict cambie un poco, pero cuando ya habia terminado el plot principal.

las otras tendran mas escudos o mas armas o todo lo que querais, pero no hay nada mejor que una vieja centaur jajajjajajajajajajaja
TuttoII
x4

Post by TuttoII »

korio wrote:me pase el x2 con una centaur, el x3r por nostalgia tambien y el terran conflict cambie un poco, pero cuando ya habia terminado el plot principal.

las otras tendran mas escudos o mas armas o todo lo que querais, pero no hay nada mejor que una vieja centaur jajajjajajajajajajaja
La centaur no esta mal, pero aun asi en cuanto se enfrenta a mas de 4 M3 ten dan pero que muy bien, principalmente por 3 motivos, escudos, velocidad y maniobrabilidad.......por eso me encanta la Hyperium, lo tiene todo, mas escudos, mas velocidad y por si fuera poco, puede llevar 2 naves que siempre viene bien para ciertas misiones 8)
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

Vili wrote:http://www.youtube.com/watch?v=ShOtZjVH ... e=youtu.be

Para los profanos que aún duden de la Hyperion, aquí teneis la prueba irrefutable de ser una de las mejores naves.

Yo eso lo hago con la Springblosson. Acabo de enfrentarme a 4 Qs, una K, una J y sus escoltas sin despeinarme. MUAHAHAHAHA
korio wrote:me pase el x2 con una centaur, el x3r por nostalgia tambien y el terran conflict cambie un poco, pero cuando ya habia terminado el plot principal.

Ah, la vieja centaur del X2, esa si que era una buena nave, de hecho era mi nave favorita.
korio
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by korio »

Pesanur wrote:

Yo eso lo hago con la Springblosson. Acabo de enfrentarme a 4 Qs, una K, una J y sus escoltas sin despeinarme. MUAHAHAHAHA

Ah, la vieja centaur del X2, esa si que era una buena nave, de hecho era mi nave favorita.

jajjajajajajajaj para mi sigue siendo mi favorita, y eso que has puesto arriba lo sigo haciendo con una centaur y mucha paciencia xD
TuttoII
x4

Post by TuttoII »

Pesanur wrote:

Yo eso lo hago con la .Springblosson Acabo de enfrentarme a 4 Qs, una K, una J y sus escoltas sin despeinarme. MUAHAHAHAHA

la Springblosson lo unico que tiene es velocidad, pero en cuanto a versatilidad, bodega y potenca de fuego, como la Hyperium no hay nada de nada :twisted: , ademas intenta conseguirla y armarla en Albion 8) ., aunque si tengo que decir que para misiones que necesiten velocidad si que esta bien.

Sus 3000 de bodega de carga, llevo en ella de todo, y casi no tengo que parar, sus casi 170 de velociadad, ya lo quisieran muchas M3, sus escudos ninguna M6 los tiene y por si fuera poco, puede llevar dos naves, por si te aburres y quieres dar un paseo por el vecindario a mas velocidad :twisted: :roll:
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
xr

Post by gooses »

korio wrote:
Pesanur wrote:

jajjajajajajajaj para mi sigue siendo mi favorita, y eso que has puesto arriba lo sigo haciendo con una centaur y mucha paciencia xD
Bah, donde este la Osprey del X2 que se quiten todas las M6 existentes (menos la Hyperion), eso si que era una nave y lo demás son tonterías...
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.
Vili
x4

Post by Vili »

Esa será siempre la nave más OWP de toda la saga :lol:
TuttoII wrote: sus casi 170 de velociadad
La mia está tuneada y pilla 250 :lol:
TuttoII
x4

Post by TuttoII »

Vili wrote:Esa será siempre la nave más OWP de toda la saga :lol:
TuttoII wrote: sus casi 170 de velociadad
La mia está tuneada y pilla 250 :lol:

Te la compro :o
Vili
x4

Post by Vili »

Conozco un Teladiano que por un par de cajas de Gran Reserva de ASD 2650, te pone nitro en la nave :rofl: :rofl: :rofl:
TuttoII
x4

Post by TuttoII »

Vili wrote:Conozco un Teladiano que por un par de cajas de Gran Reserva de ASD 2650, te pone nitro en la nave :rofl: :rofl: :rofl:
Me tomas el pelo? esa reserva es casi imposible de cconseguir, y saldria mas cara que la nave. :evil: :shock: :shock:
letor
x4

Post by letor »

Hola a todos.

Andaba trasteando por sectores Paranid cuando... ¡mira tú por donde se me cruza una Hyperion Vanguard! Me acordé de Vili, Pesanur, Tutto II y demás navegantes, y de sus comentarios de las líneas precedentes. Y me dije "¿Por qué no haces lo que dicen? Trata de capturarla y disfrútala un rato de nuevo" Y sin pensármelo dos veces llamé a mi fragata de Marines y nos fuimos a por ella. Yo iba con la Deimos; para que no resultase demasiado letal le inutilicé casi todas las armas y sistemas automáticos de combate. Aún así tuve que intentarlo tres veces, porque o resultó destruida o fracasó el abordaje. Pero a la tercera fue la vencida. Y ahora ya está reparada y en ella navego en estos momentos, como en los viejos tiempos. La Deimos la he mandado a un Overhall en un astillero, que buena falta le hace.

La verdad es que bien armada es una máquina de matar. Echo de menos el GOC, que ahora no lo admite en los slots de armamento, pero todo no se puede tener. Para recuperar el crédito perdido con su captura acepté una misión de proteger una estación de piratas y ella solita se ha liquidado dos Carracs y sus escoltas. Sí, se nota veteranía en vuestros comentarios y todo lo que habéis dicho de esta nave es cierto.

Una pregunta al hilo de este abordaje ¿Cómo o dónde entreno a los marines para combate? Los tengo muy plicados en las otras tres artes, pero en combate son unos papafritas.

Bueno, y ahora que tengo la Hyperion Vanguard, otra pregunta ¿Sabe alguien dónde se pueden capturar los joystics esos que tiene Vili? He mirado la Enciclopedia y ni los menciona ¿Tal vez en una estación pirata? Y así jubilo a este churretoso ratón.

Gracias.
TuttoII
x4

Post by TuttoII »

letor wrote:Hola a todos.

Una pregunta al hilo de este abordaje ¿Cómo o dónde entreno a los marines para combate? Los tengo muy plicados en las otras tres artes, pero en combate son unos papafritas.

Gracias.
Los marines en combate, solo se entrenan abordando naves, prectica con las TM piratas, son faciles y ganan puntos de experiencia, yo en Albion aun no la tengo, lo intente dos veces,pero por la falta de experiencia de mis marines, se fracaso. Ahora estoy entreando a 33 de ellos y hasta que no tengan 5 extrellas en las 3 especialidades no pienso usarlos :roll: .

Suerte con tu captura, y ya veras que tenerla es una pasada, y no desearas ya ninguna M7.

Saludos
Vili
x4

Post by Vili »

Andaba trasteando por sectores Paranid cuando... ¡mira tú por donde se me cruza una Hyperion Vanguard! Me acordé de Vili, Pesanur, Tutto II y demás navegantes, y de sus comentarios de las líneas precedentes. Y me dije "¿Por qué no haces lo que dicen? Trata de capturarla y disfrútala un rato de nuevo" Y sin pensármelo dos veces llamé a mi fragata de Marines y nos fuimos a por ella. Yo iba con la Deimos; para que no resultase demasiado letal le inutilicé casi todas las armas y sistemas automáticos de combate. Aún así tuve que intentarlo tres veces, porque o resultó destruida o fracasó el abordaje. Pero a la tercera fue la vencida. Y ahora ya está reparada y en ella navego en estos momentos, como en los viejos tiempos. La Deimos la he mandado a un Overhall en un astillero, que buena falta le hace.

La verdad es que bien armada es una máquina de matar. Echo de menos el GOC, que ahora no lo admite en los slots de armamento, pero todo no se puede tener. Para recuperar el crédito perdido con su captura acepté una misión de proteger una estación de piratas y ella solita se ha liquidado dos Carracs y sus escoltas. Sí, se nota veteranía en vuestros comentarios y todo lo que habéis dicho de esta nave es cierto.

Bueno, y ahora que tengo la Hyperion Vanguard, otra pregunta ¿Sabe alguien dónde se pueden capturar los joystics esos que tiene Vili? He mirado la Enciclopedia y ni los menciona ¿Tal vez en una estación pirata? Y así jubilo a este churretoso ratón.

Gracias.
Si algín moderador le parece mal que borre el mensaje :P
TuttoII
x4

Post by TuttoII »

Justo el que yo tengo, pero modelo pro, va muy bien, se controla casi todo desde el.
TuttoII
x4

Post by TuttoII »

Gracias.
Por fin, he vuelto a casa!!!!!!!!!!!!!!

Despues de varios intentos fallidos, por la falta de esperiecia de mis marines, y luego porque no la encontraba, solo vi una muy dañada, ya tengo mi Hyperion, recien capturada, sin ningun rasguño, solo algun daño en mi Centaur (pero da lo mismo).

Ahora ya me siento comodo, en casa, ya empiezo a adentrame en sectores Xenon sin problemas, con la Centaur duraba dos telediarios.

Ahora ya toca en cuento tenga algun marine mas entrenado, a capturar M2 y M1 para forma mi flota.

Por cierto alguien a visto la Kyoto? vaya vestia de nave, solo la vi una vez en uno de los sectores de guerra, esa sera mi proximo objetivo la quiero!!!!!!!!!!!1, una M2 que puede llevar 6 naves y con 7 escudos de 2GJ........y sin contar con las mortiferas armas terran........uuffffff

Por cierto, ya he visto algunas escaramuzas entre flotas rivales, y siempre o casi siempre en igualdad de condiciones, ganan las Terran, sin importar a que raza se enfrenten.....lo veo muy desigualado en cuanto a potencia de fuego y armamento :o :? :?
No dejes para mañana, piratas que puedas matar hoy....
melanion
x3tc

Post by melanion »

Declaro abiertamente mi total amor por la springblossom, vale, probablemente no tenga la potencia de fuego ni los escudos que tiene la hyperion, pero es mas rapida que muchas m5 y la mayoria de misiles, lo que te vuelve practicamente indestructible. Con 8 lanzadores de m/am frontales puedes cepillarte fragatas sin demasiadas complicaciones y como broche tienes una bodega de carga inmensa en la que puedes llevar lo que quieras, siempre que puedo me la adjudico :P
TuttoII
x4

Post by TuttoII »

melanion wrote:Declaro abiertamente mi total amor por la springblossom, vale, probablemente no tenga la potencia de fuego ni los escudos que tiene la hyperion, pero es mas rapida que muchas m5 y la mayoria de misiles, lo que te vuelve practicamente indestructible. Con 8 lanzadores de m/am frontales puedes cepillarte fragatas sin demasiadas complicaciones y como broche tienes una bodega de carga inmensa en la que puedes llevar lo que quieras, siempre que puedo me la adjudico :P
Pero has probado la Hyperium? :twisted:

La springblossom, no es mala nave, si no estuviera la Hyperium, quizas seria la que escogiera :roll:
No dejes para mañana, piratas que puedas matar hoy....

Return to “Español / Spanish X-Forum”