Hay una, la puedes descargar desde esta páginademoledor wrote:y no tienes una guia "for dummies" en español?![]()
![]()
Vuestras naves de uso personal
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
- Moderator (Español)
[ external image ]
Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.
Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.
-
-
Yo antes, con las naves básicas del juego, usaba una springblossom: rapidisima, decentemente acorazada y con lanzadores de antimateria vuelas P y PX sin problema, en tanto los starburst dan cuenta de todo tipo de cazas que se acerquen...
Sin embargo, desde que juego con el shiprebalance mod, existe un rebalanceo de todas las naves para que sean más parejas, y la nave pierde gran parte de su gracia al perder 2 armas frontales y dos de torreta trasera, 200MJ de escudo y 40m/s de velocidad, amen de 300 de carga... Además la dinamica de combate tambien la tengo cambiada gracias al Combat Mod 3, y los combates son más intensos y más largos... conclusion, que para zafarte de nubes de cazas y alguna que otra M6 ya no vale..
Solución? la Hyperion, bastante más lenta pero aun muy rapida para ser M6, 2 cazas de escolta en asideros exteriores, muuuucho más resistente y con mayor cantidad de armamento, su principal problema es que todo su armamento no es que sea la panacea de la efectividad (como el starburst en el jeugo básico, que con el MARS es una maravilla)
Sin embargo, desde que juego con el shiprebalance mod, existe un rebalanceo de todas las naves para que sean más parejas, y la nave pierde gran parte de su gracia al perder 2 armas frontales y dos de torreta trasera, 200MJ de escudo y 40m/s de velocidad, amen de 300 de carga... Además la dinamica de combate tambien la tengo cambiada gracias al Combat Mod 3, y los combates son más intensos y más largos... conclusion, que para zafarte de nubes de cazas y alguna que otra M6 ya no vale..
Solución? la Hyperion, bastante más lenta pero aun muy rapida para ser M6, 2 cazas de escolta en asideros exteriores, muuuucho más resistente y con mayor cantidad de armamento, su principal problema es que todo su armamento no es que sea la panacea de la efectividad (como el starburst en el jeugo básico, que con el MARS es una maravilla)
-
he estado mirando lo del CODEA... como he podido estar tanto tiempo jugando sin esta maravilla? XD
ahora estoy haciendo los plots (mierda pal hub que no se acaba en la vida XD) y como q no me hace falta, pero en cuanto los termine voy a tomar el universo conocido bajo mi mandato, y el CODEA sera una pieza clave XD
ahora estoy haciendo los plots (mierda pal hub que no se acaba en la vida XD) y como q no me hace falta, pero en cuanto los termine voy a tomar el universo conocido bajo mi mandato, y el CODEA sera una pieza clave XD
-
Alguno de vosotrs alguna vez se le ha ocurrido la "locura" de ir con algun portanaves,desplegar todos los caza y mandarlos a atacar alguna nave capital quedandote tu al margen en tu portanaves sin disparar ni nada?esque llevo en mente pillarme una portanaves y mientras yo miro a mis cazas me gsutaria saber si es factible o mis cazas seran exterminados inutilmente...
-
-
-
yo lo intente y me resulto bastante factible la verdad
pero tenia el CODEA y los pilotos eran casi todos tenientes en adelante, no se pero creo que eso influyo mucho.
mande unos 12-15 cazas contra un destructor khaak y tube creo que 3 o 4 bajas (tenia casi todos cazas pesados, exepto los 6 de visibilidad, de los cuales cayeron 2 o 3)
pero tenia el CODEA y los pilotos eran casi todos tenientes en adelante, no se pero creo que eso influyo mucho.
mande unos 12-15 cazas contra un destructor khaak y tube creo que 3 o 4 bajas (tenia casi todos cazas pesados, exepto los 6 de visibilidad, de los cuales cayeron 2 o 3)
-
-
Realmente depende de qué tipo de naves utilices, y qué nave enemiga sea. Con Terran Scimitars no he tenido ningun problema, con o sin codea, para derribar naves capitales enemigas, aunque es cierto que hay que asumir que habrá alguna pérdida (y ésto es precisamente lo que lo hace más divertido que ir con un destructor contra otro)Txuaky wrote:yo te diria directamente que te olvidases. Depende de la nave no conseguiran derribarla (M2, aunque no lleve AA) y en caso de que pueda (que puede ser cualquier otra M7, M1,...) las bajas seran tan numerosas que no te saldra rentable. Para poder hacer eso, seria mejor que buscases algun mod.
-
Si que depende mucho del tipo de nave que lleves y al que te enfrentes. Pero si pretende hacer la partida usando el portanaves con un enjambre, en cuanto se encuentre con un enemigo duro de pelar (vease M2 khaak XD) tendra muchas bajas, por no decir que dudo que puedan contra el. (Todo esto me refiero sin mods ni nada) Y en el dudoso caso de que puedan, el reponer las perdidas le va a suponer un pastizal. Y reza para que mientras tanto no te encuentres otro, porque entonces ya estas piyando la kestrel y a correr XD
La verdad que no e probado el CODEA, pero tiene muy buena pinta.
La verdad que no e probado el CODEA, pero tiene muy buena pinta.
-
-
Hombre, no estoy muy de acuerdo en eso. Una nova, si no recuerdo mal, tarda 2 horas en construirla. En una argon colossus te caben 60, hechale que pierdes 10 (siendo optimista) contra una M2. Mínimo ya son 20 horas lo que tarda en construirlas, ademas de los materiales (que puedes tener fabricas, aunque dudo que de todo) y aun asi hay que poner pasta. Mientras tanto, pues a tirar con lo que tienes.
En el juego vanilla, sigo pensando que no sale nada rentable.
En el juego vanilla, sigo pensando que no sale nada rentable.
-
-
-
Madre mia!!! 3 o 4 M1 llenas de cazas!! El dineral y el tiempo que cuesta tener eso. Y luejo manejarlo en combate. Recuerda que me refiero sin el CODEA.
Y lo de comerciar o hacer otras cosas mientras las sacas...........estamos hablando de 20 horas, eso son muuuuuchas horas!!
Pero weno, no hay nada mas facil como probarlo. A ver que pasa
Suerte XD
Y lo de comerciar o hacer otras cosas mientras las sacas...........estamos hablando de 20 horas, eso son muuuuuchas horas!!
Pero weno, no hay nada mas facil como probarlo. A ver que pasa

Suerte XD
-
-