Vuestras naves de uso personal

Moderator: Spanish Forum Moderators

gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
xr

Post by gooses »

demoledor wrote:y no tienes una guia "for dummies" en español? :o :o :o
Hay una, la puedes descargar desde esta página
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.
demoledor

Post by demoledor »

gracias, le hechare un ojo en cuanto tenga 1 tiempo
Patitodo

Post by Patitodo »

Yo antes, con las naves básicas del juego, usaba una springblossom: rapidisima, decentemente acorazada y con lanzadores de antimateria vuelas P y PX sin problema, en tanto los starburst dan cuenta de todo tipo de cazas que se acerquen...

Sin embargo, desde que juego con el shiprebalance mod, existe un rebalanceo de todas las naves para que sean más parejas, y la nave pierde gran parte de su gracia al perder 2 armas frontales y dos de torreta trasera, 200MJ de escudo y 40m/s de velocidad, amen de 300 de carga... Además la dinamica de combate tambien la tengo cambiada gracias al Combat Mod 3, y los combates son más intensos y más largos... conclusion, que para zafarte de nubes de cazas y alguna que otra M6 ya no vale..

Solución? la Hyperion, bastante más lenta pero aun muy rapida para ser M6, 2 cazas de escolta en asideros exteriores, muuuucho más resistente y con mayor cantidad de armamento, su principal problema es que todo su armamento no es que sea la panacea de la efectividad (como el starburst en el jeugo básico, que con el MARS es una maravilla)
demoledor

Post by demoledor »

he estado mirando lo del CODEA... como he podido estar tanto tiempo jugando sin esta maravilla? XD

ahora estoy haciendo los plots (mierda pal hub que no se acaba en la vida XD) y como q no me hace falta, pero en cuanto los termine voy a tomar el universo conocido bajo mi mandato, y el CODEA sera una pieza clave XD
GDI-BOSS
x4

Post by GDI-BOSS »

Alguno de vosotrs alguna vez se le ha ocurrido la "locura" de ir con algun portanaves,desplegar todos los caza y mandarlos a atacar alguna nave capital quedandote tu al margen en tu portanaves sin disparar ni nada?esque llevo en mente pillarme una portanaves y mientras yo miro a mis cazas me gsutaria saber si es factible o mis cazas seran exterminados inutilmente...
Dantrithor
x4

Post by Dantrithor »

Depende de la configuración de las naves enemigas puede servir o no. Evita hacerlo si tienen muchos FLAK, o contra naves Khaak (Los GKYON matan cazas fácilmente).
Txuaky

Post by Txuaky »

yo te diria directamente que te olvidases. Depende de la nave no conseguiran derribarla (M2, aunque no lleve AA) y en caso de que pueda (que puede ser cualquier otra M7, M1,...) las bajas seran tan numerosas que no te saldra rentable. Para poder hacer eso, seria mejor que buscases algun mod.
demoledor

Post by demoledor »

yo lo intente y me resulto bastante factible la verdad

pero tenia el CODEA y los pilotos eran casi todos tenientes en adelante, no se pero creo que eso influyo mucho.

mande unos 12-15 cazas contra un destructor khaak y tube creo que 3 o 4 bajas (tenia casi todos cazas pesados, exepto los 6 de visibilidad, de los cuales cayeron 2 o 3)
GDI-BOSS
x4

Post by GDI-BOSS »

Tendre que pillarme el CODEA y probarlo jeje..aunque aun me queda mucho por tenr un portanaves ya que la partida es nueva..XD
Dantrithor
x4

Post by Dantrithor »

Txuaky wrote:yo te diria directamente que te olvidases. Depende de la nave no conseguiran derribarla (M2, aunque no lleve AA) y en caso de que pueda (que puede ser cualquier otra M7, M1,...) las bajas seran tan numerosas que no te saldra rentable. Para poder hacer eso, seria mejor que buscases algun mod.
Realmente depende de qué tipo de naves utilices, y qué nave enemiga sea. Con Terran Scimitars no he tenido ningun problema, con o sin codea, para derribar naves capitales enemigas, aunque es cierto que hay que asumir que habrá alguna pérdida (y ésto es precisamente lo que lo hace más divertido que ir con un destructor contra otro)
Txuaky

Post by Txuaky »

Si que depende mucho del tipo de nave que lleves y al que te enfrentes. Pero si pretende hacer la partida usando el portanaves con un enjambre, en cuanto se encuentre con un enemigo duro de pelar (vease M2 khaak XD) tendra muchas bajas, por no decir que dudo que puedan contra el. (Todo esto me refiero sin mods ni nada) Y en el dudoso caso de que puedan, el reponer las perdidas le va a suponer un pastizal. Y reza para que mientras tanto no te encuentres otro, porque entonces ya estas piyando la kestrel y a correr XD
La verdad que no e probado el CODEA, pero tiene muy buena pinta.
GDI-BOSS
x4

Post by GDI-BOSS »

Lo de las bajas eso da igual ya qur si tienes tu CG con tus complejos d armas y todo lo necesario lo unico que se pierde son unas horas nada mas...jeje
Txuaky

Post by Txuaky »

Hombre, no estoy muy de acuerdo en eso. Una nova, si no recuerdo mal, tarda 2 horas en construirla. En una argon colossus te caben 60, hechale que pierdes 10 (siendo optimista) contra una M2. Mínimo ya son 20 horas lo que tarda en construirlas, ademas de los materiales (que puedes tener fabricas, aunque dudo que de todo) y aun asi hay que poner pasta. Mientras tanto, pues a tirar con lo que tienes.
En el juego vanilla, sigo pensando que no sale nada rentable.
demoledor

Post by demoledor »

teniendo el HQ, la idea es tener muchas mas naves que 20, antes de mandarlas contra algo mas grande que una M7

si tienes 3 o 4 M2 hasta arriba de cazas, lo veo mas viable
GDI-BOSS
x4

Post by GDI-BOSS »

Juer que negativos..que si no sale rentable por 10 cazas perdidos o los que sean??pues mientras las reconstrulles pues te vas con el destructor o te vas con tu caza personal a divertirte..o comercias...anda que no ay maneras de pasar el tiempo en este super juego...XD
Txuaky

Post by Txuaky »

Madre mia!!! 3 o 4 M1 llenas de cazas!! El dineral y el tiempo que cuesta tener eso. Y luejo manejarlo en combate. Recuerda que me refiero sin el CODEA.
Y lo de comerciar o hacer otras cosas mientras las sacas...........estamos hablando de 20 horas, eso son muuuuuchas horas!!

Pero weno, no hay nada mas facil como probarlo. A ver que pasa ;)

Suerte XD
demoledor

Post by demoledor »

"combate -> cazas -> atacar todos, atracar"

o

"ordenes para todos mis m3/4/5... -> atacar -> [seleccionar enemigo]"

y sobre llenarlo... nadie dijo q seria facil XD

aunque prefiero el CODEA ^^
GDI-BOSS
x4

Post by GDI-BOSS »

cuando he instalado el CODEA con la libreria esa de scrips al cargar la partida me dice que el idioma para el codea no existe..sabeis como arreglarlo??

Return to “Español / Spanish X-Forum”